Aunque Ibiza es famosa por sus playas paradisiacas y por la escena de la fiesta, esta isla tiene mucho más que ofrecer, sobre todo si hablamos en términos de naturaleza. Situada en la zona norte, en el Área Natural Es Amunts, se encuentra Finca Can Martí, una propiedad de 400 años de antigüedad bañada en tonos blancos que combinan a la perfección con la belleza del entorno.
La restauración de la casa, a cargo de Zoco Home, se llevó a cabo utilizando materiales de alta calidad y respetuosos con el medio ambiente, con una completa renovación del diseño abogando por un estilo rústico y bohemio que automáticamente genera esa conexión con la naturaleza.
Es el lugar perfecto para desconectar, ya que uno se siente aislado del mundo exterior, como un pequeño oasis repleto de tranquilidad y armonía.
Cada una de las habitaciones posee su propio jardín privado, lo que ofrece intimidad y comodidad, añadiendo mucho valor al lugar. Además, en el exterior hay una asombrosa piscina natural que se integra en el paisaje, árboles que confieren sombra a la zona de las hamacas, y una granja 100% ecológica.
Madera, piedra y fibras naturales son los materiales protagonistas a lo largo de toda la casa.
El paisaje exterior exhibe la belleza propia del mediterráneo, con árboles y tonos tierra.
En definitiva, nos encontramos ante una finca tradicional con una larga historia, rediseñada en una elegante villa ibicenca contemporánea que mantiene la esencia de sus orígenes. Qué nos dices, ¿te gustaría alojarte en ella? 😎
Proyecto e informacón: Cortesía de Zoco Home.
Aránzazu Díaz Huerta es experta en decoración en Nuevo Estilo, por eso ha convertido su hogar en una especie de pop up store de las últimas tendencias, y por eso disfruta tanto elaborando contenidos sobre interiorismo. Además, se lo pasa genial buscando los hoteles más originales del mundo para sorprender a sus lectores. Le apasiona todo lo que tiene que ver con el hogar, pero también la moda, la belleza, el lifestyle y las mascotas, y aunque no tiene cuenta en TikTok, no se pierde ni un solo trend.
Se graduó en Comunicación Audiovisual en 2016 en la Universidad Pontificia de Salamanca, y continuó sus estudios con un máster en Periodismo Cultural por la Universidad San Pablo CEU. En el verano de 2017, hizo el curso de Escritura Creativa en la Escuela de Escritores de Madrid. Y cuando llegó la pandemia, se refugió en el Curso Online de Periodismo Especializado en Moda, Belleza y Estilo de Vida de la revista Vogue en Condé Nast College Spain. Además, como buena cinéfila que es, ha colaborado en el libro ''El clasicismo en el cine. Una mirada intergeneracional'', de D. Pedro Sangro Colón y D. Miguel Ángel Huerta Floriano.
Antes de comenzar su trayectoria en el mundo del periodismo freelance, pasó por la Cadena Ser de Oviedo y la revista cultural El Duende. También tuvo su propia columna de opinión en el periódico Salamanca RTV al día.
Desde el año 2017, colabora como redactora de contenidos online en Mi Casa, Nuevo Estilo y otras revistas del Grupo Hearst, incluyendo el departamento de Branded Content. En su tiempo libre, escribe relatos de ficción y no ficción, habiendo publicado en la revista literaria Fábula, y hace fotografías de paisajismo (especialmente, de lugares donde haya flores).