- Nos colamos en la casa donde Mark Zuckerberg fundó Facebook
- Así decora Lorena Castell su casa en el campo y su piso en Madrid.
- Entramos en la casa de lujo de Karim Benzema en Madrid.
La actriz Emma Stone vende su preciosa casa de Malibú, por 4 millones de euros. Es una mansión decorada en estilo mid-century, un look muy cinematográfico como el que tienen estos 10 salones que te harán sentirte como el personaje Betty Drapper en Mad Men.
Esta vivienda poco tiene que ver con la casa de donde se rodó la peli La La Land, que protagonizó Emma Stone. La propiedad que ha puesto a la venta la actriz está situada en un acantilado, así que tiene fabulosas vistas hacia el océano Pacífico.
La finca ocupa 168 m2 y está rodeada de una exuberante vegetación para mantener la privacidad. Sin embargo, hay una amplia terraza para disfrutar de la panorámica en una zona de descanso exterior.
La decoración de la casa de Emma Stone rezuma estilo. Los muebles mid-century, dan personalidad al ambiente del salón, un espacio muy luminoso, con techos de madera y vigas vistas.
La cocina y el comedor de la casa se han reformado recientemente, ya que Emma Stone compró esta propiedad en 2018. Nos encanta la idea de unir ambos espacios y hacer de la chimenea el elemento separador de ambientes.
La vivienda tiene una paleta cromática basada en el blanco, que se traslada a la cocina, que está distribuida en línea, con muebles hechos a medida. Si estás pensando en cambiar la tuya, necesitas saber cuál es la distribución perfecta para la cocina.
Los electrodomésticos tienen frente cromado en acero para dar brillo a la cocina.
Las vistas hacia el mar de las habitaciones estimulan los sentidos y dan profundidad a los tres dormitorios que tiene la casa de Emma Stone.
La fibra natural está presente en muebles y complementos decorativos.
Los espacios diáfanos son claves. Todas las estancias tienen salida hacia el exterior, incluido el baño principal, un espacio de ensueño, con revestimiento en ladrillo blanco y grifería cromada, en dorado.
La zona de aguas tiene una bañera exenta que es un sueño.
Es una casa muy funcional y vivida por la actriz ganadora de un Oscar, con rincones prácticos, como este garaje con zona de almacenaje, donde se ha instalado un ping pong. ¿Habrá copiado nuestras ideas para organizar mejor trasteros y garajes?
La casa de Emma Stone está distribuida en una sola planta, como se ve en este plano, que nos deja adivinar otros espacios: una terraza cubierta, oficina, patios y hasta una fuente exterior.
Belinda Guerrero es redactora digital especializada en decoración, arquitectura e interiores en Nuevo Estilo, aunque también escribe contenidos sobre jardinería, bienestar o mascotas. Le interesa la economía circular y la ecología, pero también las tendencias del interiorismo y encontrar trucazos para ahorrar tiempo o energía y conseguir vivir todos mejor en un entorno más sostenible. En la web de Nuevo Estilo también hace guiños al star system cuando bucea en las casas de los famosos españoles y de las celebrities con más seguidores en redes sociales. Belinda tiene una larga experiencia como periodista y también ha sido diseñadora gráfica, así que puede decir que ha ejercido en casi todos los frentes de la prensa, desde agencias de noticias hasta diarios y revistas, donde ha tenido la suerte de participar en el lanzamiento de grandes proyectos brillantes en los grupos de comunicación más importantes de España. También ha trabajado en producciones de moda, organización de eventos y en el departamento Boutique Creativa de Hearst, donde se creaban productos branded content y coordinaba equipos para diseñar revistas de empresa y fidelización para El Corte Inglés, Repsol o Renfe. Estudió Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid para dedicarse a la profesión más bonita del mundo y ha tenido la suerte de seguir en esta maravillosa brega capaz de saciar su curiosidad infinita sobre cualquier tema. Ha escrito artículos de decoración, cine, belleza, motor, consumo, salud, economía, cultura, moda, gastronomía o medio ambiente; en realidad, sobre cualquier ámbito, incluida una de sus grandes pasiones: los viajes. Como redactora de la revista DeViajes, tuvo la suerte de pasear por todo el mundo durante una década y recibir el Premio de Prensa Escrita de Turismo de Flandes.