- Sonsoles Ónega vive rodeada de libros en esta casa tan luminosa.
- La casa de la presentadora Isabel Jiménez, un hogar slow con buena energía.
- El rincón favorito de David Cantero en su casa familiar de Madrid.
Ana Rosa Quintana ha anunciado que por fin se incorpora a El Programa de Ana Rosa con esta palabras: "Me siento como una novata en su primer día de programa". La presentadora ha seguido un largo tratamiento contra el cáncer de mama, que le ha tenido apartada de la pequeña pantalla desde hace casi un año.
Sin duda, Ana Rosa Quintana ha echado de menos cada día a su equipo, con el que se reunió el pasado verano, y el trabajo que desempeña con maestría en este magazine matinal, así que volverá a ser la reina de las mañanas, con permiso de Susanna Griso, que también tiene un bonito chalet familiar en Madrid.
Durante su recuperación, la periodista nos ha mostrado algunos rincones de su casa y también ha aprovechado para contarnos cómo ha cambiado su vida, sobre todo en cuanto alimentación y nutrición.
Ana Rosa Quintana afirmaba al principio de su enfermedad: " He dicho hola a verduras y frutas, a lo natural y ecológico, adiós al azúcar, todo lo procesado, las grasas, el alcohol y todo lo que ya sabemos y no hacemos. Alimentarse bien y hacer ejercicio funciona".
La periodista está encantada porque ha hecho caminatas largas y está agradecida a su rutina de yoga. Su profesora se ha mostrado muy orgullosa de los avances de su alumna: "Ha sido una gran ayuda mejorando varios aspectos de la calidad de vida. Hemos trabajado fuerza, equilibrio, respiraciones, reducido los niveles de cortisol, mejorado el descanso...".
La casa de Ana Rosa Quintana está situada en el norte de la capital madrileña, muy lejos del barrio de Usera, donde vivió su infancia y se aficionó a ir a ver con su padre los partidos del Atlético de Madrid.
La presentadora es propietaria de un chalet de dos plantas rodeado de un precioso jardín, así que AR ha aprovechado para alimentar el alma con buenas lecturas y más tiempo dedicado a la familia.
Ana Rosa comparte este vivienda unifamiliar con su marido, Juan Muñoz, sus hijos mellizos, Jaime y Juan, y dos bonitos perretes: Harry y Romeo.
La casa de Ana Rosa Quintana es casi una fortaleza para escapar a los ojos de los curiosos, pero se descubre tras la puerta metálica una vivienda con dos plantas y una gran terraza con balaustrada de madera.
La planta principal de la casa de Ana Rosa Quintana tiene un salón, equipado con un sofá blanco con chaise longue, que hemos visto en las conexiones que ha realizado la periodista con El programa de AR cuando ha necesitado teletrabajar. En este salón súper luminoso hay diferentes ambientes, como este comedor con un divertido mural en la pared, una mesa acristalada y con sillas tapizadas en terciopelo.
Ana Rosa Quintana es una excelente anfitriona, así que dispone de un comedor grande, donde recibe a familiares y amigos, también en Navidad.
Cuando hace buen tiempo, la periodista no duda en aprovechar el jardín y le gusta cuidar los detalles a la hora de vestir la mesa.
Si hay algo que le gusta a Ana Rosa Quintana son los arreglos florales, así que en su casa nunca faltan los ramos que le prepara desde hace 20 años Flores Pili Bernabéu.
En la finca madrileña de Ana Rosa Quintana hay un espacio para barbacoas, en las que la presentadora se anima a preparar carne a la brasa.
La presentadora es una apasionada de la moda y siempre tiene outfits impecables, por eso una de sus aficiones es coleccionar zapatos, así que el vestidor tiene grandes dimensiones para organizar la ropa de Ana Rosa.
Belinda Guerrero es redactora digital especializada en decoración, arquitectura e interiores en Nuevo Estilo, aunque también escribe contenidos sobre jardinería, bienestar o mascotas. Le interesa la economía circular y la ecología, pero también las tendencias del interiorismo y encontrar trucazos para ahorrar tiempo o energía y conseguir vivir todos mejor en un entorno más sostenible. En la web de Nuevo Estilo también hace guiños al star system cuando bucea en las casas de los famosos españoles y de las celebrities con más seguidores en redes sociales. Belinda tiene una larga experiencia como periodista y también ha sido diseñadora gráfica, así que puede decir que ha ejercido en casi todos los frentes de la prensa, desde agencias de noticias hasta diarios y revistas, donde ha tenido la suerte de participar en el lanzamiento de grandes proyectos brillantes en los grupos de comunicación más importantes de España. También ha trabajado en producciones de moda, organización de eventos y en el departamento Boutique Creativa de Hearst, donde se creaban productos branded content y coordinaba equipos para diseñar revistas de empresa y fidelización para El Corte Inglés, Repsol o Renfe. Estudió Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid para dedicarse a la profesión más bonita del mundo y ha tenido la suerte de seguir en esta maravillosa brega capaz de saciar su curiosidad infinita sobre cualquier tema. Ha escrito artículos de decoración, cine, belleza, motor, consumo, salud, economía, cultura, moda, gastronomía o medio ambiente; en realidad, sobre cualquier ámbito, incluida una de sus grandes pasiones: los viajes. Como redactora de la revista DeViajes, tuvo la suerte de pasear por todo el mundo durante una década y recibir el Premio de Prensa Escrita de Turismo de Flandes.















