- Así es la casa de Daddy Yankee en Puerto Rico.
- El rapero Drake compra la casa de Robbie Williams en Los Ángeles.
- El cantante J. Balvin tiene una casa minimalista de inspiración japonesa.
Bad Bunny es un fenómeno musical indiscutible y acaba de hacer historia en los 65 años de los premios Grammy al ser el primer artista con un disco en español que es nominado a Álbum del Año por su trabajo Un año sin ti.
El artista portoriqueño es tan potente y poderoso, que la californiana Universidad Estatal de San Diego ofrece un curso para estudiar el impacto de su legado musical en la cultura latina, a partir de las letras que compone a ritmo de trap o reguetón.
Bad Bunny ha arrasado en la edición 2022 de los Billboard de la música latina, ya que ha recibido nueve galardones en diferentes categorías, y reventó el récord en Spotify al convertirse en el cantante más escuchado en un solo día, el 12 de mayo de 2022.
¿Te parece poco? Pues, la reputada revista Rolling Stone ha incluido su tema Neverita entre las 50 mejores canciones de la historia, ya hay un Funko con su imagen y puedes ver a Bad Bunny en el tráiler de Bullet Train, la última película de Brad Pitt, que se ha comprado esta mansión en California.
Bad Bunny necesitaba un camión para girar en su World's Hotest Tour y realizó un encargo personalizado a la empresa californiana West Coast Customs. El resultado no puede gustarnos más: un tráiler con distribución abierta e interiorismo de inspiración Fifties.
Es un espacio diseñado a la medida de Benito Martínez Ocasio, que conocemos por Bad Bunny, con un interiorismo tan original y peculiar como los outfits a los que nos tiene acostumbrados el autor del tema Tití me preguntó o el documental El Apagón. Aquí vive gente, su última colaboración con un potente mensaje social.
Este tráiler de 16 metros aparece en el vídeo del tema Hoy cobré de Bad Bunny y cuenta con una un salón con comedor, una cocina office y un dormitorio. Airbnb alquiló este fabuloso camión durante tres días, pero los fans del artista portorriqueño aún esperan una nueva oportunidad para vivir esta experiencia.
Bad Bunny se volcó en esta minicasa por una razón muy especial: su padre era camionero, así que "el camión es una parte muy esencial de todo este tour y de mi último disco ¿Por qué no compartir esto con los que me han apoyado tanto?", según las declaraciones que hizo a la agencia EFE.
El camión de Bad Bunny tiene un dormitorio de impacto, que no te dejará indiferente. Toda la decoración es en rosa, en un tono chicle muy divertido, incluido el led con la imagen del artista.
Los detalles vintage se suceden en la decoración del camión de Bad Bunny.
Aquí te mostramos el truck tour para que veas cómo ha decorado Bad Bunny para la gira El último tour del mundo.
Belinda Guerrero es redactora digital especializada en decoración, arquitectura e interiores en Nuevo Estilo, aunque también escribe contenidos sobre jardinería, bienestar o mascotas. Le interesa la economía circular y la ecología, pero también las tendencias del interiorismo y encontrar trucazos para ahorrar tiempo o energía y conseguir vivir todos mejor en un entorno más sostenible. En la web de Nuevo Estilo también hace guiños al star system cuando bucea en las casas de los famosos españoles y de las celebrities con más seguidores en redes sociales. Belinda tiene una larga experiencia como periodista y también ha sido diseñadora gráfica, así que puede decir que ha ejercido en casi todos los frentes de la prensa, desde agencias de noticias hasta diarios y revistas, donde ha tenido la suerte de participar en el lanzamiento de grandes proyectos brillantes en los grupos de comunicación más importantes de España. También ha trabajado en producciones de moda, organización de eventos y en el departamento Boutique Creativa de Hearst, donde se creaban productos branded content y coordinaba equipos para diseñar revistas de empresa y fidelización para El Corte Inglés, Repsol o Renfe. Estudió Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid para dedicarse a la profesión más bonita del mundo y ha tenido la suerte de seguir en esta maravillosa brega capaz de saciar su curiosidad infinita sobre cualquier tema. Ha escrito artículos de decoración, cine, belleza, motor, consumo, salud, economía, cultura, moda, gastronomía o medio ambiente; en realidad, sobre cualquier ámbito, incluida una de sus grandes pasiones: los viajes. Como redactora de la revista DeViajes, tuvo la suerte de pasear por todo el mundo durante una década y recibir el Premio de Prensa Escrita de Turismo de Flandes.