Oh la la! Sabíamos que alojarse en París podía ser una experiencia trés chic (sobre todo, gracias a Emily en París), pero lo que no imaginábamos es que un ático de tan solo 23 metros cuadrados pudiera resultar tan... ENCANTADOR. Y es que la vivienda que hoy te mostramos es tal cual: un ático planteado como un estudio 'todo en uno' donde presente y pasado conviven armoniosamente. Los clásicos balcones parisinos y las vigas vistas pintadas en blanco a juego con el techo y las paredes, logran que este pequeño espacio rebose luz y energía. Pero a pesar de los escasos metros cuadrados, el almacenaje no supone ningún problema. Basta con echar un vistazo a la estantería de la pared del fondo, a los armarios empotrados de la zona de la entrada y a los propios armarios de la cocina.

Blanco y madera, ¡qué luz!

En esta última, el blanco se entremezcla con la madera para dotar de calidez a la estancia. La madera también protagoniza el suelo y la escalera que conduce al dormitorio (sin duda, la pieza estrella del ático). Y es que el dormitorio se encuentra dentro de una estructura construida como si de una cabaña se tratase, a doble altura. Vamos, que es una auténtica monada, y encima está pintada en un precioso color teja empolvado que también domina el techo del recibidor.

cocina abierta en l con armarios de madera natural y color blanco, frente rosa y grifo doradopinterest
HERVE GOLUZA
El frente de color rosa empolvado y el grifo dorado le dan un toque coqueto y vintage a la cocina.
cocina abierta en l con armarios de madera natural y color blanco, frente rosa y grifo doradopinterest
HERVE GOLUZA
cocina abierta en l con armarios de madera natural y color blanco, frente rosa y grifo doradopinterest
HERVE GOLUZA
estantería blancapinterest
HERVE GOLUZA

Otra zona que nos ha enamorado es este fabuloso rincón de lectura ubicado junto a uno de los balcones, perfecto también para comer y tomar el té.

rincón de lectura con cojines y mesa de centro con sobre de mármol redondopinterest
HERVE GOLUZA
El dormitorio es 100% de cuento, ¡parece cosa de niños!
dormitorio a doble altura tipo cabaña con escalera de maderapinterest
HERVE GOLUZA
La estética retro es la reina del baño, revestido con azulejos cuadrados en blanco y azul.
baño de estilo retro con azulejos cuadrados blancos y azulespinterest
HERVE GOLUZA
baño de estilo retro con azulejos cuadrados blancos y azulespinterest
HERVE GOLUZA
Como ves, a pesar de ser un recibidor diminuto, cuenta con un montón de almacenaje.
recibidor con armarios empotrados en color blanco y techo rosapinterest
HERVE GOLUZA

Proyecto e información: Cortesía de Space Factory.


Headshot of Aránzazu Díaz Huerta

Aránzazu Díaz Huerta es experta en decoración en Nuevo Estilo, por eso ha convertido su hogar en una especie de pop up store de las últimas tendencias, y por eso disfruta tanto elaborando contenidos sobre interiorismo. Además, se lo pasa genial buscando los hoteles más originales del mundo para sorprender a sus lectores. Le apasiona todo lo que tiene que ver con el hogar, pero también la moda, la belleza, el lifestyle y las mascotas, y aunque no tiene cuenta en TikTok, no se pierde ni un solo trend.

Se graduó en Comunicación Audiovisual en 2016 en la Universidad Pontificia de Salamanca, y continuó sus estudios con un máster en Periodismo Cultural por la Universidad San Pablo CEU. En el verano de 2017, hizo el curso de Escritura Creativa en la Escuela de Escritores de Madrid. Y cuando llegó la pandemia, se refugió en el Curso Online de Periodismo Especializado en Moda, Belleza y Estilo de Vida de la revista Vogue en Condé Nast College Spain. Además, como buena cinéfila que es, ha colaborado en el libro ''El clasicismo en el cine. Una mirada intergeneracional'', de D. Pedro Sangro Colón y D. Miguel Ángel Huerta Floriano.

Antes de comenzar su trayectoria en el mundo del periodismo freelance, pasó por la Cadena Ser de Oviedo y la revista cultural El Duende. También tuvo su propia columna de opinión en el periódico Salamanca RTV al día.

Desde el año 2017, colabora como redactora de contenidos online en Mi Casa, Nuevo Estilo y otras revistas del Grupo Hearst, incluyendo el departamento de Branded Content. En su tiempo libre, escribe relatos de ficción y no ficción, habiendo publicado en la revista literaria Fábula, y hace fotografías de paisajismo (especialmente, de lugares donde haya flores).