- Así es vivir en el apartamento de lujo vecino del de Yoko Ono y John Lennon.
- Sale a la venta la casa de Gianni Versace en Nueva York.
- El espectacular ático de Jennifer Lopez, en el centro de Manhattan.
Drew Barrymore es actriz, presentadora, productora, escritora y ha demostrado su destreza como diseñadora de vajillas. ¿Nos falta algo? Ah, sí, es auténtica, así lo demuestra en el último vídeo de sus redes sociales, que ya es viral.
La actriz de 47 años ha dejado a sus fans impresionados y emocionados tras compartir su último proyecto de renovación. Drew Barrymore ya nos mostró hace tiempo la alucinante reforma de su cocina, pero ahora ahora se afana en derribar las paredes de su nuevo apartamento en Nueva York. Por eso, ha compartido sus ideas y emociones: "No me hagáis caso, me lo estoy pasando como nunca".
La presentadora del Drew Barrymore Show sí que sabe moverse por la cocina. El vídeo muestra a la actriz martilleando una pared de azulejos a cuadros en su nuevo apartamento de Nueva York, ¿será mejor que la lujosa mansión que tenía en la localidad californiana de Montecito?
Un día después, la situación se tornó más emotiva. Una vez que el papel pintado de flores y los armarios de colores desaparecieron, Drew Barrymore tuvo la gran corazonada de que había una ventana secreta que los últimos inquilinos taparon con paneles de yeso. Confirmó así que hay que confiar en la intuición. Emocionada, la actriz decidió lanzar unos cuantos grititos o aullidos, según se mire, para prepararse para el gran momento.
Drew Barrymore publicó una segunda parte de la reforma de su cocina neoyorquina y, en cuanto se descubrió la ventana oculta, las emociones comenzaron a fluir. El vídeo nos la muestra con los ojos llorosos asomándose a la nueva ventana repitiendo: "Sabía que había una ventana aquí. Lo sabía". Y continuó: "Es tan esperanzador cómo algo tan tapado y oscuro... puedes abrirlo y crear luz".
Sus seguidores en redes sociales empezaron a comentar este momento de la estrella cinematográfica con estos mensajes:
"Proteged a esta mujer a toda costa. Ella es la nueva Betty White y nos llevará a través de los próximos 60 años con amor y alegría."
"Drew debería tener su propio programa en HGTV"
"¡La alegría que está obteniendo de todo esto es tan dulce!"
"Me estoy riendo porque el llanto sobre una ventana es lo más lindo!!!😂😂😂🥰🥰🥰"
Después de todo lo dicho, algunos fans de Drew Barrymore pensaron que esa intensa emoción de la actriz era algo cómica, pero la protagonista de la mítica película infantil "ET, el extraterrestre" sabe muy bien cómo y cúando reírse de sí misma.













