- Este apartamento vacacional es pequeño pero matón
- Un piso de alquiler vacacional luminoso, fresco y moderno
- Un apartamento sobre el mar muy fresquito en Gran Canaria
El interiorista Jesús Torres Chicote ha sido el encargado de dotar a este pequeño piso con vistas al mar –ubicado en un pequeño pueblo de la Costa Tropical de Granada–, de un estilo fresco y relajado con una decoración de tintes mediterráneos. Los espacios, fluidos y abiertos, casan a la perfección con el ambiente vacacional de la vivienda, enfocada al descanso y el relax.
A través de detalles como el color azul cielo de las puertas, los elementos de fibras naturales o el papel pintado con motivos marinos que decora el recibidor hasta el salón, se concibió un piso que transmite la máxima serenidad. ¿Quién no querría pasar sus vacaciones en una vivienda así, contemplando el mar desde la ventana?
La mezcla de las paredes blancas y el suelo de madera, potencia la calidez y la armonía cromática en el hogar.
El perfecto salón estival
En el salón, el protagonista es el sofá tapizado en color tostado, junto a una pequeña mesa de centro de madera redonda. Enfrente, el interiorista creó un rincón de lectura compuesto por un sillón con reposapiés a juego de IKEA, modelo POÄNG. También destaca el mueble TV nórdico en blanco y madera.
Sofisticación y frescor unidos en el interiorismo
Para el dormitorio principal, se seleccionó un papel pintado inspirado en los enrejados de los jardines de los siglos XVI y XVII en Francia, con un toque azulado que se mimetiza con el entorno. Al combinarlo con piezas de madera natural, el resultado es un espacio cálido y acogedor que invita al descanso estival.
Un alegre dormitorio infantil
La habitación infantil es pura alegría gracias al color mostaza que viste la cómoda y la pared del cabecero. Este último, alistonado en madera de pared a pared. Las estrellitas también dominan la decoración, presentes en la ropa de cama y en los pomos del armario. Otros elementos como la mesita de noche de estilo nórdico o la mini silla de madera y mimbre otorgan mucho encanto a la estancia.
Como alegre colofón, un banderín y una lámpara de techo con los mismos motivos triangulares.
Proyecto e información: Cortesía de Jesús Torres Chicote Interiorismo.
Aránzazu Díaz Huerta es experta en decoración en Nuevo Estilo, por eso ha convertido su hogar en una especie de pop up store de las últimas tendencias, y por eso disfruta tanto elaborando contenidos sobre interiorismo. Además, se lo pasa genial buscando los hoteles más originales del mundo para sorprender a sus lectores. Le apasiona todo lo que tiene que ver con el hogar, pero también la moda, la belleza, el lifestyle y las mascotas, y aunque no tiene cuenta en TikTok, no se pierde ni un solo trend.
Se graduó en Comunicación Audiovisual en 2016 en la Universidad Pontificia de Salamanca, y continuó sus estudios con un máster en Periodismo Cultural por la Universidad San Pablo CEU. En el verano de 2017, hizo el curso de Escritura Creativa en la Escuela de Escritores de Madrid. Y cuando llegó la pandemia, se refugió en el Curso Online de Periodismo Especializado en Moda, Belleza y Estilo de Vida de la revista Vogue en Condé Nast College Spain. Además, como buena cinéfila que es, ha colaborado en el libro ''El clasicismo en el cine. Una mirada intergeneracional'', de D. Pedro Sangro Colón y D. Miguel Ángel Huerta Floriano.
Antes de comenzar su trayectoria en el mundo del periodismo freelance, pasó por la Cadena Ser de Oviedo y la revista cultural El Duende. También tuvo su propia columna de opinión en el periódico Salamanca RTV al día.
Desde el año 2017, colabora como redactora de contenidos online en Mi Casa, Nuevo Estilo y otras revistas del Grupo Hearst, incluyendo el departamento de Branded Content. En su tiempo libre, escribe relatos de ficción y no ficción, habiendo publicado en la revista literaria Fábula, y hace fotografías de paisajismo (especialmente, de lugares donde haya flores).






























