Zaragoza es una ciudad preciosa, pero es cierto que cuando tira el frío... ¡lo hace a base de bien! ❄️ Por ese motivo, los propietarios de esta vivienda —una pareja— querían suelo radiante y un confort inigualable. La interiorista Jessica Zueras —del estudio Con Mucho Gusto—, fue la encargada del proyecto de reforma integral e interiorismo, donde los espacios amplios, luminosos y coloridos quedaron perfectamente conectados entre sí, creando un verdadero hogar.
La madera y los tonos cálidos son los protagonistas de las zonas comunes, perfectamente equipadas con dos sofás en el área del salón, y una mesa de comedor redonda con seis sillas. ¡Tampoco faltan las plantas de interior!
Entre todas las intervenciones, destaca el cerramiento de hierro y cristal que se realizó a medida con el objetivo de conectar la cocina y el salón sin renunciar a cierta intimidad. Se trata de una opción muy de moda en las cocinas más actuales.
La encimera de madera que recorre la cocina se puede utilizar como zona de trabajo y como office.
En el dormitorio, la alegría se palpa a través del papel pintado que decora la pared del cabecero y que sirve como guía cromática para el resto de la decoración.
La vivienda dispone de dos baños, uno con ducha y otro con bañera. Ambos se revistieron con baldosas geométricas en el suelo para aportar un puntito retro. En el caso del baño con ducha, la mampara tiene cuarterones con perfilería negra a juego con la grifería y los accesorios, siguiendo una estética industrial.
Con semejante calidez, una cosa está clara, ¡y es que poco frío van a pasar!
Proyecto e información: Cortesía de Jessica Zueras, del estudio Con Mucho Gusto.
Aránzazu Díaz Huerta es experta en decoración en Nuevo Estilo, por eso ha convertido su hogar en una especie de pop up store de las últimas tendencias, y por eso disfruta tanto elaborando contenidos sobre interiorismo. Además, se lo pasa genial buscando los hoteles más originales del mundo para sorprender a sus lectores. Le apasiona todo lo que tiene que ver con el hogar, pero también la moda, la belleza, el lifestyle y las mascotas, y aunque no tiene cuenta en TikTok, no se pierde ni un solo trend.
Se graduó en Comunicación Audiovisual en 2016 en la Universidad Pontificia de Salamanca, y continuó sus estudios con un máster en Periodismo Cultural por la Universidad San Pablo CEU. En el verano de 2017, hizo el curso de Escritura Creativa en la Escuela de Escritores de Madrid. Y cuando llegó la pandemia, se refugió en el Curso Online de Periodismo Especializado en Moda, Belleza y Estilo de Vida de la revista Vogue en Condé Nast College Spain. Además, como buena cinéfila que es, ha colaborado en el libro ''El clasicismo en el cine. Una mirada intergeneracional'', de D. Pedro Sangro Colón y D. Miguel Ángel Huerta Floriano.
Antes de comenzar su trayectoria en el mundo del periodismo freelance, pasó por la Cadena Ser de Oviedo y la revista cultural El Duende. También tuvo su propia columna de opinión en el periódico Salamanca RTV al día.
Desde el año 2017, colabora como redactora de contenidos online en Mi Casa, Nuevo Estilo y otras revistas del Grupo Hearst, incluyendo el departamento de Branded Content. En su tiempo libre, escribe relatos de ficción y no ficción, habiendo publicado en la revista literaria Fábula, y hace fotografías de paisajismo (especialmente, de lugares donde haya flores).