- En casa de Camilo y Evaluna en Miami.
- Adele se compra la casa de Sylvester Stallone.
- La casa de Chábeli Iglesias en Palm Beach.
Robbie Williams y Ayda Field han sido muy felices con sus cuatro hijos —Teddy, Charlie, Coco y Beau— en esta mansión de Los Ángeles, solo hay que darse una vuelta por sus redes sociales para comprobarlo.
La finca fue adquirida por Robbie Williams en 2015, por unos 30 millones de euros, a uno de los propietarios de la firma de moda Guess, Armand Marciano.
Y el cantante británico se la ha vendido al rapero canadiense Drake por más de 45 millones de euros, aunque parece que el precio de salida eran 73.000.000 €.
Robbie Williams ha optado por vender todas sus propiedades inmobiliarias y ha declarado, en el periódico The Sun: "ahora mismo no tenemos domicilio, hemos vendido casi todo, no vivimos en ningún sitio y estamos intentando solucionarlo".
Hace unos meses que también puso a la venta esta mansión del siglo XVIII, situada en la campiña inglesa, pero tiene fama de estar embrujada y sigue bajando el precio, hasta los 7,9 millones de de euros, para deshacerse de ella.
Por su parte, el rapero Drake parece que está invirtiendo sus ganancias en Los Ángeles, ya que hace unos meses adquirió esta imponente casa de arquitectura moderna en Beverly Hills. y ahora se ha decidido por la antigua residencia de los Williams.
Drake, que fue pareja de Rihanna, ha elegido esta propiedad de estilo toscano, con grandes terrazas y balcones, que construyó el estudio de arquitectura californiano KAA Design Group.
La nueva mansión de Drake ocupa de 28 hectáreas. Tiene diez habitaciones, 22 baños, cocina, gimnasio, bodega, sala de juegos, sala de cine, spa con sauna, ascensor, cancha de tenis, huerto, jardines, piscina, campo de fútbol y garaje para once vehículos, aquí vemos algunos de los coches de alta gama que tiene el artista Robbie Williams.
La vivienda que ha pertenecido a Robbie Williams es muy luminosa y dispone de diferentes salones. Ha sido una casa muy vivida, porque todas las estancias se han adaptado a los juegos y necesidades de la familia del cantante.
En el salón de la familia de Robbie Williams se habilitó espacio para todos. No falta una zona de juego para los cuatro niños, pero también se ve un cuidado interiorismo, con muebles panelados en madera lacada en blanco; dos lámparas Sputnik; un par de sofás, en forma de L para ver la televisión; un piano, donde practica Teddy; y una práctica mesa redonda con sillitas a la altura de los pequeños.
Justo al lado, los Williams disponían de un comedor familiar contiguo.
Nos sorprende la faceta creativa de Robbie Williams, que consiguió un coqueto rincón de trabajo para dar rienda suelta a su pasión por la pintura. Es un invernadero, un espacio diáfano para trabajar a gusto y rodeado con grandes plantas de hoja verde.
Los hijos de los Williams son adorables. La pequeña Coco se resiste a irse a dormir, pero nos deja ver el dormitorio de sus papás, que está decorado en estilo vintage, con un sillón Chester, tapizado en piel envejecida, y una antigua cómoda decapada.
Robbie Williams, ex componente de la banda Take That, han vivido en esta finca durante los últimos años y han compartido muchos rincones de la vivienda, sobre todo en la zona exterior, como este amplio porche con sofás de estilo balinés muy confortables, gracias a su zona de asiento con un fondo amplio y a la gran cantidad de cojines.
Seguro que Drake se ha enamorado de las fantásticas vistas que tiene esta mansión, situada en la zona de Beverly Crest, hacia la ciudad de Los Ángeles. La zona exterior de la mansión tiene enormes jardines y cocina exterior.
La piscina tiene en el fondo un mosaico que forma un sol.
Robbie Williams y Ayda Field, que es actriz y modelo, decidieron instalar una protección acristalada en la piscina para evitar accidentes con sus hijos, que aún son muy pequeños.
Belinda Guerrero es redactora digital especializada en decoración, arquitectura e interiores en Nuevo Estilo, aunque también escribe contenidos sobre jardinería, bienestar o mascotas. Le interesa la economía circular y la ecología, pero también las tendencias del interiorismo y encontrar trucazos para ahorrar tiempo o energía y conseguir vivir todos mejor en un entorno más sostenible. En la web de Nuevo Estilo también hace guiños al star system cuando bucea en las casas de los famosos españoles y de las celebrities con más seguidores en redes sociales. Belinda tiene una larga experiencia como periodista y también ha sido diseñadora gráfica, así que puede decir que ha ejercido en casi todos los frentes de la prensa, desde agencias de noticias hasta diarios y revistas, donde ha tenido la suerte de participar en el lanzamiento de grandes proyectos brillantes en los grupos de comunicación más importantes de España. También ha trabajado en producciones de moda, organización de eventos y en el departamento Boutique Creativa de Hearst, donde se creaban productos branded content y coordinaba equipos para diseñar revistas de empresa y fidelización para El Corte Inglés, Repsol o Renfe. Estudió Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid para dedicarse a la profesión más bonita del mundo y ha tenido la suerte de seguir en esta maravillosa brega capaz de saciar su curiosidad infinita sobre cualquier tema. Ha escrito artículos de decoración, cine, belleza, motor, consumo, salud, economía, cultura, moda, gastronomía o medio ambiente; en realidad, sobre cualquier ámbito, incluida una de sus grandes pasiones: los viajes. Como redactora de la revista DeViajes, tuvo la suerte de pasear por todo el mundo durante una década y recibir el Premio de Prensa Escrita de Turismo de Flandes.