La casa de diseño de Karim Benzema está situada en la exclusiva urbanización Ciudalcampo, a escasos kilómetros del centro de Madrid.

El chalet familiar del jugador del Real Madrid tiene seis habitaciones y diez baños, pero suma puntos el paisajismo y la zona de la piscina exterior.

Como imaginarás, los precios de esta lujosa zona son un escándalo. Para que te hagas una idea, la vivienda más cercana a la casa de Karim Benzema, está a la venta por más de 1.000.o00 €.

A pesar de que la urbanización Ciudalcampo dispone de servicio privado de seguridad, con cámaras y vallado perimetral vigilado durante las 24 horas del día. Sin embargo, la estrella del Real Madrid ha tenido la mala fortuna de que le han robado en su vivienda en dos ocasiones.

La vivienda unifamiliar del jugador del Real Madrid es una construcción de arquitectura moderna, distribuida en dos plantas, con grandes jardines y una piscina infinity.

Es una casa de lujo muy lejana de la vivienda que ocupaba en la ciudad francesa de Lyon, con sus padres y sus ocho hermanos.

Karim Benzema es un hombre muy familiar y le gusta seguir la tradición, así que no duda en vestirse en casa con una cómoda chilaba.

Son envidiables los cuidadísimos jardines de la casa del jugador de fútbol.

El delantero del Real Madrid comparte sus dos hijos, Melia e Ibrahim, que seguramente ya conocen a la nueva novia de Karim Benzema: la modelo Jordan Ozuna.

El gusto por la estética es un clásico en la vida de Karim Benzema, desde relojes de alta gama a cochazos, también está presente en el interiorismo de su casa madrileña. En la planta baja, el salón es un espacio totalmente open concept, con zona de descanso, piezas de diseño y una escalera, que lleva a la planta superior y se acota por un acristalamiento.

El delantero del Real Madrid está a punto de hacer historia del club de fútbol madrileño y convertirse en el segundo máximo goleador de su historia.

El jugador de fútbol adora la moda y siempre está muy pendiente de llevar outfits de diseño. Tiene un vestidor enorme y tan bien organizado que es da gusto verlo. Hay prendas de Hermes, Louis Vuitton, Chanel, Dior, Balenciaga, Armani, Jean Paul Gaultier...

Nos encanta la isla central, con un práctico banco para descalzarse, y bandejas extraíbles para organizar los cinturones.

El calzado lo tiene en otra zona, dividido por marcas, aunque admite que su par favorito para llevar a diario son unas deportivas, desde Nike o Adidas hasta las grandes.

A Karim Benzema le encanta la vida lujosa y, como no podía ser de otra manera, tiene en el garaje de su casa una vistosa colección de deportivos de Mercedes, MG, Bugatti, Audi y Ferrari, aunque dispone de otros vehículos premium.

Vas a alucinar con su colección de coches de lujo con modelos de Mercedes-Benz SLR McLaren, Bugatti Veyron, Bugatti Chiron, Mercedes GL65AMG, RSY, Audi RS6...

El futbolista del Real Madrid necesita estar en forma, así que ha instalado en su casa un completísimo gimnasio para realizar rutinas tabata.

Tiene una fabulosa zona de máquinas para muscular y pesas, cinta para correr y bicicleta elíptica, entre otros.

En la zona del gym ha incluido un hammam, una sauna y una zona de aguas calientes y frías para recuperar al completo su cuerpo después de hacer ejercicio.

La cocina de la casa es una preciosidad, con una gran isla central, con espacios de almacenaje, según nos enseñaba la antigua pareja de Karim Benzema y madre de Ibrahim, su hijo pequeño: la modelo Cora Gauthier. También hay una mesa para desayunos, equipada con sillas altas, en cromado bronce, que hacen juego con las tres lámparas de techo, en forma de globo metálico.

Headshot of Belinda Guerrero

Belinda Guerrero es redactora digital especializada en decoración, arquitectura e interiores en Nuevo Estilo, aunque también escribe contenidos sobre jardinería, bienestar o mascotas. Le interesa la economía circular y la ecología, pero también las tendencias del interiorismo y encontrar trucazos para ahorrar tiempo o energía y conseguir vivir todos mejor en un entorno más sostenible. En la web de Nuevo Estilo también hace guiños al star system cuando bucea en las casas de los famosos españoles y de las celebrities con más seguidores en redes sociales. Belinda tiene una larga experiencia como periodista y también ha sido diseñadora gráfica, así que puede decir que ha ejercido en casi todos los frentes de la prensa, desde agencias de noticias hasta diarios y revistas, donde ha tenido la suerte de participar en el lanzamiento de grandes proyectos brillantes en los grupos de comunicación más importantes de España. También ha trabajado en producciones de moda, organización de eventos y en el departamento Boutique Creativa de Hearst, donde se creaban productos branded content y coordinaba equipos para diseñar revistas de empresa y fidelización para El Corte Inglés, Repsol o Renfe. Estudió Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid para dedicarse a la profesión más bonita del mundo y ha tenido la suerte de seguir en esta maravillosa brega capaz de saciar su curiosidad infinita sobre cualquier tema. Ha escrito artículos de decoración, cine, belleza, motor, consumo, salud, economía, cultura, moda, gastronomía o medio ambiente; en realidad, sobre cualquier ámbito, incluida una de sus grandes pasiones: los viajes. Como redactora de la revista DeViajes, tuvo la suerte de pasear por todo el mundo durante una década y recibir el Premio de Prensa Escrita de Turismo de Flandes.