- Rosalía y su novio Rauw Alejandro se compran un palacete modernista catalán.
- Recorre entera la casa que tiene Daddy Yankee en Puerto Rico.
- La cantante Adele compra la casa de Sylvester Stallone en California.
Elvis Presley es eterno, tanto que se acaba de estrenar una película sobre la historia de El Rey del Rock, que ha dirigido Baz Luhrmann. El resultado es tan impactante que la mismísima Lisa Marie Presley, hija de la estrella, ha alabado la interpretación de Austin Butler, que está muy bien acompañado en la pantalla por Tom Hanks.
La historia de la música no sería la misma sin el golpe de tupé de Elvis ni su increíble talento, que le llevó a ser pionero en facetas únicas de la industria, como en el lanzamiento del primer videoclip con el tema El rock de la cárcel.
Su estela es fuente de inspiración, por eso la elvismanía sigue viva. La casa familiar de Elvis Presley ofrece visitas nocturnas y, a través del teléfono +1 901-523-8662 puedes solicitar pasar una noche en esta vivienda, por unos 238 €, hasta cuatro personas.
Cómo era la casa de Elvis Presley
El nacimiento del artista se cuajó entre las paredes de la casa familiar distribuida en dos plantas. El adolescente Elvis vivió en el apartamento 328 de Lauderdale Courts, en el 185 de Winchester (Memphis), junto a sus padres.
La familia de Elvis Presley era modesta, así que ocupaba esta vivienda con dos dormitorios, sala de estar, baño y cocina.
Es una casa decorada al estilo Fifties, con piezas vintage que recuerdan la atmósfera que vivieron los Presley, entre septiembre de 1949 y enero de 1953.
El apartamento donde vivió Elvis Presley es una casa histórica, que ocupa alrededor de 200 m2, que se convirtió en uno de los primeros proyectos de vivienda pública en Estados Unidos, en tiempos de Franklin Roosevelt. Está dividida en dos pisos y en la planta baja se encuentra la cocina, al más puro estilo de los Años 50.
Aún hay recordatorios adheridos al frontal del frigorífico.
El dormitorio de Elvis
El jovencito Elvis era feliz en este barrio donde acudía a conciertos de gospel, a escuchar música en una tienda cercana y donde también tuvo sus primeros escarceos amorosos.
Era un chico tímido, que tocaba la guitarra en este dormitorio, que se ha preservado en su totalidad para conservar el sabor vintage y los recuerdos de El Rey del Rock.
En la segunda planta, se encuentra la habitación de los padres de Elvis Presley.
La mansión de Elvis
El auténtico Rey del Rock sigue coleccionando fans por todo el mundo, y son muy fieles, así que estarán encantados de conocer la mansión Graceland, donde Elvis Presley vivió durante un tiempo y ahora puedes alojarte. De hecho, es la segunda vivienda más visitada del mundo, después de la Casa Blanca.
El hotel tiene habitaciones customizadas, dos restaurantes, un teatro y una gran piscina. Como detalle, cada noche se sirven los sándwiches de mermelada y mantequilla de cacahuete que adoraba Elvis.
Belinda Guerrero es redactora digital especializada en decoración, arquitectura e interiores en Nuevo Estilo, aunque también escribe contenidos sobre jardinería, bienestar o mascotas. Le interesa la economía circular y la ecología, pero también las tendencias del interiorismo y encontrar trucazos para ahorrar tiempo o energía y conseguir vivir todos mejor en un entorno más sostenible. En la web de Nuevo Estilo también hace guiños al star system cuando bucea en las casas de los famosos españoles y de las celebrities con más seguidores en redes sociales. Belinda tiene una larga experiencia como periodista y también ha sido diseñadora gráfica, así que puede decir que ha ejercido en casi todos los frentes de la prensa, desde agencias de noticias hasta diarios y revistas, donde ha tenido la suerte de participar en el lanzamiento de grandes proyectos brillantes en los grupos de comunicación más importantes de España. También ha trabajado en producciones de moda, organización de eventos y en el departamento Boutique Creativa de Hearst, donde se creaban productos branded content y coordinaba equipos para diseñar revistas de empresa y fidelización para El Corte Inglés, Repsol o Renfe. Estudió Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid para dedicarse a la profesión más bonita del mundo y ha tenido la suerte de seguir en esta maravillosa brega capaz de saciar su curiosidad infinita sobre cualquier tema. Ha escrito artículos de decoración, cine, belleza, motor, consumo, salud, economía, cultura, moda, gastronomía o medio ambiente; en realidad, sobre cualquier ámbito, incluida una de sus grandes pasiones: los viajes. Como redactora de la revista DeViajes, tuvo la suerte de pasear por todo el mundo durante una década y recibir el Premio de Prensa Escrita de Turismo de Flandes.