Vanesa Romero nos enseña su nueva casa, un unifamiliar con piscina privada y jacuzzi. Tiene una arquitectura contemporánea y está valorada en 600.000 €.
La actriz ha confirmado su participación en Masterchef Celebrity, justo cuando anuncia que abandona La que se avecina (Telecinco), la longeva y divertida serie de televisión en la que ha interpretando al personaje Raquel durante las doce temporadas de LQSA.
La modelo y presentadora se encuentra en plena temporada de cambios. Durante la pandemia, decidió separarse de Alberto Jiménez y optó por abandonar el chalet donde había vivido durante los últimos tres años. Por eso, a primeros de 2021, se ha trasladado a esta bonita y espaciosa casa para como dice: “empezar una nueva etapa y a disfrutar de lo que venga por el camino”.
La vivienda tiene una arquitectura moderna, con muchos ventanales, una piscina exterior con jacuzzi y un jardín que rodea la propiedad, que está situada en una urbanización de lujo, a la afueras de Madrid.
La vivienda de la actriz se comunica con escaleras de muros en cristal.
Cocina
Vanesa tiene en su canal de YouTube un kitchen tour, con el antes y después de esta preciosa cocina. Ha contado con el Grupo Cosentino para equipar un espacio multifuncional, con armarios a medida, electrodomésticos panelados y el horno y el microondas encastrados.
La cocina tiene mucho estilo y se ubica en la planta principal. A Vanesa Romero le encanta estar entre fogones, por eso está entusiasmada con su próxima participación en el concurso MasterChef Celebrity. De hecho, ya subía a su canal online muchas elaboraciones de sus recetas.
Las dos lámparas de diseño nórdico, de Leroy Merlin, completan la propuesta.
Vanesa Romero ha realizado una reforma para instalar una cocina con isla, muy grande y en acabado blanco, de Silestone. Esta encimera integra el fregadero —con un grifo flexible, en negro mate—, un dispensador de detergente líquido y un doble enchufe, que queda oculto. Además, esconde cuatro taburetes de barra para almorzar y desayunar.
Comedor
El acceso directo al porche y a la piscina permite inundar de luz natural la zona del comedor, incluso con una pared cubierta con planchas con un acabado óxido.
Vanesa Romero ha elegido para este espacio recrear la decoración en estilo industrial. Por eso, lo ha equipado con la mesa Irune, de Banak Importa, en 186 x 95 x 78 cm, con tapa de madera y patas de metal en forma de T.
Puede recibir hasta 8 comensales en las sillas Audrey, de la misma firma española, con una propuesta muy original: tapizar en distintos colores. En este caso, los asientos con respaldo son en tres colores: mostaza, verde agua y gris.
A continuación, se encuentra el salón, que ocupa cerca de 40 m2. Es muy luminoso y un lugar donde Vanesa reúne a sus amigos alrededor de la chimenea. El sofá esquinero, en tono crudo, realizado a medida por el Grupo Tessuto.
Ha dado vida con una acertada combinación de cojines con estampados geométricos y texturas tan diferentes como el macramé o el pelo largo.
También disfruta de maratones de series o cine, con una gran pantalla Laser TV, de la firma Hisense. El proyector descansa sobre dos muebles de televisión Larsen, con 135 cm de ancho cada uno, y se completa el salón con la mesa de centro Irune.
El estilo loft da continuidad a la atmósfera de la planta baja. La colección Larsen, de Banak Importa, es perfecta para esta atmósfera. La vitrina está elaborada con maderas recicladas y patas metálicas con un vistoso resultado, en 80 x 40 x 174 cm.
Dormitorio principal
El inmueble tiene cuatro habitaciones, la más amplia dispone de vestidor y baño.
Para decorar su dormitorio, la actriz alicantina ha optado por una paleta cromática sosegada en todos los textiles.
Los materiales naturales y el tono verde agua son los protagonistas en este total look de la firma Banak Importa. El mobiliario elegido es el cabecero Maira, las mesas auxiliares y la cómoda, de la colección Kumla, y el sillón en ratán Luass.
Dormitorio auxiliar
La vivienda dispone de habitación infantil, con la cama nido Niza. El interiorismo es muy sobrio, así que solo tiene un pequeño espacio de almacenaje —estante Nordic— y el espejo Ágata, en ratán. Todos los muebles son de Banak Importa.
Despacho
En la planta superior, Vanesa Romero ha habilitado una bonita zona de trabajo para estudiar los guiones de la serie o preparar sus trabajos de publicidad.
Cuenta con un amplio escritorio, en 130 cm. Son de la colección Vianca, de Banak Importa, al igual que el sillón Oriass, con respaldo en fibra trenzada.
Es un espacio perfectamente iluminado, con luz exterior, y bien aislado, gracias al revestimiento con láminas, en madera natural, del techo abuhardillado. La actriz Vanesa Romero ha aprovechado al milímetro los metros con dos estanterías continuas, que ha decorado con cestas de mimbre y plantas verdes.
[
editoriallinks id='877838de-00cb-4554-947e-6fe6beefc7dd' align='center'][/editoriallinks]
Belinda Guerrero es redactora digital especializada en decoración, arquitectura e interiores en Nuevo Estilo, aunque también escribe contenidos sobre jardinería, bienestar o mascotas. Le interesa la economía circular y la ecología, pero también las tendencias del interiorismo y encontrar trucazos para ahorrar tiempo o energía y conseguir vivir todos mejor en un entorno más sostenible. En la web de Nuevo Estilo también hace guiños al star system cuando bucea en las casas de los famosos españoles y de las celebrities con más seguidores en redes sociales. Belinda tiene una larga experiencia como periodista y también ha sido diseñadora gráfica, así que puede decir que ha ejercido en casi todos los frentes de la prensa, desde agencias de noticias hasta diarios y revistas, donde ha tenido la suerte de participar en el lanzamiento de grandes proyectos brillantes en los grupos de comunicación más importantes de España. También ha trabajado en producciones de moda, organización de eventos y en el departamento Boutique Creativa de Hearst, donde se creaban productos branded content y coordinaba equipos para diseñar revistas de empresa y fidelización para El Corte Inglés, Repsol o Renfe. Estudió Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid para dedicarse a la profesión más bonita del mundo y ha tenido la suerte de seguir en esta maravillosa brega capaz de saciar su curiosidad infinita sobre cualquier tema. Ha escrito artículos de decoración, cine, belleza, motor, consumo, salud, economía, cultura, moda, gastronomía o medio ambiente; en realidad, sobre cualquier ámbito, incluida una de sus grandes pasiones: los viajes. Como redactora de la revista DeViajes, tuvo la suerte de pasear por todo el mundo durante una década y recibir el Premio de Prensa Escrita de Turismo de Flandes.