- La casa minimalista de Shakira en Barcelona.
- Así es la casa de diseño que Shakira compartirá con sus hijos en Miami.
- Las casas de Gerard Piqué que le hacen millonario.
Shakira adora practicar surf con Sasha y Milan en Cantabria y sabemos dónde se aloja muy cerca de San Vicente de la Barquera. Se trata de La Gaviota, una casa playera con vistas al arenal de Oyambre.
Mientras Gerard Piqué y Shakira negocian los términos de su divorcio, la cantante de Monotonía y Te felicito se ha escapado unos días a Cantabria con sus hijos para surfear en las olas de la playa de Oyambre, que tiene dos kilómetros de largo y es una de las mejores de España para practicar este deporte náutico.
Shakira ha elegido este rincón del Cantábrico antes de trasladarse a vivir a Miami con Sasha y Milan. En La Gaviota han disfrutado de unos días de descanso en esta casa con una fantástica panorámica a este privilegiado enclave natural, que puedes alquilar al completo por 2.300 € al día.
La casa marinera puede alojar hasta 30 huéspedes, tiene un acceso privado hacia la playa, jardín privado y zonas comunes con vistas únicas. Todas las estancias son muy funcionales y tienen una decoración muy cuidada, con detalles surferos y náuticos y pinceladas en estilo farmhouse.
La villa de vacaciones de Shakira sirve desayuno a la carta en un fantástico comedor con increíbles vistas la mar. Tiene capacidad para 10 personas, distribuidas en seis dormitorios dobles, además de una habitación con literas y siete baños.
El entorno de esta casa es igual de interesante, porque Shakira ha podido visitar el Parque Nacional de los Picos de Europa, subir al teleférico de Fuente Dé, visitar la villa medieval de Santillana del Mar o ola interesante réplica. delas Cuevas de Altamira, además de las preciosas localidades de San Vicente de la Barquera y Comillas. Todos estos planes se pueden hacer con niños, así que los hijos de Gerard Piqué y la cantante colombiana habrán disfrutado tanto como de esta bonita habitación de juegos de La Gaviota.
El salón con chimenea de la villa de vacaciones de Shakira es muy acogedor y muy luminoso, gracias a su balcones hacia la terraza, que tiene zona de descanso, hamacas y comedor exterior. Tiene una zona de sofás dispuesta en U, que se acota con un gran banco, también tapizado en tono tostado.
Desayunar, comer o cenar con estas vistas no tiene precio.
La cocina de la casa que ha alquilado Shakira en Cantabria tiene una espaciosa cocina, totalmente amueblada, con una zona de comedor.
La cocina tiene rincones tan bonitos como esta barra de desayunos.
Belinda Guerrero es redactora digital especializada en decoración, arquitectura e interiores en Nuevo Estilo, aunque también escribe contenidos sobre jardinería, bienestar o mascotas. Le interesa la economía circular y la ecología, pero también las tendencias del interiorismo y encontrar trucazos para ahorrar tiempo o energía y conseguir vivir todos mejor en un entorno más sostenible. En la web de Nuevo Estilo también hace guiños al star system cuando bucea en las casas de los famosos españoles y de las celebrities con más seguidores en redes sociales. Belinda tiene una larga experiencia como periodista y también ha sido diseñadora gráfica, así que puede decir que ha ejercido en casi todos los frentes de la prensa, desde agencias de noticias hasta diarios y revistas, donde ha tenido la suerte de participar en el lanzamiento de grandes proyectos brillantes en los grupos de comunicación más importantes de España. También ha trabajado en producciones de moda, organización de eventos y en el departamento Boutique Creativa de Hearst, donde se creaban productos branded content y coordinaba equipos para diseñar revistas de empresa y fidelización para El Corte Inglés, Repsol o Renfe. Estudió Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid para dedicarse a la profesión más bonita del mundo y ha tenido la suerte de seguir en esta maravillosa brega capaz de saciar su curiosidad infinita sobre cualquier tema. Ha escrito artículos de decoración, cine, belleza, motor, consumo, salud, economía, cultura, moda, gastronomía o medio ambiente; en realidad, sobre cualquier ámbito, incluida una de sus grandes pasiones: los viajes. Como redactora de la revista DeViajes, tuvo la suerte de pasear por todo el mundo durante una década y recibir el Premio de Prensa Escrita de Turismo de Flandes.