- Hoteles y casas rurales con encanto.
- Dos casas rurales de construcción ecológica.
- Hoteles y casas rurales para alojarse en Asturias.
Si no has tenido más remedio que quedarte trabajando en la ciudad este verano, seguro que estás soñando con cogerte una semana (como mínimo) de vacaciones y escapar del calor y el asfalto. Pues hemos encontrado el destino perfecto, ese que logrará devolverte la energía que has ido perdiendo con los meses. Para llegar hasta él, tendrás que subir a un avión rumbo a Eslovenia, porque allí se ubica este maravilloso molino del siglo XIX, en la localidad de Brežice.
El entorno no podría ser más idílico, con un bosque y multitud de sendas para ir a pie o en bicicleta, y un río por el que puedes navegar o dedicarte a la pesca.
El molino ha sido totalmente restaurado para convertirse en un alojamiento vacacional de lujo. En el interior, te sorprenderán los techos altos y los espacios abiertos, decorados con un estilo entre rústico y actual con toques de color.
La cocina dispone de una amplia isla central de madera equipada con todo lo necesario.
En el mismo espacio de la cocina, hay una gran mesa de comedor de madera con seis sillas.
Desde el salón, una escalera de madera conduce a un coqueto dormitorio con dos camas individuales, ideal para alojar a los niños en viajes familiares.
La vivienda dispone de otros dos dormitorios, uno de ellos con balcón privado y vistas al río, y el otro con vistas al jardín. ¿Con cuál te quedarías?
Aunque los interiores resultan acogedores y confortables, lo que más enamora de este curioso alojamiento son los exteriores, tanto la fachada como el jardín con tumbonas, el estanque de peces, el huerto y el horno de piedra para comer o cenar al aire libre. ''¡Nuestra estancia en el molino fue maravillosa! Es un lugar perfecto para alejarse de la vida cotidiana porque es muy tranquilo y pacífico. Ni siquiera sentíamos la necesidad de hacer excursiones de un día en ningún otro lugar, incluso cuando estuvimos allí durante toda una semana, porque queríamos pasar el mayor tiempo posible en este hermoso lugar. Disfrutamos especialmente haciendo viajes con los barcos y comiendo verduras y hierbas frescas del huerto'', comenta Elisabeth, una de las huéspedes.
¿Quieres pasar tus vacaciones en este bucólico lugar? Pues puedes reservar tu estancia a través de Airbnb.
Aránzazu Díaz Huerta es experta en decoración en Nuevo Estilo, por eso ha convertido su hogar en una especie de pop up store de las últimas tendencias, y por eso disfruta tanto elaborando contenidos sobre interiorismo. Además, se lo pasa genial buscando los hoteles más originales del mundo para sorprender a sus lectores. Le apasiona todo lo que tiene que ver con el hogar, pero también la moda, la belleza, el lifestyle y las mascotas, y aunque no tiene cuenta en TikTok, no se pierde ni un solo trend.
Se graduó en Comunicación Audiovisual en 2016 en la Universidad Pontificia de Salamanca, y continuó sus estudios con un máster en Periodismo Cultural por la Universidad San Pablo CEU. En el verano de 2017, hizo el curso de Escritura Creativa en la Escuela de Escritores de Madrid. Y cuando llegó la pandemia, se refugió en el Curso Online de Periodismo Especializado en Moda, Belleza y Estilo de Vida de la revista Vogue en Condé Nast College Spain. Además, como buena cinéfila que es, ha colaborado en el libro ''El clasicismo en el cine. Una mirada intergeneracional'', de D. Pedro Sangro Colón y D. Miguel Ángel Huerta Floriano.
Antes de comenzar su trayectoria en el mundo del periodismo freelance, pasó por la Cadena Ser de Oviedo y la revista cultural El Duende. También tuvo su propia columna de opinión en el periódico Salamanca RTV al día.
Desde el año 2017, colabora como redactora de contenidos online en Mi Casa, Nuevo Estilo y otras revistas del Grupo Hearst, incluyendo el departamento de Branded Content. En su tiempo libre, escribe relatos de ficción y no ficción, habiendo publicado en la revista literaria Fábula, y hace fotografías de paisajismo (especialmente, de lugares donde haya flores).