- La casa de Enrique Iglesias y Anna Kournikova.
- Así es la casa donde fundó Facebook Mark Zuckerbeg.
- Johnny Deep vende el ático donde vivió con Amber Heard.
En 1995, dos años antes de su fatídico desenlace, Gianni Versace compró esta lujosa mansión de Nueva York, situada muy próxima a Central Park. Por aquel entonces, la propiedad costó unos 7 millones de euros, pero en el año 2005, la familia Versace decidió venderla por la friolera de casi 29 millones de euros, ¡4 veces más su precio inicial! Distribuida en seis plantas con 1.300 metros cuadrados, la vivienda cuenta con siete dormitorios, siete baños y cuatro aseos, además de un jardín exterior de 281 metros cuadrados y una terraza en la azotea.
En el salón-comedor, las paredes se pintaron a mano, inspirándose en la Sala Etrusca de Robert Adam en Osterley Park. Si miramos al techo, nos trasladaremos instantáneamente a la belleza de la Capilla Sixtina, pero también podremos contemplar una serie de paneles restaurados del siglo XIX que representan escenas del Elíseo y que Gianni consiguió en un palacio florentino.
El estilo neoclásico tan característico del modisto, está presente en toda la propiedad. Sin escatimar en detalles, la casa dispone de un ascensor que conecta las seis plantas para mayor confort. ¡No esperábamos menos!
Una de las plantas está dedicada por completo a la suite principal, donde no faltan zonas como un lujoso vestidor, una sala de estar o un baño tipo spa con un jacuzzi de mármol y una ducha de vapor. Deléitate con las fotos... ¡quién pudiera!
Los nuevos propietarios mantuvieron el estilo de Versace y añadieron nuevas estancias como esta sala de juegos, una segunda cocina y una sala multimedia.
Los exteriores no se quedan cortos, ya que la mansión incluye 281 metros cuadrados de jardín y una terraza en la azotea con vistas increíbles.
Información: The Field Team.
Aránzazu Díaz Huerta es experta en decoración en Nuevo Estilo, por eso ha convertido su hogar en una especie de pop up store de las últimas tendencias, y por eso disfruta tanto elaborando contenidos sobre interiorismo. Además, se lo pasa genial buscando los hoteles más originales del mundo para sorprender a sus lectores. Le apasiona todo lo que tiene que ver con el hogar, pero también la moda, la belleza, el lifestyle y las mascotas, y aunque no tiene cuenta en TikTok, no se pierde ni un solo trend.
Se graduó en Comunicación Audiovisual en 2016 en la Universidad Pontificia de Salamanca, y continuó sus estudios con un máster en Periodismo Cultural por la Universidad San Pablo CEU. En el verano de 2017, hizo el curso de Escritura Creativa en la Escuela de Escritores de Madrid. Y cuando llegó la pandemia, se refugió en el Curso Online de Periodismo Especializado en Moda, Belleza y Estilo de Vida de la revista Vogue en Condé Nast College Spain. Además, como buena cinéfila que es, ha colaborado en el libro ''El clasicismo en el cine. Una mirada intergeneracional'', de D. Pedro Sangro Colón y D. Miguel Ángel Huerta Floriano.
Antes de comenzar su trayectoria en el mundo del periodismo freelance, pasó por la Cadena Ser de Oviedo y la revista cultural El Duende. También tuvo su propia columna de opinión en el periódico Salamanca RTV al día.
Desde el año 2017, colabora como redactora de contenidos online en Mi Casa, Nuevo Estilo y otras revistas del Grupo Hearst, incluyendo el departamento de Branded Content. En su tiempo libre, escribe relatos de ficción y no ficción, habiendo publicado en la revista literaria Fábula, y hace fotografías de paisajismo (especialmente, de lugares donde haya flores).