Gala González estrena casa en Madrid. Es un piso dúplex reformado, con vigas vistas, altos techos y un interiorismo que describe el universo decorativo bohemio y elegante de la creadora contenido digital influencer gallega.

La gallega ha cumplido un sueño al crear Amlul, su propia firma de moda. Es sobrina de Adolfo Domínguez, pero es un referente de estilo y se convirtió en una de las pioneras en el mundo blogger, cuando estudiaba diseño de moda en Londres.

Sus seguidores se multiplicaron con los outfits que compartía en Fotolog hasta convertirse en una de las it girls más reconocidas. Por suerte, sigue teniéndonos al día en sus redes sociales, por eso podemos descubrir el piso madrileño en el que acaba de empezar su nueva vida.

Se trata de una casa reformada, con techos altísimos y vigas de madera vista. La paleta cromática es básica, con tonos neutros y predominio del blanco, aunque los textiles de los complementos rompen el look.

El salón tiene chimenea y está equipado con dos sofás: uno modular, en color chocolate y un sofá con chaise longue, en beige.

Sin duda, es la zona favorita de su perrete Zamburiña.



En un rincón del piso de Gala González, una escalera de caracol da acceso a la zona de descanso. La lámpara de techo, con ventilador, da un aire colonial a la estancia.

El comedor forma parte de un espacio compartido con el salón, que disfruta de una excelente iluminación exterior, a través de los balcones originales de este piso señorial.

Las piezas de diseño elegidas en la decoración son singulares: una mesa de mármol, cuatro sillas cantilever, tapizadas en pana en color caldera; un gran aparador vintage y la lámpara de techo, en estilo nórdico.

Es un salón-comedor muy versátil, donde viste la mesa con estilo para sus amigos.


A Gala González le gusta decorar su casa con plantas.

Las casas de Gala González en Londres y Nueva York

La influencer es una mujer cosmopolita. Gala González vivió en este piso de Londres, pasó largas temporadas en Hawai y Nueva York, donde se mudó a este apartamento, que pudimos explorar en sus redes sociales.

el piso de gala gonzález en nueva york, creadora de la firma de moda amlul e influencerpinterest
Instagram

El estilo en el mundo de la moda que tiene Gala González es tan ecléctico como elegante, porque no duda en mezclar diferentes firmas y logra un resultado sobrio y rico en matices, con toques bohemios.

Así que comprendemos que en decoración sigue este mismo concepto.

En su piso de la Gran Manzana, con paredes blancas y suelos de madera, se observaban piezas sencillas de estilo nórdico mezcladas con pufs y alfombras de estampados étnicos, muebles de fibra, butacas vintage de terciopelo verde y piezas que diseñó junto a la marca coruñesa Pepita de Oliva. La blogger combina todo con maestría, consiguiendo un resultado coherente y casual.

En el dormitorio del apartamento de Nueva York había una decoración minimalista, con toques bohemios, muy personal, representado en un tapiz de macramé, utilizado como cabecero, que combinaba con mesillas de estilo industrial y una base de madera sencilla como soporte de cama.