- ¿Cuánto costarían las casas de las series de televisión?
- Series de Netflix: Elegimos los sofás más icónicos de la televisión.
- Recreamos los dormitorios de las series más icónicas.
'Succession' es la serie del momento y ha sido una de las más laureradas en la 74ª edición de los premios Emmy. La producción de HBO prepara diez episodios más para su cuarta temporada.
Una de las mayores alegrías de ver 'Succession', además de ser testigo de la disfunción suprema de la multimillonaria familia Roy, es poder deleitarse con el estilo de vida de sus protagonistas. Algunos indicadores de riqueza y estatus son discretos: su gusto poco llamativo por la joyería; las discretas y carísimas gorras de béisbol, de Loro Piana o sus chalecos Cucinelli. Otros son tan sutiles como un mazo con incrustaciones de diamantes, aviones privados con un servicio de telefonía móvil perfecto, helicópteros, su yate y sus muchas e impresionantes casas, una de las más populares es este apartamento dúplex de Nueva York.
Sabemos que la cuarta temporada está en marcha con diez nuevos capítulos, una excelente noticia para los seguidores de 'Succession' que han permitido que la producción de HBO se convierta en una serie de culto.
Los seguidores de 'Succession' están familiarizados con el ático dúplex de Logan, que ocupa por entero la 90ª planta de un rascacielos situado en la Quinta Avenida de Nueva York. Un enclave perfecto que bien podría ser el vecindario perfecto para coincidir con Jennifer López en su casoplón de la Gran Manzana.
La saga Roy también tienen un querido palacio de verano en los Hamptons, aunque hemos estado en las antiguas y grandiosas fincas inglesas de Lady Caroline Collingwood y en la casa que la familia Roy tiene Londres. Allí hemos visto a Kendall, Shiv, Roman y Connor en sus respectivos castillos desde donde tocan el cielo de Manhattan.
El apartamento de lujo que aparece en la serie 'Succession' se encuentra en el codiciado barrio neoyorquino de Tribeca. En concreto, en la cima del edificio Woolworth, construido en 1913. El arquitecto francés Thierry Despont diseñó, en 2015, un total de 32 lofts situados en la cima de la emblemática torre, con servicios como almacenamiento de vino y una piscina de 15 metros, que fue la piscina privada de Frank W. Woolworth.
El ático de la serie 'Succession' ocupa más de 623 m2 y se ubica en el pabellón A. Es una maravilla su inmensa terraza, que se acerca a los 260 m 2, los cinco dormitorios, un gran salón con vistas panorámicas y una cocina de ensueño con decoración total white, aquí te mostramos 65 decoradas en blanco muy inspiradoras.
El apartamento dúplex se comunica por una bonita escalera de caracol y disfruta de una luminosidad envidiable, gracias a sus grandes ventanales, seis claraboyas y los techos altos.
