¿Te gusta la arquitectura moderna? Pues en esta casa gozarías de lo lindo, porque además de contar con una construcción que se divide en distintos volúmenes de hormigón, con puertas correderas y ventanales de suelo a techo que invaden de luz natural los ambientes interiores, en el exterior hay un precioso jardín que ofrece mucha privacidad, con una piscina en la que cualquier instagrammer desearía hacerse una sesión de selfies y stories para sus followers.
El interior está distribuido en un open plan con techos altos y una gama de tonos neutros que potencian aún más la luminosidad. Por otro lado, el minimalismo sofisticado del interiorismo concibe un espectáculo visual al anochecer, gracias a la iluminación cuidadosamente estudiada (fíjate en la lámpara suspendida del salón, con bolas de cristal que se asemejan a una joya, y en los múltiples focos que parecen guiarnos a lo largo y ancho de la propiedad). ¡Veamos las fotos!
EL EXTERIOR PERMITE DISFRUTAR AL AIRE LIBRE EN TOTAL INTIMIDAD
EL ESTUDIO DE ILUMINACIÓN HA LOGRADO SACAR LO MEJOR DE LA CASA
LA COCINA CUENTA CON ISLA Y OFFICE DOS EN UNO
LA ZONA DE SOFÁS SE UBICÓ EN UN NIVEL INFERIOR
EL DORMITORIO SIGUE EL MISMO ESTILO MINIMALISTA
LAS PAREDES SE DEJARON CON EL HORMIGÓN VISTO
DESDE LA BAÑERA SE PUEDEN CONTEMPLAR LOS ÁRBOLES
Proyecto e información: Cortesía de Di Frenna Arquitectos.
Aránzazu Díaz Huerta es experta en decoración en Nuevo Estilo, por eso ha convertido su hogar en una especie de pop up store de las últimas tendencias, y por eso disfruta tanto elaborando contenidos sobre interiorismo. Además, se lo pasa genial buscando los hoteles más originales del mundo para sorprender a sus lectores. Le apasiona todo lo que tiene que ver con el hogar, pero también la moda, la belleza, el lifestyle y las mascotas, y aunque no tiene cuenta en TikTok, no se pierde ni un solo trend.
Se graduó en Comunicación Audiovisual en 2016 en la Universidad Pontificia de Salamanca, y continuó sus estudios con un máster en Periodismo Cultural por la Universidad San Pablo CEU. En el verano de 2017, hizo el curso de Escritura Creativa en la Escuela de Escritores de Madrid. Y cuando llegó la pandemia, se refugió en el Curso Online de Periodismo Especializado en Moda, Belleza y Estilo de Vida de la revista Vogue en Condé Nast College Spain. Además, como buena cinéfila que es, ha colaborado en el libro ''El clasicismo en el cine. Una mirada intergeneracional'', de D. Pedro Sangro Colón y D. Miguel Ángel Huerta Floriano.
Antes de comenzar su trayectoria en el mundo del periodismo freelance, pasó por la Cadena Ser de Oviedo y la revista cultural El Duende. También tuvo su propia columna de opinión en el periódico Salamanca RTV al día.
Desde el año 2017, colabora como redactora de contenidos online en Mi Casa, Nuevo Estilo y otras revistas del Grupo Hearst, incluyendo el departamento de Branded Content. En su tiempo libre, escribe relatos de ficción y no ficción, habiendo publicado en la revista literaria Fábula, y hace fotografías de paisajismo (especialmente, de lugares donde haya flores).