- Carlos Sobera vive en un chalet de lujo de Madrid.
- El periodista Ion Aramendi nos enseña su piso madrileño.
- Así son las tres casas que tienen Mario Vaquerizo y Alaska.
Sonsoles Ónega ha cautivado con su sonrisa a la audiencia televisiva durante diez años en Mediaset y triunfa en la competencia como presentadora del programa Y ahora Sonsoles, en Atresmedia TV.
En Mediaset, ha conducido hasta hoy el programa diario Ya es mediodía y también abanderaba Ya son las ocho con un equipo al que ha estado muy unida.
Sonsoles Ónega tenía un nuevo reto en Telecinco, ya que iba a presentar, en septiembre, un programa especial para celebrar el 50 cumpleaños de la Reina Letizia "a través de imágenes de archivo, entrevistas y testimonios, el reportaje centrará su atención en su papel como periodista, princesa, madre y reina", pero ya no será su cometido con el anuncio de su marcha a Antena 3.
Mientras llega el momento, la presentadora de Mediaset se tomará unas vacaciones y disfrutará de su casa situada en Majadahonda, muy cerca de Madrid. Es una vivienda diáfana con piscina y jardín, que ha decorado en un estilo muy actual.
Hace un par de años, la presentadora mostraba su casa en este house tour.
El salón de la casa de Sonsoles Ónega es un espacio muy confortable y vivido, solo hay que ver las imágenes de a sus mascotas: Margaret, Taker y Denver.
Los perretes disfrutan del jardín de la casa tanto como los hijos de Sonsoles.
La familia perruna acaba de ampliarse con un precioso cachorro: Cásper.
El salón es un espacio cómodo, con dos sofás, una alfombra de fibra naturale y un reposapiés tapizado con motivos geométricos.
Sonsoles Ónega es una reputada escritora, Mil besos prohibidos (Editorial Plantea) es su última novela, y así hablaba de este libro...
La periodista y presentadora no oculta su pasión por la lectura, solo hay que ver su nutrida y extensísima biblioteca.
Es un lugar inspirador, con aire retro y todas las paredes están repletas de estanterías, quizá se inspiró en nuestras 25 ideas para organizar los libros en el salón, en madera lacada en blanco, y dispone de un cómodo sofá, con una lámpara de pie clásica.
También ha habilitado una zona de trabajo para escribir, también está repleto de libros.
La biblioteca es un espacio luminoso, el lugar perfecto para que la periodista de rienda suelta a su creatividad literaria.
El blanco y los colores neutros son las tonalidades elegidas por Sonsoles Ónega para decorar su dormitorio.
Es una habitación diáfana, con focos encastrados, un gran espejo horizontal y una obra de arte abstracto sobre el cabecero. La cama tiene inspiración japonesa, ya que se compone de un tatami y un futón.
La paleta cromática se repite en la zona de comedor, un lugar perfecto para compartir confidencias con sus hijos: Yago y Gonzalo, que sufre diabetes y necesita una dieta estricta para controlar la glucosa.
Sonsoles Ónega aprecia los detalles deco como el original menaje y los arreglos florales, con flores preservadas, de la tienda online Juanita Banana.
Belinda Guerrero es redactora digital especializada en decoración, arquitectura e interiores en Nuevo Estilo, aunque también escribe contenidos sobre jardinería, bienestar o mascotas. Le interesa la economía circular y la ecología, pero también las tendencias del interiorismo y encontrar trucazos para ahorrar tiempo o energía y conseguir vivir todos mejor en un entorno más sostenible. En la web de Nuevo Estilo también hace guiños al star system cuando bucea en las casas de los famosos españoles y de las celebrities con más seguidores en redes sociales. Belinda tiene una larga experiencia como periodista y también ha sido diseñadora gráfica, así que puede decir que ha ejercido en casi todos los frentes de la prensa, desde agencias de noticias hasta diarios y revistas, donde ha tenido la suerte de participar en el lanzamiento de grandes proyectos brillantes en los grupos de comunicación más importantes de España. También ha trabajado en producciones de moda, organización de eventos y en el departamento Boutique Creativa de Hearst, donde se creaban productos branded content y coordinaba equipos para diseñar revistas de empresa y fidelización para El Corte Inglés, Repsol o Renfe. Estudió Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid para dedicarse a la profesión más bonita del mundo y ha tenido la suerte de seguir en esta maravillosa brega capaz de saciar su curiosidad infinita sobre cualquier tema. Ha escrito artículos de decoración, cine, belleza, motor, consumo, salud, economía, cultura, moda, gastronomía o medio ambiente; en realidad, sobre cualquier ámbito, incluida una de sus grandes pasiones: los viajes. Como redactora de la revista DeViajes, tuvo la suerte de pasear por todo el mundo durante una década y recibir el Premio de Prensa Escrita de Turismo de Flandes.