- Marcelo tiene un precioso chalet familiar en Madrid.
- El futbolista del Real Madrid Luka Modric vive en este casoplón de La Moraleja.
- Karim Benzemá nos muestra su vestidor y otros rincones de su casa madrileña
Cristiano Ronaldo pone a la venta su avión privado, sí el mismo que Georgina Rodríguez nos ha mostrado tantas veces en sus redes sociales; gracias a las cuales hemos descubierto el yate del futbolista y su casa de vacaciones en Mallorca.
El futbolista portugués también ha presumido de la personalización de su jet, donde no podía faltar su propio distintivo. CR7 utiliza esta aeronave desde hace siete años, pero la llegada de la pequeña Bella Esmeralda a la familia le ha hecho pensar en un avión más espacioso y confortable para toda su prole.
Ya hemos podido ver el interior premium del avión, con revestimientos de madera, además de muchos detales de la vida de la pareja en la serie de Netflix Soy Georgina. El jet del futbolista es perfecto para desplazarse con su familia numerosa en los vuelos desde Gran Bretaña, ya que Cristiano Ronaldo es el delantero del Manchester United, hasta Madeira o España, la patria de Georgina Rodríguez; aunque la pareja lo utiliza para todo tipo de desplazamientos.
El jet privado que quiere vender Cristiano Ronaldo es un Gulfstream G200, un modelo que antes se conocía con el nombre IAI Galaxy, del que solo se construyeron 250 unidades. Es el típico jet bimotor que utilizan los hombres de negocios.
El interior de este avión de tamaño medio es muy lujoso. Tiene grandes ventanas, ojo de buey, para aportar luminosidad a la cabina y todo tipo de entretenimiento a bordo, además de un cómodo descanso.
Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez han disfrutado mucho de este avión, de 19 metros de longitud y capacidad para ocho personas, además de dos tripulantes.
La anchura de al cabina, 2,34 metros, ofrece un espacio muy funcional y cómodo, con mesas y mobiliario plegable o extensible. También incluye un armario para que los outfits de Georgina y Cristiano viajen en perfectas condiciones.
La influencer ha posado en sus asientos de cuero, totalmente ergonómicos y reclinables, pero el avión también tiene un sofá grande y televisión.
El jet privado también cuenta con una cocina, equipada con microondas, horno de convección, cafetera expreso y fregadero, así como un baño y un lavabo, además de una bodega con capacidad para 10 maletas grandes.
Si quisieras comprarlo, necesitarías alrededor de 27.000.000 €, sin embargo puedes darte el lujo de alquilar este avión para un desplazamiento privado. Debes calcular un precio aproximado al tener en cuenta que la ruta París- Ginebra asciende a 3.400 €, según la compañía Aero Affaires.
¿Sabías que el diseño del interior de aviones tiene sus propios premios? Son los galardones Crystal Cabin Awards, una especie de oscars del interiorismo de aviación que premian la innovación y el diseño en ocho categorías distintas. En la edición de 2022, se han presentado opciones muy apetecibles, como el concepto elegido por Elevate, de Teague y Nordam, para asientos de primera calidad en aviones de fuselaje estrecho. Se trata de un diseño flotante con materiales orgánicos, que nos hacen sentirnos como en casa, ¿serán las butacas que elegirán Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez para su nuevo avión?
Otra de las propuestas es el proyecto del Instituto de Tencnología de Georgia, en Estados Unidos, que ha presentado la creación de una aerolínea eléctrica de corta distancia con un avión que se desplaza a baja velocidad y ofrece fantásticas panorámicas.
Belinda Guerrero es redactora digital especializada en decoración, arquitectura e interiores en Nuevo Estilo, aunque también escribe contenidos sobre jardinería, bienestar o mascotas. Le interesa la economía circular y la ecología, pero también las tendencias del interiorismo y encontrar trucazos para ahorrar tiempo o energía y conseguir vivir todos mejor en un entorno más sostenible. En la web de Nuevo Estilo también hace guiños al star system cuando bucea en las casas de los famosos españoles y de las celebrities con más seguidores en redes sociales. Belinda tiene una larga experiencia como periodista y también ha sido diseñadora gráfica, así que puede decir que ha ejercido en casi todos los frentes de la prensa, desde agencias de noticias hasta diarios y revistas, donde ha tenido la suerte de participar en el lanzamiento de grandes proyectos brillantes en los grupos de comunicación más importantes de España. También ha trabajado en producciones de moda, organización de eventos y en el departamento Boutique Creativa de Hearst, donde se creaban productos branded content y coordinaba equipos para diseñar revistas de empresa y fidelización para El Corte Inglés, Repsol o Renfe. Estudió Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid para dedicarse a la profesión más bonita del mundo y ha tenido la suerte de seguir en esta maravillosa brega capaz de saciar su curiosidad infinita sobre cualquier tema. Ha escrito artículos de decoración, cine, belleza, motor, consumo, salud, economía, cultura, moda, gastronomía o medio ambiente; en realidad, sobre cualquier ámbito, incluida una de sus grandes pasiones: los viajes. Como redactora de la revista DeViajes, tuvo la suerte de pasear por todo el mundo durante una década y recibir el Premio de Prensa Escrita de Turismo de Flandes.
















