Blanca Suárez vive en en el madrileño barrio de Salamanca, muy cerca de su familia. Es una zona privilegiada, donde disfrutar de un paseo en bici por el parque Quinta Fuente del Berro para recuperar la energía tras un duro día de rodaje.
Es una de las zonas más caras de Madrid, pero Blanca Suárez encontró hace algunos años una finca con tres plantas, que ocupa 210 m2, y decidió reformar al completo durante más de seis meses. La actriz ha optado por una decoración funcional, con pinceladas nórdicas.
La intérprete acaba de renovar el mobiliario del salón. La firma Kenay Home ha sido la responsable de este proyecto interiorista. Blanca Suárez ha elegido el sofá Crate, que ha sabido vestir con los cojines Velvet, en tonos empolvados.
Se completa otra zona de asientos, con las butacas Java, en estilo retro gracias a la técnica cannage, y la mesa de centro Black, con tapa de cristal. Se ha habilitado un rincón de lectura, con la cómoda butaca ergonómica Arco, tapizada en rosa, y una lámpara de pie metálica, en acabado negro mate. Sobre la pared, un diseño inspirado en el reloj Eye Wall Clock.
El comedor es muy práctico, pero el diseño de la lámpara arquitéctónica Wind marca el estilo escandinavo. Está amueblado con una mesa redonda, con tapa y gran pie central en mármol , y un conjunto de cuatro sillas Step, con formas redondeadas y pata metálicas, de Kenay Home.
En la planta principal, disfruta de una chimenea de diseño.
El salón y la cocina comparten planta. Son espacios con muchos metros y muy luminosos, con cristaleras inmensas con un elegante remate en negro mate. La cocina está decorada en blanco y cuenta con una gran isla, con almacenaje inferior, zona de cocción y una campana extractora suspendida del techo.
Esta encimera marmoleada tiene una superficie muy extensa, así que Blanca Suárez la utiliza para todo, desde almorzar hasta hacer manualidades. Es envidiable el jardín vertical que se avista desde la cocina de la actriz.
En esta terraza interior, Blanca Suárez reúne a sus amigos para disfrutar del frescor de los árboles y plantas de este rincón green.
La planta principal se une con la zona de descanso a través de una escalera metálica negra.
El dormitorio de Blanca Suárez es minimalista y el blanco es el tono protagonista, aunque no falta un gran espejo.
La cama es también el lugar favorito de su perrito Pistacho.
La actriz tiene una relación muy especial con su otra familia: sus mascotas.
Tanto, que la intérprete se ha tatuado En el cuerpo la cabeza de Pistacho y también de sus gatitos Tapón y Pelusa.
Seguro que ya entiendes que Blanca Suárez disfrute tanto de su casa. Aquí trabaja, juega con sus mascotas, se siente tan bien...
Belinda Guerrero es redactora digital especializada en decoración, arquitectura e interiores en Nuevo Estilo, aunque también escribe contenidos sobre jardinería, bienestar o mascotas. Le interesa la economía circular y la ecología, pero también las tendencias del interiorismo y encontrar trucazos para ahorrar tiempo o energía y conseguir vivir todos mejor en un entorno más sostenible. En la web de Nuevo Estilo también hace guiños al star system cuando bucea en las casas de los famosos españoles y de las celebrities con más seguidores en redes sociales. Belinda tiene una larga experiencia como periodista y también ha sido diseñadora gráfica, así que puede decir que ha ejercido en casi todos los frentes de la prensa, desde agencias de noticias hasta diarios y revistas, donde ha tenido la suerte de participar en el lanzamiento de grandes proyectos brillantes en los grupos de comunicación más importantes de España. También ha trabajado en producciones de moda, organización de eventos y en el departamento Boutique Creativa de Hearst, donde se creaban productos branded content y coordinaba equipos para diseñar revistas de empresa y fidelización para El Corte Inglés, Repsol o Renfe. Estudió Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid para dedicarse a la profesión más bonita del mundo y ha tenido la suerte de seguir en esta maravillosa brega capaz de saciar su curiosidad infinita sobre cualquier tema. Ha escrito artículos de decoración, cine, belleza, motor, consumo, salud, economía, cultura, moda, gastronomía o medio ambiente; en realidad, sobre cualquier ámbito, incluida una de sus grandes pasiones: los viajes. Como redactora de la revista DeViajes, tuvo la suerte de pasear por todo el mundo durante una década y recibir el Premio de Prensa Escrita de Turismo de Flandes.