En pisos pequeños, la decoración de estilo nórdico siempre supone un acierto, sobre todo cuando apuestas por el color blanco como telón de fondo. En esta vivienda, los propietarios cuentan además con una ventaja extra: una coqueta terraza con vistas a un jardín comunitario de lo más relajante y bucólico.
Las zonas comunes se distribuyen en un plan abierto donde salón, comedor y cocina ocupan la misma estancia. Los papeles pintados con patrones florales y botánicos están presentes en todas las habitaciones, acompañados de plantas de interior y fibras naturales que refrescan un montón el interiorismo. Por otro lado, la elección de muebles de estilo vintage y una gama cromática donde las tonalidades se vuelven dulces y luminosas, no hacen más que embellecer la vivienda, concibiendo ambientes de mucha armonía y energías positivas.
EL ACCESO A LA TERRAZA SE REALIZA A TRAVÉS DE LA COCINA
LAS SILLAS DEL COMEDOR ALTERNAN LOS COLORES VERDE Y BLANCO
LA COCINA EXHIBE UN DISEÑO MODERNO DE LÍNEAS SIMPLES
LA TERRAZA TIENE UN RINCÓN DE DESAYUNO Y UN CÓMODO BANCO
ALMACENAJE EN EL RECIBIDOR
Un gran armario con doble puerta corredera ofrece almacenaje de sobra en el recibidor. Además, al elegir en color blanco, parece fusionarse con las paredes.
MIX & MATCH: UN DORMITORIO EVOCADOR
En el dormitorio, la combinación de madera, fibras naturales y una gama de colores empolvados, aporta luminosidad y crea una estancia muy romántica.
BAÑO CON AIRES RETRO
UN JARDÍN COMUNITARIO
Los propietarios del piso también pueden disfrutar del fabuloso jardín comunitario, preparado para comer bajo el abrigo de los árboles.
Proyecto e información: Alvhem.
Aránzazu Díaz Huerta es experta en decoración en Nuevo Estilo, por eso ha convertido su hogar en una especie de pop up store de las últimas tendencias, y por eso disfruta tanto elaborando contenidos sobre interiorismo. Además, se lo pasa genial buscando los hoteles más originales del mundo para sorprender a sus lectores. Le apasiona todo lo que tiene que ver con el hogar, pero también la moda, la belleza, el lifestyle y las mascotas, y aunque no tiene cuenta en TikTok, no se pierde ni un solo trend.
Se graduó en Comunicación Audiovisual en 2016 en la Universidad Pontificia de Salamanca, y continuó sus estudios con un máster en Periodismo Cultural por la Universidad San Pablo CEU. En el verano de 2017, hizo el curso de Escritura Creativa en la Escuela de Escritores de Madrid. Y cuando llegó la pandemia, se refugió en el Curso Online de Periodismo Especializado en Moda, Belleza y Estilo de Vida de la revista Vogue en Condé Nast College Spain. Además, como buena cinéfila que es, ha colaborado en el libro ''El clasicismo en el cine. Una mirada intergeneracional'', de D. Pedro Sangro Colón y D. Miguel Ángel Huerta Floriano.
Antes de comenzar su trayectoria en el mundo del periodismo freelance, pasó por la Cadena Ser de Oviedo y la revista cultural El Duende. También tuvo su propia columna de opinión en el periódico Salamanca RTV al día.
Desde el año 2017, colabora como redactora de contenidos online en Mi Casa, Nuevo Estilo y otras revistas del Grupo Hearst, incluyendo el departamento de Branded Content. En su tiempo libre, escribe relatos de ficción y no ficción, habiendo publicado en la revista literaria Fábula, y hace fotografías de paisajismo (especialmente, de lugares donde haya flores).