Hoy queremos proponerte una escapada muy especial a La Perche. Esta región de Francia que goza de un encanto de cuento, es el perfecto destino para escapar del estrés urbanita. De hecho, tenemos el alojamiento perfecto para ti. Se llama Casa Rosalie, un pequeño complejo situado a hora y media de París, que dispone de tres cabañas de construcción sostenible con piscina privada y vistas a un lago.

cabaña de madera con piscinapinterest
Casa Rosalie

Piscina privada en el porche

Como te decíamos, lo que más cautiva de esta cabaña es el entorno natural en el que se encuentra inmersa. ¡Y es que no se nos ocurre un plan más relajante que darse un chapuzón con vistas a los árboles! Pero otra cosa que nos gusta es que, tanto la cabaña que te mostramos aquí, como las otras dos que forman parte del mismo complejo, han sido construidas con materiales sostenibles.

cabaña de maderapinterest
Casa Rosalie
tarima de madera con piscinapinterest
Casa Rosalie
cabaña con porche de maderapinterest
Casa Rosalie

Una cabaña moderna y sostenible

La fachada exhibe una arquitectura moderna, con el tejado a dos aguas y ventanales de suelo a techo que permiten disfrutar aún más de las vistas.

cabaña de maderapinterest
Casa Rosalie

Motivos botánicos, color verde y mucho frescor

En el interior, la madera que cubre suelos, techos y paredes se combina con distintos papeles pintados con motivos botánicos y frutales, y con el color verde de la pintura, creando espacios llenos de frescor y optimismo.

salón rústico con muebles de madera y pared con papel pintado frutalpinterest
Casa Rosalie
salón rústico con muebles de madera y pared con papel pintado frutalpinterest
Casa Rosalie

Ideal para viajes en familia

La cabaña, además, está adaptada para familias con niños. ¡Seguro que a los peques les encanta subir y bajar a la litera! ¿Verdad que parece un fuerte?

salón rústico con muebles de madera y pared con papel pintado frutalpinterest
Casa Rosalie
dormitorio infantil con litera en cabañapinterest
Casa Rosalie

Una mini cocina rústica

Aunque la cocina es pequeña, goza de muchísimo encanto rústico. Realizada en madera, dispone de una pequeña barra de desayunos.

cocina rústica con barra de maderapinterest
Casa Rosalie
cocina rústica con barra de madera y pared con papel pintado frutalpinterest
Casa Rosalie
pared de lamas de madera con pizarraspinterest
Casa Rosalie

Baño tipo spa con vistas al bosque

El baño es de ensueño, con bañera exenta frente a un ventanal de suelo a techo que enmarca el bosque como si de un cuadro se tratase.

baño con bañera exenta y papel pintado botánicopinterest
Casa Rosalie
baño con bañera exenta y papel pintado botánicopinterest
Casa Rosalie
baño rústico con duchapinterest
Casa Rosalie

Tampoco faltan los detalles de fibras naturales, presentes, por ejemplo, en la decoración sobre el cabecero de la cama del dormitorio principal.

dormitorio con cabecero de madera y papel pintado botánicopinterest
Casa Rosalie
cabecero de madera y papel pintado botánicopinterest
Casa Rosalie
ventana con vistas al bosquepinterest
Casa Rosalie
ventana con vistas al bosquepinterest
Casa Rosalie

En resumidas cuentas, si estás pensando en hacer una escapada al país vecino, pero no quieres alojarte en el bullicio de la ciudad, ya sabes dónde quedarte.

Información: Casa Rosalie.


Headshot of Aránzazu Díaz Huerta

Aránzazu Díaz Huerta es experta en decoración en Nuevo Estilo, por eso ha convertido su hogar en una especie de pop up store de las últimas tendencias, y por eso disfruta tanto elaborando contenidos sobre interiorismo. Además, se lo pasa genial buscando los hoteles más originales del mundo para sorprender a sus lectores. Le apasiona todo lo que tiene que ver con el hogar, pero también la moda, la belleza, el lifestyle y las mascotas, y aunque no tiene cuenta en TikTok, no se pierde ni un solo trend.

Se graduó en Comunicación Audiovisual en 2016 en la Universidad Pontificia de Salamanca, y continuó sus estudios con un máster en Periodismo Cultural por la Universidad San Pablo CEU. En el verano de 2017, hizo el curso de Escritura Creativa en la Escuela de Escritores de Madrid. Y cuando llegó la pandemia, se refugió en el Curso Online de Periodismo Especializado en Moda, Belleza y Estilo de Vida de la revista Vogue en Condé Nast College Spain. Además, como buena cinéfila que es, ha colaborado en el libro ''El clasicismo en el cine. Una mirada intergeneracional'', de D. Pedro Sangro Colón y D. Miguel Ángel Huerta Floriano.

Antes de comenzar su trayectoria en el mundo del periodismo freelance, pasó por la Cadena Ser de Oviedo y la revista cultural El Duende. También tuvo su propia columna de opinión en el periódico Salamanca RTV al día.

Desde el año 2017, colabora como redactora de contenidos online en Mi Casa, Nuevo Estilo y otras revistas del Grupo Hearst, incluyendo el departamento de Branded Content. En su tiempo libre, escribe relatos de ficción y no ficción, habiendo publicado en la revista literaria Fábula, y hace fotografías de paisajismo (especialmente, de lugares donde haya flores).