Vivir en pareja no es fácil, sobre todo cuando eres Yoko Ono y no paras de recibir críticas de los fans de los Beatles por tu supuesta implicación en la ruptura de la banda. Qué mal rollo, ¿verdad? Y es que allá por 1973, John Lennon y Yoko Ono decidieron darse un tiempo ''a su manera''.
La artista japonesa sugirió a su marido que aprovechara la separación para mantener un affair con su asistenta personal, May Pang. La joven, según afirmó Yoko en una entrevista para The Telegraph en el año 2012, era ''una mujer muy inteligente, atractiva y extremadamente eficiente''. Estás flipando, ¿verdad?
Pues ni corto ni perezoso, John Lennon comenzó a salir con May Pang y, mientras él trabajaba en Walls and Bridges, su quinto álbum en solitario, se fueron a vivir juntos a un ático de Manhattan durante 18 meses. Lennon se referiría después a este periodo de su vida como su ''fin de semana perdido'', inspirándose en el título de la película de Billy Wilder, Lost Weekend, que aborda la caída en desgracia de un escritor alcohólico dominado por su vicio.
En 1975, John Lennon no pudo más y volvió a los brazos de su eterna amada Yoko Ono en el famoso edificio Dakota (el mismo donde se rodó la película de Polanski, Rosemary's Baby). Hoy, el ático de su ''fin de semana perdido'' ha salido a la venta por 5,5 millones de dólares (algo más de 4 millones y medio de euros).
El ático se distribuye en tres plantas con 370 m2 y una terraza de 185 m2 con vistas panorámicas de la ciudad. De hecho, John Lennon y May Pang afirmaron haber visto un OVNI desde aquí, ¿te lo puedes imaginar? 🛸
Hay un total de cinco dormitorios y cuatro baños, cuatro chimeneas, un salón con techos altos y suelos de madera, una biblioteca-sala multimedia, una gran cocina de estilo provenzal, y un comedor formal con capacidad para 20 personas.
La suite principal cuenta con techos de 4 metros de altura, dos baños, chimenea y un vestidor.
La planta baja dispone de un apartamento de un dormitorio para invitados al que se accede internamente o por una entrada privada.
El edificio admite mascotas, cuenta con portero a tiempo completo y jardines, y se encuentra al final de una tranquila calle sin salida. ¿Alguien da más?
Información: Cortesía de Top Ten Real Estate Deals.
Aránzazu Díaz Huerta es experta en decoración en Nuevo Estilo, por eso ha convertido su hogar en una especie de pop up store de las últimas tendencias, y por eso disfruta tanto elaborando contenidos sobre interiorismo. Además, se lo pasa genial buscando los hoteles más originales del mundo para sorprender a sus lectores. Le apasiona todo lo que tiene que ver con el hogar, pero también la moda, la belleza, el lifestyle y las mascotas, y aunque no tiene cuenta en TikTok, no se pierde ni un solo trend.
Se graduó en Comunicación Audiovisual en 2016 en la Universidad Pontificia de Salamanca, y continuó sus estudios con un máster en Periodismo Cultural por la Universidad San Pablo CEU. En el verano de 2017, hizo el curso de Escritura Creativa en la Escuela de Escritores de Madrid. Y cuando llegó la pandemia, se refugió en el Curso Online de Periodismo Especializado en Moda, Belleza y Estilo de Vida de la revista Vogue en Condé Nast College Spain. Además, como buena cinéfila que es, ha colaborado en el libro ''El clasicismo en el cine. Una mirada intergeneracional'', de D. Pedro Sangro Colón y D. Miguel Ángel Huerta Floriano.
Antes de comenzar su trayectoria en el mundo del periodismo freelance, pasó por la Cadena Ser de Oviedo y la revista cultural El Duende. También tuvo su propia columna de opinión en el periódico Salamanca RTV al día.
Desde el año 2017, colabora como redactora de contenidos online en Mi Casa, Nuevo Estilo y otras revistas del Grupo Hearst, incluyendo el departamento de Branded Content. En su tiempo libre, escribe relatos de ficción y no ficción, habiendo publicado en la revista literaria Fábula, y hace fotografías de paisajismo (especialmente, de lugares donde haya flores).