Leonardo DiCaprio lleva dominando la gran pantalla desde su paso por películas tan icónicas como Diario de un rebelde, Romeo y Julieta o la mítica Titanic. Debido a su éxito cinematográfico, el actor californiano de 46 años también ha podido invertir en el sector inmobiliario (¿se habrá inspirado en su papel como prota de El lobo de Wall Street?). Parte de su colección incluye una mansión en Los Ángeles que compró en la década de 1990 a Madonna, una fabulosa casa de diseño mid-century en Palm Springs que fue construida para Dinah Shore y que adquirió en 2014, y una vivienda de casi 20 millones de euros en Malibú. Sin embargo, no todas sus propiedades le reportan beneficios económicos, ya que algunas se las regala a miembros de su familia. Por ejemplo, nuestro querido Leonardo ha comprado recientemente la casa de estilo colonial que hoy te mostramos para su madre, Irmelin Indenbirken, por cerca de 6 millones de euros. Y hace unos años, también compró una casa en la misma zona para su padre, George DiCaprio, por 4 millones de euros. ¿Verdad que es adorable? 😍 Aunque con el pastizal que debe ganar... ¡qué menos que mimar a sus padres! Por cierto, el actor vive en Sunset Strip, a tan solo 30 minutos en coche de sus progenitores.
LA NUEVA CASA DE LA MADRE DE LEONARDO DICAPRIO
Se trata de una de las casas más bonitas de Los Ángeles, anteriormente propiedad de Gwen Stefani y, más tarde, de Jesse Tyler Ferguson (seguro que te suena por su papel como Mitchell Pritchett en Modern Family). Diseñada con estilo colonial español, la vivienda cuenta con unos 465 metros cuadrados rebosantes de carácter y encantadores espacios al aire libre.
La casa se distribuye en cuatro dormitorios y seis baños. Construida en 1928 y completamente actualizada, la cuidada ejecución de la obra conservó y realzó los detalles de su época: hay puertas arqueadas, techo y suelos de tejas, vidrieras de colores, múltiples chimeneas, baños elegantes, escaleras amplias, una puerta de entrada intrincadamente tallada y techos con incrustaciones.
El salón y el comedor formal tienen techos altos y románticos balcones Juliette.
La cocina comedor tiene todas las comodidades, y la sala familiar también se puede usar como sala multimedia gracias a su pantalla desplegable.
Casi todas las habitaciones se abren a las terrazas ajardinadas, los coloridos jardines, los patios, las fuentes y las vistas del Observatorio Griffith.
También hay un baño independiente junto a la piscina y el spa, y una sala de meditación-yoga. ¡No se nos ocurre mejor lugar para pasar la jubilación! 😆
Información: Cortesía de TopTenRealEstateDeals.
Aránzazu Díaz Huerta es experta en decoración en Nuevo Estilo, por eso ha convertido su hogar en una especie de pop up store de las últimas tendencias, y por eso disfruta tanto elaborando contenidos sobre interiorismo. Además, se lo pasa genial buscando los hoteles más originales del mundo para sorprender a sus lectores. Le apasiona todo lo que tiene que ver con el hogar, pero también la moda, la belleza, el lifestyle y las mascotas, y aunque no tiene cuenta en TikTok, no se pierde ni un solo trend.
Se graduó en Comunicación Audiovisual en 2016 en la Universidad Pontificia de Salamanca, y continuó sus estudios con un máster en Periodismo Cultural por la Universidad San Pablo CEU. En el verano de 2017, hizo el curso de Escritura Creativa en la Escuela de Escritores de Madrid. Y cuando llegó la pandemia, se refugió en el Curso Online de Periodismo Especializado en Moda, Belleza y Estilo de Vida de la revista Vogue en Condé Nast College Spain. Además, como buena cinéfila que es, ha colaborado en el libro ''El clasicismo en el cine. Una mirada intergeneracional'', de D. Pedro Sangro Colón y D. Miguel Ángel Huerta Floriano.
Antes de comenzar su trayectoria en el mundo del periodismo freelance, pasó por la Cadena Ser de Oviedo y la revista cultural El Duende. También tuvo su propia columna de opinión en el periódico Salamanca RTV al día.
Desde el año 2017, colabora como redactora de contenidos online en Mi Casa, Nuevo Estilo y otras revistas del Grupo Hearst, incluyendo el departamento de Branded Content. En su tiempo libre, escribe relatos de ficción y no ficción, habiendo publicado en la revista literaria Fábula, y hace fotografías de paisajismo (especialmente, de lugares donde haya flores).