• El 11 de noviembre se estrena en Netflix Amor con fianza, un nuevo reality que presentará Mónica Naranjo.
  • La casa de Chenoa con distribución open concept y ambiente factory.

Mónica Naranjo vive en la comarca del Maresme, en una preciosa casa enclavada entre la Cordillera Litoral y el Mediterráneo, un idílico enclave mar y montaña, muy cerquita de Barcelona.

La exclusiva urbanización Rocaferrera, en la localidad de Sant Andreu de Llavaneres, acoge la finca de más de 3.000 m2 de la artista conocida como la “pantera de Figueras”. Una de las calles de esta lujosa zona del Maresme se encuentra entre las diez más caras de España.

La mansión ocupa un espacio de 800 m2 distribuidos en tres plantas con dormitorios, salas de estar, cocina, terrazas, baños, vestidores, estudio de música, gimnasio, bodega y jardín.

Las dimensiones son imponentes, así que la casa se comunica por una gran escalera blanca tallada.


Salón

El mobiliario de la Villa Naranjo es de estilo inglés, sobre todo en el salón, que está presidido por una impotente chimenea.

Mónica es una #petlover convencida, así que sus agapornis vuelan libres por toda la casa. Así nos deja ver un gran sofá blanco en el comedor, frente a una mesa auxiliar, en mármol negro veteado.

El gran ventanal del salón está vestido con cortinas con cenefas, en tono tostado. Es muy original el farol suspendido del techo, con un bonito arreglo floral en su interior.

A Mónica Naranjo le gustan las antigüedades y en este espacio muestra un antiguo armario de madera con cierre metálico, un casco romano, libros de colección y una lámpara auxiliar, en estilo factory.

En la sala de estar, que da acceso al jardín exterior, hay un bonito sofá Chester, en terciopelo chocolate.

Dormitorio

El dormitorio de Mónica Naranjo tiene un interiorismo chic, en acertados tonos dorados en las mesillas, los puntos de lectura, con apliques metálicos, y el cabecero de la cama, en capitoné.

El print animal de la pared y las pantallas de las lámparas auxiliares dan la pincelada glam de la habitación.

Y así podría ser su exclusivo vestidor.

Estudio

La cantante ensaya en casa para dar lo mejor de sí en los conciertos. Aquí tiene un estudio con un piano, un diván —donde se acomoda Unai— y un antiguo escritorio, de estilo inglés.

Porche y jardín

En el porche, Mónica Naranjo cuenta con muebles de fibra donde hace pausas cuando trabaja en casa.

Cubierto por el techo, hay un mueble de obra para la barbacoa, con un almacenaje inferior donde guardar la leña, que ha adornado con grandes maceteros con arbolitos boj.

En este espacio exterior la artista disfruta de su familia perruna, compuesta por Robin y Unai, al frente.

Cocina

La cocina es muy espaciosa. Combina dos tonos, madera y blanco, en las hileras de armarios con dos alturas, que ofrecen un espacio fantástico para almacenar utensilios y vajilla.

En esta perspectiva, se adivinan otros detalles, como enormes ventanales, los tiradores del mobiliario, en forma redondeada, y una nevera panelada en blanco.

La zona de cocción es industrial, con distintos fogones de gas, y una gran campana de extracción.



¿Una curiosidad? Unai es un perro vegano, así lo demuestra comiendo una crema de coliflor que le ha preparado su dueña.

Mientras, su gatito Simba campa a sus anchas y se ha convertido en el rey de la cocina.


Baño

El gatete también curiosea en el baño de la cantante y se esconde en cestillo de rafia. Tiene una fantástica bañera con jacuzzi, a la que se accede a través de unas amplias escaleras, en mármol blanco y azul.

Pero, Simba ha de medirse con el pequeño Chiki, que tine un hueco especial en el corazón de Mónica.

Piscina y gym

La artista tiene espacio de sobra en la finca, así que la piscina tiene un tamaño proporcional a la mansión y está rodeada por una elegante balaustrada blanca.

La cantante vive en un lugar privilegiado, por eso no necesita salir de casa para estar en forma y puede utilizar su gimnasio.

Headshot of Belinda Guerrero

Belinda Guerrero es redactora digital especializada en decoración, arquitectura e interiores en Nuevo Estilo, aunque también escribe contenidos sobre jardinería, bienestar o mascotas. Le interesa la economía circular y la ecología, pero también las tendencias del interiorismo y encontrar trucazos para ahorrar tiempo o energía y conseguir vivir todos mejor en un entorno más sostenible. En la web de Nuevo Estilo también hace guiños al star system cuando bucea en las casas de los famosos españoles y de las celebrities con más seguidores en redes sociales. Belinda tiene una larga experiencia como periodista y también ha sido diseñadora gráfica, así que puede decir que ha ejercido en casi todos los frentes de la prensa, desde agencias de noticias hasta diarios y revistas, donde ha tenido la suerte de participar en el lanzamiento de grandes proyectos brillantes en los grupos de comunicación más importantes de España. También ha trabajado en producciones de moda, organización de eventos y en el departamento Boutique Creativa de Hearst, donde se creaban productos branded content y coordinaba equipos para diseñar revistas de empresa y fidelización para El Corte Inglés, Repsol o Renfe. Estudió Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid para dedicarse a la profesión más bonita del mundo y ha tenido la suerte de seguir en esta maravillosa brega capaz de saciar su curiosidad infinita sobre cualquier tema. Ha escrito artículos de decoración, cine, belleza, motor, consumo, salud, economía, cultura, moda, gastronomía o medio ambiente; en realidad, sobre cualquier ámbito, incluida una de sus grandes pasiones: los viajes. Como redactora de la revista DeViajes, tuvo la suerte de pasear por todo el mundo durante una década y recibir el Premio de Prensa Escrita de Turismo de Flandes.