Teresa Andrés Gonzalvo e Ignacio Ayllón han protagonizado en julio la boda del verano. La influencer comparte con su primer y único amor en la vida este piso funcional en Alicante, que hemos descubierto durante su noviazgo, que se ha prolongado durante una década.

En los últimos días, las redes sociales han ardido con fotografías, posts y comentarios sobre la boda de Teresa e Ignacio. La ceremonia tuvo lugar en el Real Monasterio de Santa María de El Puig, un precioso retiro cartujo medieval situado a 14 km de la capital de Valencia, y la celebración fue en la finca Cartuja Ara Christi.

El evento estuvo organizado por Las Bodas de Araventum, con los preciosos arreglos florales, que puedes empezar a hacer tú misma, aunque estos llevan la firma de El Jardín del Cabo y el catering Espacios ofreció el ágape.

Las mesas estaban vestidas de forma impecable, con sillas en hierro forjado, en blanco, que contrastaban con la mantelería en gris marengo. La cristalería elegida fue en estilo vintage y detalles personalizados para los invitados, como los platos del pan con sus iniciales.

Los novios, como buenos valencianos, deleitaron a los asistentes con una mascletá, fuegos artificiales, cena al aire libre bajo las estrellas y sesión de baile hasta al madrugada, amenizada por DaCapo Music, que terminó con todos los asistentes entonando de forma muy emotiva el himno valenciano.

Teresa Ándrés, que lució tres vestidos de novia distintos, estuvo acompañada por las influencers españolas más importantes: Laura Escanes, Dulceida, Marta Lozano, Anna Padilla, María García de Jaime o María Fernández Rubíes o las hermanas Marta y María Pombo.

Teresa Andrés tiene un piso ecléctico

La influencer valenciana es un bellezón, ha estudiado Enfermería e International business, pero ya se ha convertido en una empresaria con mucha proyección, así lo demuestra el éxito de su clínica de medicina estética Enea, en Alicante.

En esta ciudad mediterránea comparte este piso funcional con su ahora marido, Ignacio Ayllón, que es profesor de Educación Infantil y también multiplica sus seguidores en Instagram.

La comodidad ha sido la clave del interiorismo de la casa de Teresa Andrés Gonzalvo, desde el recibidor hasta la terraza, que tiene un comedor exterior, con dos originales espejos sol para decorar la pared.

El estilo del piso de Teresa Andrés es ecléctico, cálido y muy funcional. El dormitorio está decorado con tonos neutros y complementos realizados en fibras naturales.

El blanco es el color elegido para agrandar el espacio del vestidor, que tiene un nutrido zapatero y un gran espejo vertical para que Ignacio Ayllón y Teresa Andrés revisan a diario sus looks.

Aunque la pareja aprovecha el ascensor de la casa para mostrar sus outfits.

El salón es el lugar favorito de la pareja, aquí descansan de su ajetreada vida como influencers, ya que pasan mucho tiempo en Madrid.

Es un espacio relajado, con una paleta cromática neutra y el fabuloso diseño Edén, de DVN Star, un sofá esquinero XXL tapizado en microfibra, iluminado por una lámpara de pie minimalista y con una bonita mesita auxiliar, con tapa de madera raw, que bien puede hacer las funciones de asiento.

El piso donde vive Teresa Andrés tiene una distribución abierta, así que el salón se abre hacia el comedor, que tiene una mesa, con seis sillas para recibir a sus invitados.

Headshot of Belinda Guerrero

Belinda Guerrero es redactora digital especializada en decoración, arquitectura e interiores en Nuevo Estilo, aunque también escribe contenidos sobre jardinería, bienestar o mascotas. Le interesa la economía circular y la ecología, pero también las tendencias del interiorismo y encontrar trucazos para ahorrar tiempo o energía y conseguir vivir todos mejor en un entorno más sostenible. En la web de Nuevo Estilo también hace guiños al star system cuando bucea en las casas de los famosos españoles y de las celebrities con más seguidores en redes sociales. Belinda tiene una larga experiencia como periodista y también ha sido diseñadora gráfica, así que puede decir que ha ejercido en casi todos los frentes de la prensa, desde agencias de noticias hasta diarios y revistas, donde ha tenido la suerte de participar en el lanzamiento de grandes proyectos brillantes en los grupos de comunicación más importantes de España. También ha trabajado en producciones de moda, organización de eventos y en el departamento Boutique Creativa de Hearst, donde se creaban productos branded content y coordinaba equipos para diseñar revistas de empresa y fidelización para El Corte Inglés, Repsol o Renfe. Estudió Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid para dedicarse a la profesión más bonita del mundo y ha tenido la suerte de seguir en esta maravillosa brega capaz de saciar su curiosidad infinita sobre cualquier tema. Ha escrito artículos de decoración, cine, belleza, motor, consumo, salud, economía, cultura, moda, gastronomía o medio ambiente; en realidad, sobre cualquier ámbito, incluida una de sus grandes pasiones: los viajes. Como redactora de la revista DeViajes, tuvo la suerte de pasear por todo el mundo durante una década y recibir el Premio de Prensa Escrita de Turismo de Flandes.