- Entramos en la casa de Nuria Roca y Juan del Val.
- El rincón favorito de David Cantero en su casa familiar de Madrid.
- La casa de la periodista Isabel Jiménez, un hogar slow con buena energía.
Almudena Cid y Christian Gálvez han compartido durante años este chalet independiente en Boadilla del Monte. ¿Quién lo disfrutará a partir de ahora que la pareja se ha separado? Aún no lo sabemos, pero sabemos que ambos han sido muy felices en esta casa de diseño, que tiene un inconfundible estilo nórdico en la decoración, y una fantástica piscina.
El amor entre Almudena Cid y Christian Gálvez surgió en 2008, durante las grabaciones del programa Pasapalabra del que era presentador y la ex gimnasta acudía como invitada. En verano, de 2010 contrajeron matrimonio y, desde entonces, se convirtieron en una de las parejas más queridas hasta su inesperada ruptura.
Almudena Cid se ha reinventado tras una exitosa carrera como gimnasta rítmica y ahora se ha volcado en su carrera como actriz en la obra Una historia de amor, que representa en el teatro Infanta Isabel, en Madrid.
Por su parte, Christian Gálvez presenta un programa de radio en Cadena 100, sigue formando parte de Mediaset y, en sus ratos libres, escribe libros y da conferencias.
El recibidor de la casa de Almudena Cid y Christian Gálvez se abre hacia el salón y luce una reproducción de la obra El Beso, de Gustav Klimt.
Un salón actual
El estilo nórdico define el salón de esta casa de diseño. Lo presiden sofás modulares, con chaise longue y tapizados en gris liso, que se acotan con una gran alfombra redonda de pelo largo.
En la decoración de pared, encontramos varias retratos de familia, un cuadro con la frase Just Smile.
Junto al sofá, una pared con ladrillo visto, en blanco, se completa con un aparador con cajones en damero, que hace juego con un armario, y una butaca orejera muy ergonómica.
El chalet con piscina se distribuye en dos plantas, a las que se accede por esta escalera de madera.
Un dormitorio luminoso
En la zona de descanso, Almudena Cid nos enseña la suite que ha compartido la pareja, con una pared que separa el dormitorio del baño. El cabecero se ha decorado con una obra de arte inspirada en buda y un espacio de lectura: con dos puntos de luz y una estantería encastrada llena de libros.
El chalet madrileño es independiente y está rodeado de zonas verdes, así que es una vivienda con mucha iluminación natural, también en el dormitorio.
Una piscina privada
La casa cuenta con su propio jardín con piscina, donde Almudena Cid nos ha regalado sus mejores instantáneas en su cuenta de Intagram.
La actriz y ex gimnasta aprovecha este espacio exterior para hacer yoga o emular (y mejorar) la chilena de Cristiano Ronaldo.
La piscina además, sirve como escenario de algo que se está convirtiendo en tradición: las performance que la pareja forma con sus amigos para dar la bienvenida al verano.
La actriz siguen en plena forma y practica yoga de forma habitual en la terraza.
Almudena Cid nos ha ido mostrando otros rincones de la casa de diseño, como la cocina.
O este bonito y diáfano rincón de lectura.