Construida en 1950 en Mount Washington, esta casa estilo rancho se ha transformado en una vivienda de diseño californiano con tres habitaciones y dos baños, actual y rabiosamente fresca, con cierto espíritu de cabaña. Pero que su fachada de color negro no te engañe, porque sus interiores son de un blanco resplandeciente, con espacios abiertos y un montón de estancias.

casa con fachada negrapinterest
Sam Wadieh

En el exterior, el jardín dispone de varias áreas, como un comedor sobre una tarima de madera, un rincón con hamacas para pasar el tiempo de ocio al aire libre, un parque con columpios para los niños y hasta un fabuloso jacuzzi.

casa con fachada negra y jardín con tarima de maderapinterest
Sam Wadieh
casa con terraza y fachada negrapinterest
Sam Wadieh
terraza con tarima de madera y muebles de exteriorpinterest
Sam Wadieh
fachada negra y comedor en el jardínpinterest
Sam Wadieh
tarima de madera con jacuzzipinterest
Sam Wadieh

Una de las estancias que más nos ha gustado es la cocina, con diseño abierto en color blanco, península y office. Se trata de un espacio muy bien aprovechado, con los armarios dispuestos siguiendo la forma de la fachada y las dos ventanas con vistas al jardín. Además, las encimeras con efecto mármol y los azulejos blancos estilo panal de abeja combinan genial con los tiradores dorados.

cocina blancapinterest
Sam Wadieh
cocina abierta blanca con penínsulapinterest
Sam Wadieh
cocina blanca abierta con officepinterest
Sam Wadieh

En el salón, los muebles blancos son los protagonistas, en contraste con la chimenea de piedra en color negro. Este espacio queda totalmente abierto a la terraza, favoreciendo la ventilación y la entrada de luz natural.

salón blanco de estilo californianopinterest
Sam Wadieh
salón blanco de estilo californiano
Sam Wadieh
salón blanco de estilo californiano y chimenea de piedra negrapinterest
Sam Wadieh
El dormitorio es una oda al frescor, un lienzo en blanco aderezado por las obras de arte.
dormitorio abuhardillado decorado con cuadrospinterest
Sam Wadieh
dormitorio abuhardillado decorado en blanco con estilo minimalistapinterest
Sam Wadieh

El baño es una de las estancias más atrevidas de la casa, decorado con un papel pintado muy exótico con hojas de palmeras, inspirado en el glamour de Hollywood. En contraste, los azulejos tipo metro y las baldosas de panal de abeja.

baño con mueble blanco y papel pintado con hojas de palmeraspinterest
Sam Wadieh
bañera con azulejos tipo metro blancos y paredes con papel pintado con motivos de hojas de palmeraspinterest
Sam Wadieh

Con tanto espacio por delante, tampoco no nos extraña que los propietarios decidieran convertir el garaje en un estudio para practicar yoga y teletrabajar. Lo cierto es que estos espacios dan mucho de sí, tanto que de en un garaje se puede crear esta original mini casa. Además, también instalaron un gran armario con puertas de madera para almacenaje, con lavadora y secadora incluidas. Más funcionalidad, ¡imposible!

estudio con sofá con chaise longue y despachopinterest
Sam Wadieh
estudio con sofá con chaise longue, armario de madera y lavadora y secadorapinterest
Sam Wadieh

Qué nos dices, ¿es o no es una casa para vivir unas eternas vacaciones?

Proyecto e información: Cortesía de Sarita Jaccard.

Headshot of Aránzazu Díaz Huerta

Aránzazu Díaz Huerta es experta en decoración en Nuevo Estilo, por eso ha convertido su hogar en una especie de pop up store de las últimas tendencias, y por eso disfruta tanto elaborando contenidos sobre interiorismo. Además, se lo pasa genial buscando los hoteles más originales del mundo para sorprender a sus lectores. Le apasiona todo lo que tiene que ver con el hogar, pero también la moda, la belleza, el lifestyle y las mascotas, y aunque no tiene cuenta en TikTok, no se pierde ni un solo trend.

Se graduó en Comunicación Audiovisual en 2016 en la Universidad Pontificia de Salamanca, y continuó sus estudios con un máster en Periodismo Cultural por la Universidad San Pablo CEU. En el verano de 2017, hizo el curso de Escritura Creativa en la Escuela de Escritores de Madrid. Y cuando llegó la pandemia, se refugió en el Curso Online de Periodismo Especializado en Moda, Belleza y Estilo de Vida de la revista Vogue en Condé Nast College Spain. Además, como buena cinéfila que es, ha colaborado en el libro ''El clasicismo en el cine. Una mirada intergeneracional'', de D. Pedro Sangro Colón y D. Miguel Ángel Huerta Floriano.

Antes de comenzar su trayectoria en el mundo del periodismo freelance, pasó por la Cadena Ser de Oviedo y la revista cultural El Duende. También tuvo su propia columna de opinión en el periódico Salamanca RTV al día.

Desde el año 2017, colabora como redactora de contenidos online en Mi Casa, Nuevo Estilo y otras revistas del Grupo Hearst, incluyendo el departamento de Branded Content. En su tiempo libre, escribe relatos de ficción y no ficción, habiendo publicado en la revista literaria Fábula, y hace fotografías de paisajismo (especialmente, de lugares donde haya flores).