- Así es la casa de Soraya Arnelas, con piscina y jardín.
- La casa de diseño de Raquel Sánchez Silva tiene muebles vintage.
- La casa de Susanna Griso es un chalé familiar con jardín.
Kiko Jiménez ha puesto a la venta su chalet de diseño en la localidad madrileña de Valdemorillo. La pareja ha seguido con mucha ilusión la construcción de esta bonita casa totalmente accesible, porque se distribuye en una sola planta.
El colaborador de Sálvame, Kiko Jiménez y Sofía Suescun, han construido por separado sus casas con todo tipo de detalles, pero Kiko Jiménez ha decidido vender su propiedad para mudarse a vivir con su novia, por un precio de 1.000.000 €, una suma que es justo el doble de lo que pagó cuando adquirió el terreno.
Sin embargo, Kiko Jiménez sigue utilizando este chalet madrileño para realizar reportajes fotográficos, incluso
La pareja vivirá en una urbanización exclusiva en la sierra de Madrid, con vigilancia 24 horas, y parece que serán vecinos de Rozalén, Pedro Piqueras y Sonia Ferrer, que tiene un chalet precioso. Kiko Jiménez deja esta bonita construcción de 330 m2. Es una vivienda sostenible y eficiente energéticamente, un proyecto de Steel House para ahorrar el 60% de energía a través de un sistema ecológico de aerotermia y placas solares, de Libertad Energética.
El chalet del colaborador de Sálvame tiene una espectacular piscina en el jardín, de 13 metros de largo, solarium y un gran jardín con un salón exterior con sofás y muebles de la firma Sklum.
El lugar perfecto para que Sofía Suescun nos muestre sus outfits más veraniegos.
Además de la fantástica piscina, la casa de Kiko Jiménez dispone de tres dormitorios, dos baños, gimnasio, garaje con cargador eléctrico para el vehículo.
El casa de Sofía Suescun
La novia de Kiko Jiménez tiene un chalet gemelo al suyo, así presume de Villa Paraíso, como llama a su preciosa casa de una planta con piscina y revestida en travertino avellana, mientras que Jiménez prefirió los tonos grises.
El jardín es un verdadero oasis con palmeras, césped artificial, de Realturf, hamacas realizadas en fibra, sombrillas de paja, un gran parasol, un sillón huevo colgante y un completo salón exterior con sombrilla XXL.
El jardín es perfecto para las paellas de los domingos familiares, a las que no falta Maite Galdeano.
El salón de la casa de Sofía Suescun tiene mucho gusto en la decoración. Ha elegido una mesa de comedor con tapa de cristal y sillas tapizadas en terciopelo rosa, de la firma Portobello Streeet; la lámpara de techo, con globos a distintas alturas, de Schuller; una luminaria muy original con pie de madera, de Due Home, y dos espejos redondos, además del cuadro de pintura contemporáneo, que son de Maisons du Monde.
Sofía Suescun nos muestra así de orgullosa la decoración de su cocina con isla de mármol. No es para menos, puede cocinar sobre la encimera gracias a una ingeniosa solución de inducción integrada en la plancha.
El espacio de trabajo es muy práctico, ubicado en línea, con armarios empotrados y electrodomésticos, en acabado de madera. Los taburetes de barra, tapizados en cuero.
En la casa de Sofía Suencun la cocina tiene esta distribución.
La cocina y el comedor de la casa de Kiko Jiménez son un solo espacio diáfano y con gran luz que llega de los enormes ventanales que dan al jardín. La mesa y las sillas son de metacrilato para aportar mayor ligereza y eliminar ruido visual.
Sofía Suescun y el que fuera tronista de Mujeres, Hombres y Viceversa han cuidado la decoración de su casa hasta el más mínimo detalle. El salón tiene chimenea y una decoración muy actual, con con un sofá con chaise longue y una mesa de centro de diseño.
El dormitorio es muy espacioso y con decoración minimalista. El cabecero se ha sustituido por una pared con lamas de madera.
Kiko Jiménez es muy coqueto, así que el vestidor tiene un espacio extra.
Los baños tienen paredes marmoladas y bonitos lavabos exento con dos piletas. Todos los muebles son de Géminis.
Sin embargo, Sofía Suescun ha optado por decorar el baño de su casa en tonos blancos.
La bañera exenta muy tentadora, con grifo de diseño en dorado, es el capricho de la ganadora del concurso Gran Hermano 16.
Más información: Idealista.
Belinda Guerrero es redactora digital especializada en decoración, arquitectura e interiores en Nuevo Estilo, aunque también escribe contenidos sobre jardinería, bienestar o mascotas. Le interesa la economía circular y la ecología, pero también las tendencias del interiorismo y encontrar trucazos para ahorrar tiempo o energía y conseguir vivir todos mejor en un entorno más sostenible. En la web de Nuevo Estilo también hace guiños al star system cuando bucea en las casas de los famosos españoles y de las celebrities con más seguidores en redes sociales. Belinda tiene una larga experiencia como periodista y también ha sido diseñadora gráfica, así que puede decir que ha ejercido en casi todos los frentes de la prensa, desde agencias de noticias hasta diarios y revistas, donde ha tenido la suerte de participar en el lanzamiento de grandes proyectos brillantes en los grupos de comunicación más importantes de España. También ha trabajado en producciones de moda, organización de eventos y en el departamento Boutique Creativa de Hearst, donde se creaban productos branded content y coordinaba equipos para diseñar revistas de empresa y fidelización para El Corte Inglés, Repsol o Renfe. Estudió Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid para dedicarse a la profesión más bonita del mundo y ha tenido la suerte de seguir en esta maravillosa brega capaz de saciar su curiosidad infinita sobre cualquier tema. Ha escrito artículos de decoración, cine, belleza, motor, consumo, salud, economía, cultura, moda, gastronomía o medio ambiente; en realidad, sobre cualquier ámbito, incluida una de sus grandes pasiones: los viajes. Como redactora de la revista DeViajes, tuvo la suerte de pasear por todo el mundo durante una década y recibir el Premio de Prensa Escrita de Turismo de Flandes.