- Te enseñamos la casa de Camilo y Eva Luna en Miami.
- La cantante Adele compra con rebaja la mansión de Sylvester Stallone.
- El artista portorriqueño Daddy Yankee abre las puertas de su casa.
Laura Pausini se hace querer. La reina del pop italiano ha vendido más de 70 millones de discos en todo el mundo, pero en el largometraje Laura Pausini. Un placer conocerte, que estrena Amazon Prime Video el 7 de abril, se nos revela como una mujer extraordinaria y muy comprometida.
En este debut cinematográfico, descubrimos el día a día de Laura Pausini y también una de sus pasiones: la cerámica. ¿Sabías que estudió en la Escuela de Arte y Ceramica Ballardini de Faenza? Para Laura Pausini fueron "cinco de los años más bonitos e importantes de mi vida".
Tanto es así, que la cantante afirma que "el diseño y la pintura siempre han vivido en mí, me consuelan y me dan energía. Viven en mi casa, sumergida entre libros de arte y de mis estudios, porque hace años elegí cursar estudios artísticos".
El alma de la cantante italiana queda al descubierto en esta proyección en la que cuenta las etapas de su extraordinaria carrera, desde que ganó el Festival de Música de Sanremo, en 1993, hasta detalles de su vida familiar junto a Paolo Carta y su hija Paola.
Laura Pausini reside en Miami junto a su familia en una preciosa casa distribuida en dos niveles.
En la planta baja, la casa de Laura Pausini tiene un gran salón decorado en estilo clásico y con una paleta cromática en tonos neutros.
Una de las paredes está decorada con una guitarra eléctrica.
Es un espacio abierto, con grandes ventanales hacia el exterior, y con una pared revestida en piedra.
En esta zona open concept se ha situado un soberbio piano de cola blanco en el que Laura Pausini y su hija Paola estudian arpegios.
En este rinconcito vemos que la familia de Laura Pausini tiene pasión por la fotografía.
El acceso a la casa tiene un gran recibidor, que se ilumina con una lámpara de araña vintage, con lágrimas de cristal negro, y un aparador clásico, lacado en blanco. Es un espacio que suele utilizar para realizar sus pruebas de vestuario para las giras y programas en los que participa Laura Pausini.
A la zona de descanso se accede por la escalera en mármol, con una original barandilla tallada con motivos vegetales en dorado.
En la planta superior, nos deja ver una salita de estar con zona de despacho y techo abuhardillado.
Belinda Guerrero es redactora digital especializada en decoración, arquitectura e interiores en Nuevo Estilo, aunque también escribe contenidos sobre jardinería, bienestar o mascotas. Le interesa la economía circular y la ecología, pero también las tendencias del interiorismo y encontrar trucazos para ahorrar tiempo o energía y conseguir vivir todos mejor en un entorno más sostenible. En la web de Nuevo Estilo también hace guiños al star system cuando bucea en las casas de los famosos españoles y de las celebrities con más seguidores en redes sociales. Belinda tiene una larga experiencia como periodista y también ha sido diseñadora gráfica, así que puede decir que ha ejercido en casi todos los frentes de la prensa, desde agencias de noticias hasta diarios y revistas, donde ha tenido la suerte de participar en el lanzamiento de grandes proyectos brillantes en los grupos de comunicación más importantes de España. También ha trabajado en producciones de moda, organización de eventos y en el departamento Boutique Creativa de Hearst, donde se creaban productos branded content y coordinaba equipos para diseñar revistas de empresa y fidelización para El Corte Inglés, Repsol o Renfe. Estudió Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid para dedicarse a la profesión más bonita del mundo y ha tenido la suerte de seguir en esta maravillosa brega capaz de saciar su curiosidad infinita sobre cualquier tema. Ha escrito artículos de decoración, cine, belleza, motor, consumo, salud, economía, cultura, moda, gastronomía o medio ambiente; en realidad, sobre cualquier ámbito, incluida una de sus grandes pasiones: los viajes. Como redactora de la revista DeViajes, tuvo la suerte de pasear por todo el mundo durante una década y recibir el Premio de Prensa Escrita de Turismo de Flandes.













