- Descubre el interior de la casa que Clint Eastwood tiene en Los Ángeles.
- ¿Sabes quién es Samantha Burkhart? Así es la casa de las estilista de los famosos
- La actriz Cameron Diaz se acaba de comprar esta casa en California.
Julia Roberts vuelve al estrellato. Tras cuatro años, la actriz de Pretty Woman cambia a Richard Gere y repite por cuarta vez con George Clooney en la película Viaje al paraíso, una comedia romántica, que se estrena el 16 de septiembre, y nos permitirá disfrutar de este excelente tándem cinematográfico.
Como la llamada novia de América siempre atrae las miradas, seguro que estás deseando ver cómo es su casa. Pues te descubrimos la fabulosa mansión victoriana que tiene Julia Roberts en la ciudad californiana de San Francisco.
El barrio que ha elegido Julia Roberts es muy tranquilo, repleto de casas centenarias, en estilo Tudor, como su propiedad, que data del año 1907 y se distribuye en cinco plantas. Las vistas que ofrece esta casa son parte de su encanto, ya que se atisba la bahía de San Francisco y el famosísimo puente Golden Gate.
La cocina está decorada en un refrescante color verde y está revestida en madera, suelos y paredes, que se cubre con muebles en tonos oliva y blancos. La isla central alberga el fregadero y una barra de desayunos, aunque como es un espacio grande también hay un comedor, con un banco de obra.
El comedor de la casa se conecta con la cocina y es un espacio muy luminoso, pintado en blanco, incluidas las vigas vistas del techo. La decoración es escueta, así destaca la chimenea marmoleada y un bonito rincón de lectura, que recuerda a los diseños de la cinematográfica silla Emmanuelle.
La casa de Julia Roberts tiene distintos salones, con chimenea y panorámicas de la ciudad.
El recibidor da acceso a las cuatro plantas superiores a través de una imponente escalera.
El dormitorio principal es muy luminoso. Es un espacio cálido, revestido en madera al completo, con terraza y baño privado.
La casa de Julia Roberts dispone de un garaje, vinoteca y un patio con plantas y comedor al aire libre.
Roberts y Clooney, otra vez juntos
Como hemos adelantado, las estrellas de Hollywood estrenan el próximo mes de septiembre la película Viaje al paraíso, de Universal Pictures, que rodaron en distintos rincones de Bali y Australia.
Los oscarizados George Clooney y Julia Roberts vuelven a encontrarse en la gran pantalla para encarnar una pareja de divorciados que vuelven a reunirse para impedir que su hija, perdidamente enamorada de su pareja, no cometa el mismo error que ellos.
La fantástica finca Wyndhaven, situada en Tamborine Mountain, ha sido una de las localizaciones de Viaje al Paraíso.
Es una propiedad enorme, en el estado australiano de Queensland, que alberga una selva tropical fabulosa. Es un lugar tan espectacular que lleva utilizándose como plató de cine durante más de 25 años.
Al ver estas imágenes podemos entender que haya sido uno de los sets de la última película de Julia Roberts y George Clooney, una pareja cinematográfica que funciona a la perfección: Ocean's eleven, Ocean's twelve, Confesiones de una mente peligrosa y El maestro del dinero.
Belinda Guerrero es redactora digital especializada en decoración, arquitectura e interiores en Nuevo Estilo, aunque también escribe contenidos sobre jardinería, bienestar o mascotas. Le interesa la economía circular y la ecología, pero también las tendencias del interiorismo y encontrar trucazos para ahorrar tiempo o energía y conseguir vivir todos mejor en un entorno más sostenible. En la web de Nuevo Estilo también hace guiños al star system cuando bucea en las casas de los famosos españoles y de las celebrities con más seguidores en redes sociales. Belinda tiene una larga experiencia como periodista y también ha sido diseñadora gráfica, así que puede decir que ha ejercido en casi todos los frentes de la prensa, desde agencias de noticias hasta diarios y revistas, donde ha tenido la suerte de participar en el lanzamiento de grandes proyectos brillantes en los grupos de comunicación más importantes de España. También ha trabajado en producciones de moda, organización de eventos y en el departamento Boutique Creativa de Hearst, donde se creaban productos branded content y coordinaba equipos para diseñar revistas de empresa y fidelización para El Corte Inglés, Repsol o Renfe. Estudió Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid para dedicarse a la profesión más bonita del mundo y ha tenido la suerte de seguir en esta maravillosa brega capaz de saciar su curiosidad infinita sobre cualquier tema. Ha escrito artículos de decoración, cine, belleza, motor, consumo, salud, economía, cultura, moda, gastronomía o medio ambiente; en realidad, sobre cualquier ámbito, incluida una de sus grandes pasiones: los viajes. Como redactora de la revista DeViajes, tuvo la suerte de pasear por todo el mundo durante una década y recibir el Premio de Prensa Escrita de Turismo de Flandes.