Se llama Torre de Tramores y es un antiguo cortijo remodelado ubicado en la localidad de Benahavís, Marbella. Allí es donde el Primer Ministro del Reino Unido, Boris Johnson, ha pasado sus vacaciones en compañía de su mujer y su hijo. Construida en una finca de 600 hectáreas y alejada de miradas indiscretas, la villa cuesta la friolera de aproximadamente 26.000 euros cada semana, aunque no es de extrañar, porque la propiedad bien merece el desembolso.
Distribuida en una casa de tres plantas y otra casa de invitados, la finca está inmersa en un paraje natural envidiable, con piscina y un sinfín de árboles.
La vivienda principal dispone de tres amplios dormitorios en suite y otras dos habitaciones con baño compartido. Las zonas comunes incluyen una biblioteca, una sala de cine, una sala de juegos, una bodega y un despacho.
La casa también alberga un apartamento independiente con dos dormitorios en suite y un salón.
Lo mejor de todo es que la finca aún cuenta con las ruinas del antiguo edificio. Un homenaje al pasado que llena de magia esta zona del jardín.
En lo referente a la casa de invitados, ofrece tres dormitorios en suite, un salón, un jardín con piscina privada y barbacoa, y un coqueto cenador.
Como era de esperar, la estancia de Boris en nuestro país no ha estado exenta de críticas debido a la actual crisis de Reino Unido. Sea como sea, seguro que las vacaciones le han sentado de maravilla, porque con semejante entorno... ¡sería un pecado no disfrutarlo! Y tú, ¿qué piensas?, ¿crees que ha hecho bien o mal?
Más información en Torre de Tramores.
Aránzazu Díaz Huerta es experta en decoración en Nuevo Estilo, por eso ha convertido su hogar en una especie de pop up store de las últimas tendencias, y por eso disfruta tanto elaborando contenidos sobre interiorismo. Además, se lo pasa genial buscando los hoteles más originales del mundo para sorprender a sus lectores. Le apasiona todo lo que tiene que ver con el hogar, pero también la moda, la belleza, el lifestyle y las mascotas, y aunque no tiene cuenta en TikTok, no se pierde ni un solo trend.
Se graduó en Comunicación Audiovisual en 2016 en la Universidad Pontificia de Salamanca, y continuó sus estudios con un máster en Periodismo Cultural por la Universidad San Pablo CEU. En el verano de 2017, hizo el curso de Escritura Creativa en la Escuela de Escritores de Madrid. Y cuando llegó la pandemia, se refugió en el Curso Online de Periodismo Especializado en Moda, Belleza y Estilo de Vida de la revista Vogue en Condé Nast College Spain. Además, como buena cinéfila que es, ha colaborado en el libro ''El clasicismo en el cine. Una mirada intergeneracional'', de D. Pedro Sangro Colón y D. Miguel Ángel Huerta Floriano.
Antes de comenzar su trayectoria en el mundo del periodismo freelance, pasó por la Cadena Ser de Oviedo y la revista cultural El Duende. También tuvo su propia columna de opinión en el periódico Salamanca RTV al día.
Desde el año 2017, colabora como redactora de contenidos online en Mi Casa, Nuevo Estilo y otras revistas del Grupo Hearst, incluyendo el departamento de Branded Content. En su tiempo libre, escribe relatos de ficción y no ficción, habiendo publicado en la revista literaria Fábula, y hace fotografías de paisajismo (especialmente, de lugares donde haya flores).




















