La actriz Drew Barrymore es mucho más que una cara bonita de Hollywood, es una mujer todoterreno que, además de triunfar en el cine, también lo hace en el mundo de la decoración. Así lo demuestran sus múltiples colaboraciones con Walmart, donde encontramos desde una colección de cocina de estilo retro hasta una colección de decoración infantil que es pura alegría.
Ahora, la actriz ha vuelto a sorprendernos con el antes y el después de su propia cocina. En el post que ha publicado en su cuenta de Instagram podemos ver que la cocina estaba totalmente anticuada, con armarios de madera y un suelo de baldosas que, definitivamente, necesitaban un cambio radical. Para transformarla en la supercocina que es ahora, Drew utilizó la pintura de su nueva colección, Flower Home Paint, también para Walmart. Además, optó por un estilo rústico a dos colores que casan a la perfección: beige y verde. ¡Mira! 👇
Nada más entrar a la cocina, un montón de baldas exponen la preciosa vajilla de loza blanca de la actriz, intercalada con accesorios de madera como tablas de cortar y boles. Todo ello sobre un fondo beige que transmite calma y dulzura. A continuación, pasamos a la zona de la isla central, donde el verde hace su aparición estelar junto a las encimeras de madera, los acentos dorados y ese ambiente retro tan acogedor. ¡Si hay hasta un cuadro con marco de estilo barroco!
Como ves, esta mujer siempre nos sorprende para bien. ¡Y nos encanta! 😍
Aránzazu Díaz Huerta es experta en decoración en Nuevo Estilo, por eso ha convertido su hogar en una especie de pop up store de las últimas tendencias, y por eso disfruta tanto elaborando contenidos sobre interiorismo. Además, se lo pasa genial buscando los hoteles más originales del mundo para sorprender a sus lectores. Le apasiona todo lo que tiene que ver con el hogar, pero también la moda, la belleza, el lifestyle y las mascotas, y aunque no tiene cuenta en TikTok, no se pierde ni un solo trend.
Se graduó en Comunicación Audiovisual en 2016 en la Universidad Pontificia de Salamanca, y continuó sus estudios con un máster en Periodismo Cultural por la Universidad San Pablo CEU. En el verano de 2017, hizo el curso de Escritura Creativa en la Escuela de Escritores de Madrid. Y cuando llegó la pandemia, se refugió en el Curso Online de Periodismo Especializado en Moda, Belleza y Estilo de Vida de la revista Vogue en Condé Nast College Spain. Además, como buena cinéfila que es, ha colaborado en el libro ''El clasicismo en el cine. Una mirada intergeneracional'', de D. Pedro Sangro Colón y D. Miguel Ángel Huerta Floriano.
Antes de comenzar su trayectoria en el mundo del periodismo freelance, pasó por la Cadena Ser de Oviedo y la revista cultural El Duende. También tuvo su propia columna de opinión en el periódico Salamanca RTV al día.
Desde el año 2017, colabora como redactora de contenidos online en Mi Casa, Nuevo Estilo y otras revistas del Grupo Hearst, incluyendo el departamento de Branded Content. En su tiempo libre, escribe relatos de ficción y no ficción, habiendo publicado en la revista literaria Fábula, y hace fotografías de paisajismo (especialmente, de lugares donde haya flores).