Cristina Pedroche y David Muñoz se han mudado a la exclusiva urbanización La Finca, pero la pareja alquila su piso en el centro de Madrid. La vivienda que han compartido durante los últimos años cuenta con 157 m2.
La presentadora y el chef realizaron una importante reforma para dejarla a su gusto. La ubicación es excelente, muy cerca de Madrid Río y Matadero de Madrid, una de los complejos culturales y de ocio más activos en la capital. ¿El precio? 1.900 €/mes.
En el portal inmobiliario Idealista puedes ver la distribución del piso, con 120 m2 útiles, situado en la primera planta de la urbanización. Alberga una habitación-suite, terraza, plaza de garaje y acabados de toda la casa son exclusivos, con suelos de microcemento, acabados de mármol, ventanas climalit, aire acondicionado-climatizador y calefacción radiante. La reforma ha sido un acierto para conseguir ganar metros y crear un espacio de diseño. Aunque, si no dispones de mucho presupuesto, siempre hay pequeños cambios que mejoran tu casa de forma rápida y barata.
La suite es impresionante. Se unificó la única habitación de la vivienda con el baño para integrar esta estancia infinita, en blanco. La luz exterior se cuela hasta la zona de la bañera doble, estilo pecera, que también cuenta con una ducha a nivel de suelo con pavimento de piedra para activar la circulación sanguínea. Este dormitorio se ha proyectado como si fuera un spa.
El vestidor es XXL y es fácil imaginar a Cristina Pedroche decidiendo sus looks diarios en este espectacular armario. Durante el confinamiento, la presentadora ha realizado sus rutinas de yoga y entrenos, que ha subido a sus stories “En Casa”, de Instagram. Copia la idea y organiza un vestidor espectacular.
La cocina es el templo de la casa, no podía ser de otra forma siendo David Muñoz su propietario. La reforma es de capricho, así que el chef dispuso del espacio necesario para elaborar sus creaciones gastronómicas. En esta isla ha cocinado, en directo, muchas recetas durante el confinamiento y aquí también nació su exitoso delivery GoXo. Llama la atención el marco de la ventana, iluminado con una hilera de bombillas, que da teatralidad a este espacio. Aquí te damos más ejemplos para tener una cocina con barra o isla.
El salón de la casa comparte espacio con el comedor y la cocina. La zona de descanso mantiene este sofá, en microfibra gris perla, vestido con cojines en fucsia y un mesa de centro blanca, muy funcional. La apertura de la cocina hacia el salón, o viceversa, es tendencia. Si estás decidida a hacerlo, tenemos 30 ideas para inspirarte.
La luminosidad del piso es uno de sus puntos fuertes. El aire fresco se cuela a través de esta terraza, con espacio para un puf y un conjunto de dos sillas con mesita auxiliar. Tiene muchas posibilidades, la iluminación natural la hace perfecta para tener muchas plantas. Puedes decorar tu balconcito sin dejarte un pastizal.
La urbanización de lujo tiene aires marineros, pues el ambiente recrea el aspecto exterior de las viviendas de costa. Los balcones en añil y la profusa vegetación arropan las zonas comunes: piscina, parque infantil. Además, en el interior cuenta con piscina climatizada, gimnasio y salones sociales. Sin duda, David Muñoz y Cristina Pedroche echarán de menos este céntrico pisito, mientras nosotros seguimos suspirando por esta bañera doble.
Más información en Idealista.
Belinda Guerrero es redactora digital especializada en decoración, arquitectura e interiores en Nuevo Estilo, aunque también escribe contenidos sobre jardinería, bienestar o mascotas. Le interesa la economía circular y la ecología, pero también las tendencias del interiorismo y encontrar trucazos para ahorrar tiempo o energía y conseguir vivir todos mejor en un entorno más sostenible. En la web de Nuevo Estilo también hace guiños al star system cuando bucea en las casas de los famosos españoles y de las celebrities con más seguidores en redes sociales. Belinda tiene una larga experiencia como periodista y también ha sido diseñadora gráfica, así que puede decir que ha ejercido en casi todos los frentes de la prensa, desde agencias de noticias hasta diarios y revistas, donde ha tenido la suerte de participar en el lanzamiento de grandes proyectos brillantes en los grupos de comunicación más importantes de España. También ha trabajado en producciones de moda, organización de eventos y en el departamento Boutique Creativa de Hearst, donde se creaban productos branded content y coordinaba equipos para diseñar revistas de empresa y fidelización para El Corte Inglés, Repsol o Renfe. Estudió Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid para dedicarse a la profesión más bonita del mundo y ha tenido la suerte de seguir en esta maravillosa brega capaz de saciar su curiosidad infinita sobre cualquier tema. Ha escrito artículos de decoración, cine, belleza, motor, consumo, salud, economía, cultura, moda, gastronomía o medio ambiente; en realidad, sobre cualquier ámbito, incluida una de sus grandes pasiones: los viajes. Como redactora de la revista DeViajes, tuvo la suerte de pasear por todo el mundo durante una década y recibir el Premio de Prensa Escrita de Turismo de Flandes.