Iker Casillas y Sara Carbonero han vendido su casa por casi 5.000.000 €. El chalet se ubica en la localidad madrileña de Pozuelo de Alarcón, dentro de la urbanización La Finca. Es un vecindario que alberga a muchas celebrities españolas; de hecho, esta vivienda era propiedad de Lydia Bosch y Alberto Martín, que se la vendieron a la presentadora y el futbolista por 2,5 millones de euros.
Este chalet en el que han vivido Sara e Iker con sus dos hijos se encuentra en una parcela de 1.000 m2. Está distribuida en seis dormitorios, salón, comedor, cocina, siete baños, gimnasio, porche, jardín, spa con hammam, piscina interior y exterior y seis plazas de garaje.
Toda la vivienda se maneja con un sistema domótico para disfrutar de un hogar inteligente, que controla la climatización, los sistemas de seguridad, la iluminación, el audio y las persianas motorizadas. Además, todo el pavimento de la casa es.
El salón tiene las paredes revestidas en piedra natural, con un elegante acabado. Hay una gran zona de descanso, con dos amplios sofás, y techos con Velux para dejar entrar la luz exterior.
Este espacio se completa con una librería de ébano Macassar y grandes ventanales.
La estancia se prolonga hasta el jardín, aunque queda separada por una chimenea, que funciona con vapor de agua, con dos caras a la vista para compartir su calor también con una sala de estar contigua.
Ha sido uno de los lugares favoritos de Sara Carbonero para descansar o leer.
En paralelo, Sara Carbonero e Iker Casillas disfrutaban de una zona de comedor, equipada con una mesa, en madera maciza, en estilo rústico, que se ilumina con tres grandes lámparas de araña.
¿La originalidad? Un juego de sillas de comedor, donde una tiene un tapizado distinto.
Las cocinas en blanco son luminosas y con estilo. Sara e Iker disfrutaban de este gran espacio. Tiene una isla, sobre la que se adivina una campana extractora integrada en el techo, de la firma Pando. Es una estancia muy bien equipada con dos hornos, uno de ellos a vapor, y microondas. La encimera son de Silestone y los electrodomésticos, de Gaggenau.
El chalet de Sara e Iker tiene seis dormitorios, algunos con techos abuhardillados. Las habitaciones de los niños son muy distintas, pero confortables.
Hay un dormitorio doble, con un mural vinílico, para Martín, el primogénito.
Y una habitación para el pequeño Lucas.
Los dos niños comparten un gran espacio de juegos, donde también pueden ver la televisión.
La habitación principal cuenta con un magnífico vestidor, en dos alturas, con pasarelas de vidrio para observar la planta inferior. Tú también puedes disponer de un vestidor, aunque tengas un espacio pequeño.
Las escaleras son de diseño móvil y tienen todas las prendas a la vista.
El jardín ha sido la zona de juegos de los dos hijos de Sara Carbonero e Iker Casillas, también la piscina.
En el exterior, hay un porche tiene cocina exterior, barbacoa y futbolín.
La zona de comedor está situada frente a un jardín vertical para aportar frescor.
También una zona de barra, para preparar un picoteo o tomar algo con los invitados.
La vivienda tiene además una piscina interior es de agua salada.
El baño principal de la casa dispone de una bañera exenta y acabados en madera para dar un aire natural, material que también utilizan en los aseos auxiliares. Las firmas utilizadas en los baños son Grohe y Porcelanosa.
Hay gimnasio y el spa es una joyita, porque incluye un hammam.
Belinda Guerrero es redactora digital especializada en decoración, arquitectura e interiores en Nuevo Estilo, aunque también escribe contenidos sobre jardinería, bienestar o mascotas. Le interesa la economía circular y la ecología, pero también las tendencias del interiorismo y encontrar trucazos para ahorrar tiempo o energía y conseguir vivir todos mejor en un entorno más sostenible. En la web de Nuevo Estilo también hace guiños al star system cuando bucea en las casas de los famosos españoles y de las celebrities con más seguidores en redes sociales. Belinda tiene una larga experiencia como periodista y también ha sido diseñadora gráfica, así que puede decir que ha ejercido en casi todos los frentes de la prensa, desde agencias de noticias hasta diarios y revistas, donde ha tenido la suerte de participar en el lanzamiento de grandes proyectos brillantes en los grupos de comunicación más importantes de España. También ha trabajado en producciones de moda, organización de eventos y en el departamento Boutique Creativa de Hearst, donde se creaban productos branded content y coordinaba equipos para diseñar revistas de empresa y fidelización para El Corte Inglés, Repsol o Renfe. Estudió Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid para dedicarse a la profesión más bonita del mundo y ha tenido la suerte de seguir en esta maravillosa brega capaz de saciar su curiosidad infinita sobre cualquier tema. Ha escrito artículos de decoración, cine, belleza, motor, consumo, salud, economía, cultura, moda, gastronomía o medio ambiente; en realidad, sobre cualquier ámbito, incluida una de sus grandes pasiones: los viajes. Como redactora de la revista DeViajes, tuvo la suerte de pasear por todo el mundo durante una década y recibir el Premio de Prensa Escrita de Turismo de Flandes.