La interiorista Olga Pogosyan decoró este apartamento para una joven pareja que se dejó guiar por su savoir faire y originalidad. Desde la entrada de la vivienda, los colores suaves envuelven las estancias, creando ambientes sosegados: beige, topo, rosa, nude... son algunos de los tonos que protagonizan el interiorismo.
El mobiliario, de diseño contemporáneo y a la vez mid-century, exhibe un carácter elegante que casa a la perfección con las molduras decorativas de techos y paredes. En estas últimas, la interiorista decidió apostar por unos murales pintados a mano con diseños florales en las zonas del recibidor y el salón.
Como ves, el mural del recibidor ilustra el cuerpo de una mujer rodeado de flores.
En el salón, el mural se vuelve más exótico a través de los tres pelícanos que lo protagonizan.
En cuanto a los materiales, destaca el uso del mármol y el latón y tejidos como el terciopelo. Todos ellos siguiendo una línea femenina y calmada.
La cocina cuenta con una isla central y tanto el suelo como los frentes son de mármol. También de mármol es el sobre de la mesa del comedor, con una estructura dorada que se asemeja a una joya, al igual que las sillas.
En el dormitorio de la pareja, Olga seleccionó un mural de unos labios para aportar un toque de sutil sensualidad a la pared del cabecero.
El baño se revistió con mármol negro, creando una estancia llena de contrastes y carácter.
En general, la apuesta es arriesgada y no apta para todos los públicos, pero el resultado, desde luego, no deja indiferente. ¿Qué te ha parecido a ti?
Proyecto e información: Cortesía de Olga Pogosyan.
Aránzazu Díaz Huerta es experta en decoración en Nuevo Estilo, por eso ha convertido su hogar en una especie de pop up store de las últimas tendencias, y por eso disfruta tanto elaborando contenidos sobre interiorismo. Además, se lo pasa genial buscando los hoteles más originales del mundo para sorprender a sus lectores. Le apasiona todo lo que tiene que ver con el hogar, pero también la moda, la belleza, el lifestyle y las mascotas, y aunque no tiene cuenta en TikTok, no se pierde ni un solo trend.
Se graduó en Comunicación Audiovisual en 2016 en la Universidad Pontificia de Salamanca, y continuó sus estudios con un máster en Periodismo Cultural por la Universidad San Pablo CEU. En el verano de 2017, hizo el curso de Escritura Creativa en la Escuela de Escritores de Madrid. Y cuando llegó la pandemia, se refugió en el Curso Online de Periodismo Especializado en Moda, Belleza y Estilo de Vida de la revista Vogue en Condé Nast College Spain. Además, como buena cinéfila que es, ha colaborado en el libro ''El clasicismo en el cine. Una mirada intergeneracional'', de D. Pedro Sangro Colón y D. Miguel Ángel Huerta Floriano.
Antes de comenzar su trayectoria en el mundo del periodismo freelance, pasó por la Cadena Ser de Oviedo y la revista cultural El Duende. También tuvo su propia columna de opinión en el periódico Salamanca RTV al día.
Desde el año 2017, colabora como redactora de contenidos online en Mi Casa, Nuevo Estilo y otras revistas del Grupo Hearst, incluyendo el departamento de Branded Content. En su tiempo libre, escribe relatos de ficción y no ficción, habiendo publicado en la revista literaria Fábula, y hace fotografías de paisajismo (especialmente, de lugares donde haya flores).