- Copia el estilo de este estudio funcional de 27 m2, situado en París.
 - Un mini estudio de 24 m2 muy bien aprovechado y con detalles de lujo.
 - Un loft de 24 m2 muy luminoso, que parece mucho más grande.
 
Este estudio inmaculado tiene un diseño impactante. Con tan solo 20m2, el apartamento rezuma estilo gracias a la elección de piezas vintage y textiles, que dan personalidad a este apartamento de diseño. El proyecto Roquette, de Peyrieux Paris, tiene un enfoque pragmático pero potencia al máximo la creatividad.
Este piso mini de París es tan armónico como compacto y con una distribución abierta muy original, como este estudio open concept de San Sebastián. Es un apartamento de 20 m2 muy luminoso y con un interesante interiorismo elegido por el estudio de diseño que dirige Jean-Christophe Peyrieux.
En el piso mini se han trabajado los volúmenes y los materiales para dar calidez.
Te preguntarás, ¿cómo ahorrar espacio en un apartamento pequeño? El proyecto Roquette se ha distribuido en dos alturas, con el dormitorio ubicado en un mezzanine, que ocupa 2,85 metros,  para optimizar este espacio que da cobijo a tres personas. Las casas pequeñas han encontrado una solución al aprovechamiento de los metros con los altillos, solo hay que ver la espectacular reforma de este loft de diseño.
La decoración del apartamento recuerda el interiorismo de los años 60 y 70 por la elección de los tonos —negro, gris y blanco— y una decoración retro, con espíritu rockero y una pincelada glam. Te desvelamos un detalle del estudio que querrás copiar: un pavimento de hormigón teñido en color marfil.
La tienda Peyrieux Design ha buceado entre antigüedades y piezas únicas para personalizar los ambientes de este estudio de 20 m2. Un buen ejemplo son los apliques de la pared metalizados, en dorado o negro, o la lámpara de techo de diseño setentero.
La distribución de este pequeño apartamento es fluida y dinámica, como demuestra el espacio que comparten el salón y el despacho. En la zona de descanso hay un sofá cama, tapizado en gris, que se convierte en una cama doble.
En el altillo de este piso pequeño esconde un dormitorio individual, al que se accede por unas escaleras con moqueta, iluminado con un pequeño aplique de pared. El aprovechamiento de los metros de este apartamento parisino es máximo, por eso hay una zona de almacenamiento, con armarios a medida, en el mezzanine.
El comedor de este apartamento se ha resuelto con una mesa de diseño hecha a medida, con remate de tachuelas. Es una zona de barra que combina a la perfección con dos sillas altas tapizadas en cuero.
La cocina pequeña, en línea, ha optado por un color block monocromático, en gris, y está totalmente equipada con electrodomésticos, en acabado metálico. Los muebles son de inspiración nórdica, como estas 15 cocinas de Ikea para renovar tu casa.
La encimera negra está retroiluminada y tiene un frente espejado para multiplicar el espacio.
El aseo del  estudio es espacioso y se esconde tras una puerta de madera, con ventana en vidrio esmerilado. Tiene ventilación e iluminación natural, una ducha a ras del suelo, un mueble con lavabo exento y el inodoro volado.
Belinda Guerrero es redactora digital especializada en decoración, arquitectura e interiores en Nuevo Estilo, aunque también escribe contenidos sobre jardinería, bienestar o mascotas. Le interesa la economía circular y la ecología, pero también las tendencias del interiorismo y encontrar trucazos para ahorrar tiempo o energía y conseguir vivir todos mejor en un entorno más sostenible. En la web de Nuevo Estilo también hace guiños al star system cuando bucea en las casas de los famosos españoles y de las celebrities con más seguidores en redes sociales. Belinda tiene una larga experiencia como periodista y también ha sido diseñadora gráfica, así que puede decir que ha ejercido en casi todos los frentes de la prensa, desde agencias de noticias hasta diarios y revistas, donde ha tenido la suerte de participar en el lanzamiento de grandes proyectos brillantes en los grupos de comunicación más importantes de España. También ha trabajado en producciones de moda, organización de eventos y en el departamento Boutique Creativa de Hearst, donde se creaban productos branded content y coordinaba equipos para diseñar revistas de empresa y fidelización para El Corte Inglés, Repsol o Renfe. Estudió Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid para dedicarse a la profesión más bonita del mundo y ha tenido la suerte de seguir en esta maravillosa brega capaz de saciar su curiosidad infinita sobre cualquier tema. Ha escrito artículos de decoración, cine, belleza, motor, consumo, salud, economía, cultura, moda, gastronomía o medio ambiente; en realidad, sobre cualquier ámbito, incluida una de sus grandes pasiones: los viajes. Como redactora de la revista DeViajes, tuvo la suerte de pasear por todo el mundo durante una década y recibir el Premio de Prensa Escrita de Turismo de Flandes.





























