Desde que Emily llegó a París, o más bien, a Netflix, las redes sociales se han vuelto totalmente crazy y no paran de bombardearnos con los fabulosos looks del personaje de Lily Collins, pero... ¿Alguien ha dicho algo de los escenarios? 😍
Concretamente, nos referimos a la visita al castillo familiar de Camille, el espléndido Château de Lalisse. Lo recuerdas, ¿verdad? Pues prepárate para flipar, porque en realidad el castillo se llama Le Château de Sonnay, y se encuentra en Chinon, una localidad francesa a 3 horas en coche de París. De hecho, es una bodega que funciona como tal desde mediados del siglo XIX, aunque se construyó en torno al año 1260, cuando sirvió como fortaleza durante las Cruzadas.
Resulta que la diseñadora de producción de la serie, Anne Seibel, es muy amiga del actual propietario del castillo, Frédéric de Foucaud, quien ofreció encantado su casa al equipo. Junto con otra ubicación, Le Château de Sonnay terminó siendo el lugar perfecto para filmar las vacaciones de Camille, Emily y Gabriel.
¿No te parece el destino ideal para tus próximas holidays post pandemia? Nosotros ya estamos pensando en la ropita que nos llevaremos y en las miles de fotos que nos haremos para colgar en Instagram como si fuésemos la mismísima Emily.
Más información sobre el castillo
Aránzazu Díaz Huerta es experta en decoración en Nuevo Estilo, por eso ha convertido su hogar en una especie de pop up store de las últimas tendencias, y por eso disfruta tanto elaborando contenidos sobre interiorismo. Además, se lo pasa genial buscando los hoteles más originales del mundo para sorprender a sus lectores. Le apasiona todo lo que tiene que ver con el hogar, pero también la moda, la belleza, el lifestyle y las mascotas, y aunque no tiene cuenta en TikTok, no se pierde ni un solo trend.
Se graduó en Comunicación Audiovisual en 2016 en la Universidad Pontificia de Salamanca, y continuó sus estudios con un máster en Periodismo Cultural por la Universidad San Pablo CEU. En el verano de 2017, hizo el curso de Escritura Creativa en la Escuela de Escritores de Madrid. Y cuando llegó la pandemia, se refugió en el Curso Online de Periodismo Especializado en Moda, Belleza y Estilo de Vida de la revista Vogue en Condé Nast College Spain. Además, como buena cinéfila que es, ha colaborado en el libro ''El clasicismo en el cine. Una mirada intergeneracional'', de D. Pedro Sangro Colón y D. Miguel Ángel Huerta Floriano.
Antes de comenzar su trayectoria en el mundo del periodismo freelance, pasó por la Cadena Ser de Oviedo y la revista cultural El Duende. También tuvo su propia columna de opinión en el periódico Salamanca RTV al día.
Desde el año 2017, colabora como redactora de contenidos online en Mi Casa, Nuevo Estilo y otras revistas del Grupo Hearst, incluyendo el departamento de Branded Content. En su tiempo libre, escribe relatos de ficción y no ficción, habiendo publicado en la revista literaria Fábula, y hace fotografías de paisajismo (especialmente, de lugares donde haya flores).