¿Verdad que las casas de campo con vallas de madera pintadas en color blanco tienen un encanto especial? Sobre todo si están rodeadas de un precioso y bucólico jardín como el que rodea a esta vivienda ubicada en Suecia. Con 210 metros cuadrados más 118 metros cuadrados de jardín privado, la casa ya se ha colado entre nuestras favoritas. En el exterior, varias terrazas ofrecen unas vistas de ensueño a las copas de los árboles circundantes.
Los suelos de madera, presentes en la mayoría de las estancias, conviven con paredes blancas, papeles pintados con motivos florales y molduras decorativas que nos trasladan a los años cincuenta. No obstante, a pesar de que todo el mobiliario es vintage y dota a la casa de ese ambiente nostálgico, las zonas comunes se distribuyeron en un open plan que resulta moderno y muy funcional. ¿Te apetece ver cada rincón de esta idílica casa de campo?
EL EXTERIOR OFRECE PRIVACIDAD EN UN ENTORNO NATURAL
LA ESTÉTICA VINTAGE ESTÁ PRESENTE DESDE LA ENTRADA
LA DECORACIÓN DEL SALÓN JUEGA CON TOQUES BOHEMIOS
LA ZONA DEL COMEDOR ES UNA DE LAS ESTANCIAS MÁS AMPLIAS
UNA COCINA RÚSTICA Y ABIERTA
La cocina de estilo rústico combina el ladrillo visto con el panelado de madera y los azulejos blancos tradicionales. Además, cuenta con una distribución abierta.
UN PASILLO DISTRIBUIDOR NOS LLEVA A LOS DORMITORIOS
EL COLOR BLANCO Y LA MADERA DECAPADA ES CLAVE
EL BAÑO EXHIBE UN ESTILO RÚSTICO Y VINTAGE
Información: Fantastic Frank.
Aránzazu Díaz Huerta es experta en decoración en Nuevo Estilo, por eso ha convertido su hogar en una especie de pop up store de las últimas tendencias, y por eso disfruta tanto elaborando contenidos sobre interiorismo. Además, se lo pasa genial buscando los hoteles más originales del mundo para sorprender a sus lectores. Le apasiona todo lo que tiene que ver con el hogar, pero también la moda, la belleza, el lifestyle y las mascotas, y aunque no tiene cuenta en TikTok, no se pierde ni un solo trend.
Se graduó en Comunicación Audiovisual en 2016 en la Universidad Pontificia de Salamanca, y continuó sus estudios con un máster en Periodismo Cultural por la Universidad San Pablo CEU. En el verano de 2017, hizo el curso de Escritura Creativa en la Escuela de Escritores de Madrid. Y cuando llegó la pandemia, se refugió en el Curso Online de Periodismo Especializado en Moda, Belleza y Estilo de Vida de la revista Vogue en Condé Nast College Spain. Además, como buena cinéfila que es, ha colaborado en el libro ''El clasicismo en el cine. Una mirada intergeneracional'', de D. Pedro Sangro Colón y D. Miguel Ángel Huerta Floriano.
Antes de comenzar su trayectoria en el mundo del periodismo freelance, pasó por la Cadena Ser de Oviedo y la revista cultural El Duende. También tuvo su propia columna de opinión en el periódico Salamanca RTV al día.
Desde el año 2017, colabora como redactora de contenidos online en Mi Casa, Nuevo Estilo y otras revistas del Grupo Hearst, incluyendo el departamento de Branded Content. En su tiempo libre, escribe relatos de ficción y no ficción, habiendo publicado en la revista literaria Fábula, y hace fotografías de paisajismo (especialmente, de lugares donde haya flores).