- La mansión de Kourtney Kardashian en California es alucinante.
- Brad Pitt se compra una espectacular casa de piedra con vistas al océano Pacífico.
- La casa de estilo colonial de Leo DiCaprio en Los Ángeles.
Kim Kardashian estrena una espectacular y lujosa villa construida en 1944 junto al océano Pacífico, aunque la propiedad ha sido renovada y ampliada. El verdadero tesoro de este casoplón en Malibú, donde vivió la modelo Cindy Crawdford, que tiene a sus pies una preciosa playa salvaje.
La socialité es musa de Dolce & Gabanna y siempre está de actualidad. Nos tiene acostumbrados a unos estilismos imposibles, que hace virales en TikTok, por sus ajustadísimos outfits, como el famoso posado que hizo en la gala de los MET con un maravilloso vestido de Marilyn Monroe, que también vivió en California y ahora está de plena actualidad con el biopic Blonde, estrenado en Netflix y protagonizado por la actriz cubano-española Ana de Armas.
Te invitamos a hacer un house tour completo en la mansión que ha comprado Kim Kardashian a Cindy Crawdford, una de las supermodelos más populares de las décadas de 1980 y 1990, que fue portada de más de 500 revistas de moda, caminó por la pasarela como imagen de Versace, Ralph Lauren o Dolce & Gabbana y protagonizó videos musicales para artistas como George Michael, Bon Jovi y Taylor Swift,
La casa de Kim Kardashian se encuentra lejos del mundanal ruido, algo aislada a los ojos de los fans, y dispone más de 12.000 m2 de terreno. La mansión tiene un camino privado hasta la playa, de uso y disfrute exclusivo para los vecinos de la zona.
Malibú es un lugar muy solicitado por las celebrities. Miley Cyrus, Jack Nicholson, Paris Hilton, Britney Spears o Cher son algunos de los residentes más famosos de esta localidad norteamericana: ¡por algo será!
Con una arquitectura de estilo mediterráneo y un sinfín de terrazas y espacios al aire libre rodeados de árboles y todo tipo de vegetación, la casa es el sueño de cualquier amante del lujo y la naturaleza.
La familia Kardashian tiene en esta casa un nuevo lugar para reunirse en California, porque la vivienda se distribuye en dos plantas y cuenta con casi 700 metros cuadrados.
image id='9b395268-691e-4de2-9a81-018c0762ceac' mediaId='40a28f7e-965e-4cca-97db-b517204c2fdd' align='center' size='medium' share='true' caption='' expand='' crop='original'][/image]
Los espacios abiertos priorizan la conexión con el exterior en todo momento, y se caracterizan por un diseño de aires contemporáneos y mucha madera.
Cocina gourmet, un gran comedor, gimnasio, sala multimedia... A esta casa no le falta de nada
La casa de Kim Kardashian tiene todo lo necesario para vivir como una reina, incluyendo varias terrazas y puertas correderas de suelo a techo. También espacios diáfanos, como el espectacular salón con vistas al océano Pacífico y una terraza que lo circunda, con espectaculares tumbonas dobles, en madera de teca.
La gran suite principal dispone de una chimenea y una sala de estar, así como baños dobles tipo spa y un vestidor.
En el exterior, la espectacular piscina es el marco perfecto para disfrutar de las famosas puestas de sol de Malibú.
La casa de Kim Kardashian tiene una zona de spa, que incluye una cabaña con su propia chimenea y, muy cerca, las canchas de tenis.
Información: TopTenRealEstateDeals.
Aránzazu Díaz Huerta es experta en decoración en Nuevo Estilo, por eso ha convertido su hogar en una especie de pop up store de las últimas tendencias, y por eso disfruta tanto elaborando contenidos sobre interiorismo. Además, se lo pasa genial buscando los hoteles más originales del mundo para sorprender a sus lectores. Le apasiona todo lo que tiene que ver con el hogar, pero también la moda, la belleza, el lifestyle y las mascotas, y aunque no tiene cuenta en TikTok, no se pierde ni un solo trend.
Se graduó en Comunicación Audiovisual en 2016 en la Universidad Pontificia de Salamanca, y continuó sus estudios con un máster en Periodismo Cultural por la Universidad San Pablo CEU. En el verano de 2017, hizo el curso de Escritura Creativa en la Escuela de Escritores de Madrid. Y cuando llegó la pandemia, se refugió en el Curso Online de Periodismo Especializado en Moda, Belleza y Estilo de Vida de la revista Vogue en Condé Nast College Spain. Además, como buena cinéfila que es, ha colaborado en el libro ''El clasicismo en el cine. Una mirada intergeneracional'', de D. Pedro Sangro Colón y D. Miguel Ángel Huerta Floriano.
Antes de comenzar su trayectoria en el mundo del periodismo freelance, pasó por la Cadena Ser de Oviedo y la revista cultural El Duende. También tuvo su propia columna de opinión en el periódico Salamanca RTV al día.
Desde el año 2017, colabora como redactora de contenidos online en Mi Casa, Nuevo Estilo y otras revistas del Grupo Hearst, incluyendo el departamento de Branded Content. En su tiempo libre, escribe relatos de ficción y no ficción, habiendo publicado en la revista literaria Fábula, y hace fotografías de paisajismo (especialmente, de lugares donde haya flores).