Los propietarios de este piso de 84 m2 en Bielorrusia —una pareja de creativos y su hijo—, querían que la vivienda se transformase en un espacio relajado y funcional, un hogar con todas las letras que a su vez resultase inspirador.

Por ello, la interiorista Kate Hominess decidió decorar el piso con un estilo relajado y elegante en una gama de tonos neutros y tostados que ofrecen la calidez necesaria a la vivienda, teniendo en cuenta que se trata del frío país de Bielorrusia. Así, encontramos colores como el gris y el topo, combinados con mostazas y verdes vívidos. En cuanto a la gama material, destacan el uso de la madera y las fibras naturales, haciendo hincapié en las piezas de cannage (técnica que decora las puertas del armario del recibidor y el cabecero de la cama en el dormitorio principal).

Los techos abovedados, junto a los objetos decorativos procedentes de los múltiples viajes de los propietarios alrededor del mundo, la artesanía local y las alfombras tejidas a mano, terminan de concebir esa aura sereno y a la vez inspiradora que la familia necesitaba. ¡Vamos a ver las fotos! 👇

salón abierto con office y sofás de terciopelo en color tostado y verdepinterest
EGOR PIASKOVSKY
El salón se planteó como un espacio abierto a la cocina.
cocina abierta moderna con office y sillas de fibraspinterest
EGOR PIASKOVSKY
mesa de comedor redonda blanca y sillas con asiento de fibras y estructura de maderapinterest
EGOR PIASKOVSKY

El armario del recibidor ocupa todo el espacio de pared a pared y de suelo a techo para ofrecer mayor capacidad de almacenaje a la familia.

armario de recibidor con puertas estilo cannagepinterest
EGOR PIASKOVSKY

La suite principal cuenta con un pequeño despacho que queda separado del dormitorio a través de un acceso abovedado.

dormitorio decorado en tonos neutros con cabecero de cannagepinterest
EGOR PIASKOVSKY
dormitorio decorado en tonos neutros con cabecero de cannagepinterest
EGOR PIASKOVSKY
dormitorio decorado en tonos neutros con techo abovedadopinterest
EGOR PIASKOVSKY
estantería de obra abovedada en color topopinterest
EGOR PIASKOVSKY
escritorio de madera suspendido con silla negra modernapinterest
EGOR PIASKOVSKY
La habitación infantil exhibe un estilo moderno y dispone de su propio rocódromo en la zona de juegos.
habitación infantil moderna decorada en tonos grisespinterest
EGOR PIASKOVSKY
zona de juegos infantil con rocódromopinterest
EGOR PIASKOVSKY
baño de estilo retro con mueble de madera y azulejos en color terracotapinterest
EGOR PIASKOVSKY

¿Qué te parece el resultado?, ¿crees que han logrado crear ambientes sosegados?

Interiorismo: Kate Trukhanova, Kate Hominess. Estilismo: Julia Mamedova.

Headshot of Aránzazu Díaz Huerta

Aránzazu Díaz Huerta es experta en decoración en Nuevo Estilo, por eso ha convertido su hogar en una especie de pop up store de las últimas tendencias, y por eso disfruta tanto elaborando contenidos sobre interiorismo. Además, se lo pasa genial buscando los hoteles más originales del mundo para sorprender a sus lectores. Le apasiona todo lo que tiene que ver con el hogar, pero también la moda, la belleza, el lifestyle y las mascotas, y aunque no tiene cuenta en TikTok, no se pierde ni un solo trend.

Se graduó en Comunicación Audiovisual en 2016 en la Universidad Pontificia de Salamanca, y continuó sus estudios con un máster en Periodismo Cultural por la Universidad San Pablo CEU. En el verano de 2017, hizo el curso de Escritura Creativa en la Escuela de Escritores de Madrid. Y cuando llegó la pandemia, se refugió en el Curso Online de Periodismo Especializado en Moda, Belleza y Estilo de Vida de la revista Vogue en Condé Nast College Spain. Además, como buena cinéfila que es, ha colaborado en el libro ''El clasicismo en el cine. Una mirada intergeneracional'', de D. Pedro Sangro Colón y D. Miguel Ángel Huerta Floriano.

Antes de comenzar su trayectoria en el mundo del periodismo freelance, pasó por la Cadena Ser de Oviedo y la revista cultural El Duende. También tuvo su propia columna de opinión en el periódico Salamanca RTV al día.

Desde el año 2017, colabora como redactora de contenidos online en Mi Casa, Nuevo Estilo y otras revistas del Grupo Hearst, incluyendo el departamento de Branded Content. En su tiempo libre, escribe relatos de ficción y no ficción, habiendo publicado en la revista literaria Fábula, y hace fotografías de paisajismo (especialmente, de lugares donde haya flores).