Ya sabes lo mucho que nos gustan los antes y después. Y es que ver cómo un espacio totalmente abandonado a su suerte, cobra vida y se transforma en la casa ideal, es más motivador que los resultados tras un mes en el gym.
Hoy te traemos un proyecto muy especial: la reforma integral de una antigua clínica del barrio madrileño de Chamartín que actualmente puede presumir de ser una de las casas más bonitas que han pasado por nuestra revista.
Diseñada por el equipo de interioristas de TOP Design, la nueva distribución de la vivienda se pensó para que las zonas comunes fuesen espacios abiertos y diáfanos, conectando así el recibidor con el salón y la cocina.
El color de los muebles de la cocina es un verde grisáceo tipo francés con modernos acabados en negro mate. En el suelo, un cambio de material marca el cambio de espacio: de una madera de roble a un porcelánico hexagonal.
En cuanto a los materiales, se optó por la calidez de la madera de roble y los tejidos como el terciopelo y el lino, en una mezcla de estilos que oscilan entre el nórdico, el clásico y el contemporáneo.
El dormitorio principal dispone de baño propio y vestidor.
La pintura fresca potencia la iluminación de las estancias, como se puede apreciar en esta habitación infantil.
También destacan los acabados como las molduras, el rodapié o los panelados, excelentemente rematados.
ANTES DE LA REFORMA
Proyecto e información: Cortesía de TOP Design.














































