- Las 55 casas de campo más bonitas que vas a ver hoy.
- Reformas en casa: el antes y después de 20 espacios.
- Una casa con un estilo rústico muy elegante.
- Una casa de pueblo rústica: la casa de los lectores.
- Una casa de campo con piscina, jardín y decoración rústica.
Los interioristas Josh y Naoimi Gibson, del estudio de interiorismo Gibson House, acaban de culminar la reforma integral de esta casa de campo construida en 1916. Distribuida en tres habitaciones y un baño, la vivienda dispone en la actualidad de un espacio extra de 28 metros cuadrados. La decoración rústica, boho y, sobre todo, muy acogedora, ha recuperado la esencia original de la casa, dándole al mismo tiempo un toque muy actual y lleno de estilo.
Para dotarla de más personalidad, los interioristas eligieron lámparas antiguas marroquíes, mesitas de noche francesas, taburetes africanos, armarios procedentes de China y ropa de cama de lino y con motivos campestres.
En el salón, la chimenea se revistió con mármol Calacatta, con un acabado pulido de líneas rectas y minimalistas que contrastan con los candelabros antiguos.
Los muebles de diseño vintage combinan tapizados en piel con rejilla de ratán y madera envejecida. A su vez, las plantas se emplean para relajar los ambientes.
La cocina rústica cuenta con armarios de color beige, encimeras de madera oscura y detalles de latón que nos trasladan a otra época. Elementos como el fregadero completan este ambiente rústico y lleno de encanto.
El dormitorio principal tiene acceso a una sala de estar-despacho a través de un arco con una puerta corredera.
En el exterior, la fachada de color negro nada tiene que ver con el amplio patio trasero que se divide en dos ambientes: un comedor exterior con una pérgola y una zona de hamacas con chimenea al aire libre. ¡Es encantador!
Así estaba antes de la reforma
Proyecto e información: Cortesía de Gibson House.
Aránzazu Díaz Huerta es experta en decoración en Nuevo Estilo, por eso ha convertido su hogar en una especie de pop up store de las últimas tendencias, y por eso disfruta tanto elaborando contenidos sobre interiorismo. Además, se lo pasa genial buscando los hoteles más originales del mundo para sorprender a sus lectores. Le apasiona todo lo que tiene que ver con el hogar, pero también la moda, la belleza, el lifestyle y las mascotas, y aunque no tiene cuenta en TikTok, no se pierde ni un solo trend.
Se graduó en Comunicación Audiovisual en 2016 en la Universidad Pontificia de Salamanca, y continuó sus estudios con un máster en Periodismo Cultural por la Universidad San Pablo CEU. En el verano de 2017, hizo el curso de Escritura Creativa en la Escuela de Escritores de Madrid. Y cuando llegó la pandemia, se refugió en el Curso Online de Periodismo Especializado en Moda, Belleza y Estilo de Vida de la revista Vogue en Condé Nast College Spain. Además, como buena cinéfila que es, ha colaborado en el libro ''El clasicismo en el cine. Una mirada intergeneracional'', de D. Pedro Sangro Colón y D. Miguel Ángel Huerta Floriano.
Antes de comenzar su trayectoria en el mundo del periodismo freelance, pasó por la Cadena Ser de Oviedo y la revista cultural El Duende. También tuvo su propia columna de opinión en el periódico Salamanca RTV al día.
Desde el año 2017, colabora como redactora de contenidos online en Mi Casa, Nuevo Estilo y otras revistas del Grupo Hearst, incluyendo el departamento de Branded Content. En su tiempo libre, escribe relatos de ficción y no ficción, habiendo publicado en la revista literaria Fábula, y hace fotografías de paisajismo (especialmente, de lugares donde haya flores).










































