- La casa minimalista de inspiración japonesa del cantante J Balvin.
- Así es la casa de diseño que Shakira tiene en Miami.
- Esta es la casa de Sebastián Yatra en Miami, un chalé de diseño.
Prince disfrutó de esta exclusiva mansión en las idílicas Islas Turcas y Caicos. Ahora puedes alquilar la propiedad por unos 15.000 € por noche para disfrutar de los atardeceres únicos que tuvo la fortuna de descubrir el artista de Minneapolis.
La casa de Prince se ha convertido en Emara, un destino vacacional por sí mismo, que tiene un servicio personalidad y garantiza la privacidad en sus más de 3 hectáreas. Es un pequeño paraíso, como puedes ver...
Prince era un artista en toda la extensión del término. Tan excesivo como fascinante, dejó su impronta en la música con conciertos que superaban las tres horas de show. Si quieres saber más de su vida, Mayte García, bailarina y esposa de Prince durante cuatro años, lo contó en su libro autobiográfico.
Su huella también transformó esta casa, que construyó en una isla privada y a la que se accede con un original sendero, en tono púrpura, como homenaje a su mítico tema Purple rain, con el que consiguió un Grammy, en 1984, e inspiró una película.
Las Islas Turcas y Caicos son un edén y albergan dos de las mejores playas del mundo: Grace Bay y Grand Turk. Aunque si alquilas la casa de Prince no te hará falta, porque este islote privado tiene de todo. Es la primera vez que se puede pasar la noche en la casa del artistas desde que falleciera, en 2016.
La vivienda está decorada en estilo colonial, así que predominan el color blanco y materiales naturales, como la madera, en distintos acabados y texturas. Sin embargo, el protagonista es el horizonte del Caribe, en todas las tonalidades de azul que imagines, también desde este salón, que conecta visualmente con el comedor de la casa.
La propiedad tiene 17 dormitorios, equipados con baño, y varios salones con vistas panorámicas.
El dormitorio principal lo diseñó el propio Prince y tiene una panorámica envidiable.
Prince tenía una casa para vivir al aire libre, solo hay que observar los espacios exteriores, repletos de terrazas, porches, cenadores, jardines tropicales...
Y rincones tan especiales como este sofá exterior con el Caribe de fondo.
La casa de Prince cuenta con una fantástica piscina y playa de arena blanca, desde donde iniciar un paseo en kayak, en barco o moto acuática.
También se pueden hacer inmersiones de buceo, snorkel y, por supuesto, tomar el sol.
Hay distintas áreas de entretenimiento en la finca, dispuestas en distintos niveles. Desde el puerto deportivo privado a a la pista de tenis, pasando por una soberbia piscina escalonada, con hamacas sumergidas.
Si te gusta practicar billar o ajedrez, estás de suerte.
El icónico cantante compró esta península privada con playa, en el año 2011, para pasar desapercibido. Tras su triste fallecimiento, se puso a la venta y, en 2021, se creó Emara como alojamiento exclusivo y premium, pero también para disfrute de los seguidores de Prince.
Más información: Emara.
Belinda Guerrero es redactora digital especializada en decoración, arquitectura e interiores en Nuevo Estilo, aunque también escribe contenidos sobre jardinería, bienestar o mascotas. Le interesa la economía circular y la ecología, pero también las tendencias del interiorismo y encontrar trucazos para ahorrar tiempo o energía y conseguir vivir todos mejor en un entorno más sostenible. En la web de Nuevo Estilo también hace guiños al star system cuando bucea en las casas de los famosos españoles y de las celebrities con más seguidores en redes sociales. Belinda tiene una larga experiencia como periodista y también ha sido diseñadora gráfica, así que puede decir que ha ejercido en casi todos los frentes de la prensa, desde agencias de noticias hasta diarios y revistas, donde ha tenido la suerte de participar en el lanzamiento de grandes proyectos brillantes en los grupos de comunicación más importantes de España. También ha trabajado en producciones de moda, organización de eventos y en el departamento Boutique Creativa de Hearst, donde se creaban productos branded content y coordinaba equipos para diseñar revistas de empresa y fidelización para El Corte Inglés, Repsol o Renfe. Estudió Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid para dedicarse a la profesión más bonita del mundo y ha tenido la suerte de seguir en esta maravillosa brega capaz de saciar su curiosidad infinita sobre cualquier tema. Ha escrito artículos de decoración, cine, belleza, motor, consumo, salud, economía, cultura, moda, gastronomía o medio ambiente; en realidad, sobre cualquier ámbito, incluida una de sus grandes pasiones: los viajes. Como redactora de la revista DeViajes, tuvo la suerte de pasear por todo el mundo durante una década y recibir el Premio de Prensa Escrita de Turismo de Flandes.