Olivia Newton-John se convirtió en una estrella de cine en Grease y, desde entonces, siempre será nuestra Sandy. La actriz ha fallecido a los 73 años en su rancho del sur de California, tras luchar contra el cáncer de mama durante más de 30 años.

John Travolta, que también protagonizó la película musical, se ha mostrado muy afectado por su pérdida en sus redes sociales: "Mi querida Olivia, has hecho nuestras vidas mucho mejores. Tu impacto fue increíble. Te quiero mucho. Nos veremos en el camino y estaremos todos juntos de nuevo. Tuyo desde el primer momento en que te vi y para siempre. Tu Danny, tu John".

Olivia Newton-John decidió pasar sus últimos días en su lugar favorito en el mundo: un rancho de caballos situado en Santa Ynez, en el sur de Estados Unidos. También tenía una querencia especial por su Australia natal, donde poseía una granja de cuento, en Nueva Gales del Sur, que puedes descubrir al completo en el vídeo que te mostramos más adelante.

Era una enamorada de la naturaleza, así lo demostró celebrando el Día de la Tierra con un vídeo grabado en su casa de California.

El rancho de la protagonista de Xanadú compartía esta gran finca, que ocupa cerca de cinco hectáreas, con su marido John Easterling y, en las últimas semanas, con su hija Chloe Lattanzi.

La finca de la actriz australiana cuenta con una vivienda principal, otra de invitados y una zona exterior con jardín, un comedor con porche y una piscina, un área tan inspiradora como estas refrescantes propuestas para instalar en tu casa.

olivia newtonjohn fallece en su rancho de caballos de california
Village Properties


Olivia Newton-John compró esta fabuloso rancho en 2015, según Los Ángeles Times. La casa principal se distribuye en una sola planta para albergar cuatro dormitorios, cinco baños, salón y cocina.

olivia newtonjohn fallece en su rancho de caballos de california
Village Properties
olivia newtonjohn fallece en su rancho de caballos de california
Village Properties

En un rincón de la casa se ubica este original piano azul, un regalo del productor Jim Wilson, así como una colección de guitarras, porque Olivia Newton-John adoraba la música, tanto como intérprete como compositora, y ha ganado cuatro premios Grammy.

La complicidad de la protagonista de Grease con su hija, Chloe Lattanzi, que también es cantante, siempre ha sido evidente. Por eso, también disfruta del paisaje y la paz de este rancho californiano junto a su madre.

La residencia habitual de Olivia Newton-John es de madera, con un techo a dos aguas, y vigas vistas en el interior, que doblan la altura y son una forma estética para aprovechar mejor los elementos constructivos de una vivienda.

olivia newtonjohn fallece en su rancho de caballos de california
Village Properties

Es una casa muy luminosa, bañada por el sol de California, y con todos los espacios con vistas hacia el exterior, incluida la cocina, que tiene una isla en el centro.

olivia newtonjohn fallece en su rancho de caballos de california
Village Properties

La finca californiana de Olivia Newton-John dispone de una casa de huéspedes de dos dormitorios, un garaje para cuatro coches, granero, establo, picadero y pastos.

olivia newtonjohn fallece en su rancho de caballos de california
Village Properties

Olivia Newton-John puso a la venta este rancho, por más de 5.000.000 € para financiar el tratamiento de su enfermedad y destinar fondos a la fundación que lleva su nombre y cuya misión era, según la actriz: "Mi sueño es que hagamos realidad un mundo más allá del cáncer. Creo sinceramente que podemos hacerlo". Además de esta finca en California, la cantante tiene otras propiedades inmobiliarias, como esta inmensa granja en Australia.

Headshot of Belinda Guerrero

Belinda Guerrero es redactora digital especializada en decoración, arquitectura e interiores en Nuevo Estilo, aunque también escribe contenidos sobre jardinería, bienestar o mascotas. Le interesa la economía circular y la ecología, pero también las tendencias del interiorismo y encontrar trucazos para ahorrar tiempo o energía y conseguir vivir todos mejor en un entorno más sostenible. En la web de Nuevo Estilo también hace guiños al star system cuando bucea en las casas de los famosos españoles y de las celebrities con más seguidores en redes sociales. Belinda tiene una larga experiencia como periodista y también ha sido diseñadora gráfica, así que puede decir que ha ejercido en casi todos los frentes de la prensa, desde agencias de noticias hasta diarios y revistas, donde ha tenido la suerte de participar en el lanzamiento de grandes proyectos brillantes en los grupos de comunicación más importantes de España. También ha trabajado en producciones de moda, organización de eventos y en el departamento Boutique Creativa de Hearst, donde se creaban productos branded content y coordinaba equipos para diseñar revistas de empresa y fidelización para El Corte Inglés, Repsol o Renfe. Estudió Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid para dedicarse a la profesión más bonita del mundo y ha tenido la suerte de seguir en esta maravillosa brega capaz de saciar su curiosidad infinita sobre cualquier tema. Ha escrito artículos de decoración, cine, belleza, motor, consumo, salud, economía, cultura, moda, gastronomía o medio ambiente; en realidad, sobre cualquier ámbito, incluida una de sus grandes pasiones: los viajes. Como redactora de la revista DeViajes, tuvo la suerte de pasear por todo el mundo durante una década y recibir el Premio de Prensa Escrita de Turismo de Flandes.