Los hermanos Hemsworth han puesto a la venta su fabulosa mansión de Malibú por poco más de cuatro millones de euros. Chris Hemsworth y Elsa Pataky no participaban de la agitada vida de Los Ángeles, así que sus tres hijos ya no corretearán por las estancias de esta villa, con vistas hacia el océano Pacífico. La pareja de celebreties siempre han preferido una vida fuera de los focos, en un entorno idílico y más salvaje, que rodea su casa australiana, en la reserva federal de Broken Head.

chris hemsworth y elsa patakypinterest
David Crotty/Gettty Images
Chris Hemsworth y Elsa Pataky.

En 2016, Luke, Liam y Chris adquirieron esta propiedad por menos de tres millones de euros y realizaron algunas reformas para acomodarla a sus gustos. La finca se encuentra en el exclusivo barrio de Point Dume, hogar de muchas personalidades del cine y el espectáculo. Recientemente, también Jennifer López ha decidido poner a la venta su casa de Malibú.

Entrada

casa de chris hemsworth y elsa pataky en malibúpinterest
Realtor
Entrada a la casa de Chris Hemsworth y Elsa Pataky, en Malibú.

Es un jardín recoleto y muy reservado para que la familia quede lejos de los ojos de los curiosos. Esta entrada, presidida por un buda, esconde una vivienda nada pretenciosa para la altura de estas estrellas el cine, pues solo dispone de cuatro dormitorios y cuatro cuartos de baño.

Porche

casa de chris hemsworth y elsa pataky en malibúpinterest
Realtor.com
Porche con las montañas de Santa Mónica, de fondo.

Tras la cena o la comida, nada como sentarse en el porche a relajarse viendo el horizonte infinito. La casa tiene más de 5.000 m2 de jardines, dispuestos en bancadas escalonadas, así que es un oasis en Los Ángeles. La estufa exterior tiene una finalidad decorativa frente a este sofá de obra. Aunque no se advierte en la imagen, junto a la mesa, hay una gran barbacoa para las comidas familiares.

Comedor

casa de chris hemsworth y elsa pataky en malibúpinterest
Realtor.com
El comedor cuenta con piezas de diseño.

La mesa redonda, en madera maciza, y las sillas, tapizadas en print animal y respaldo metálico, son quizá los únicos elementos de diseños de esta casa de 430 m2. Lo que buscaban era una conexión con la naturaleza, y esta casa la tiene, porque está abierta completamente hacia las montañas de Santa Mónica.

Vistas

casa de chris hemsworth y elsa pataky en malibúpinterest
Realtor.com
La isla de la cocina es de mármol.

Los ventanales desembocan en una fantástica panorámica hacia el cañón, con profusa vegetación, y las aguas turquesas del Pacífico. El suelo es de hormigón pulido parece un material frío; sin embargo, para esta casa familiar es muy práctico, ya que hace más fácil la vida con los niños.

Cocina

casa de chris hemsworth y elsa pataky en malibúpinterest
Realtor.com
La cCocina, en acero y madera.

La cocina es un punto de encuentro de toda la familia Hemsworth. Está estupendamente equipada con electrodomésticos, con funciones profesionales, de las firmas Viking, Wolfe y Sub-Zero. También son amantes del buen vino, ya que la casa cuenta con una bodega refrigerada con capacidad para más 700 botellas. Nos encantan las sillas altas, de estilo industrial.

Habitación

casa de chris hemsworth y elsa pataky en malibúpinterest
Realtor.com
Dormitorio principal de la casa de Pataky y Hesworth, en Malibú.

El dormitorio principal se abre hacia una patio lleno de buganvillas y tiene un interiorismo espartano. Está decorado en blanco, con un gran espejo de pie y lámparas realizadas en trenzado de materiales naturales. Los techos de toda la casa son muy altos, hay que recordar que, tanto Chris, como su hermano Liam, pasan del 1,90 cm de altura.

Dormitorio infantil

casa de chris hemsworth y elsa pataky en malibúpinterest
Relator.com
Uno de los dormitorios infantiles.

La finca dispone de habitaciones especiales para los más pequeños, con simpáticas y prácticas literas para que los niños compartan noches muy divertidas. Las puertas correderas, estilo granero, son ideales para optimizar el espacio.

Sala de juegos

casa de chris hemsworth y elsa pataky en malibúpinterest
Realtor.com
Sala de juegos y televisión.

La máquina Arcade da un aspecto retro a esta estancia destinada al ocio de niños y adultos. La pantalla panorámica seguro que ha sido el rincón favorito de todos los primos Hemsworth, hay que recordar que Chris tiene tres hijos, junto a Elsa Pataky, y Luke, nada menos que cuatro retoños. Liam no tiene descendencia, y se ha divorciado hace menos de un año de la Popularísima Miley Cyrus.

Terraza

casa de chris hemsworth y elsa pataky en malibúpinterest
Realtor.com
Terraza con hamaca y chimenea.

El paisaje montañoso de Santa Mónica es el mejor escenario para su terraza. Es un escenario idílico para tumbarse en la hamaca o sentarse frente a esta chimenea de diseño para observar el atardecer. La panorámica sobre las montañas y el océano Pacífico es tan idílica que el actor Edward Norton decidió tener una propiedad en Malibú.

Aseo

casa de chris hemsworth y elsa pataky en malibúpinterest
Realtor.com
Baño principal de la mansión de Malibú.

Ducha de vapor, bañera con hidromasaje, revestimiento de mármol —en Calacatta Gold— y hasta obras de arte, así es uno de los baños dela mansión. La ventana a un patio interior da una sensación de libertad, dentro de la privacidad, y de inmersión en la naturaleza.

De cine

casa de chris hemsworth y elsa pataky en malibúpinterest
Realtro.com
Sala de cine.

Ha sido una casa de actores y para actores, así que era obligatoria esta sala de cine, con dos enormes sofás, siempre en blanco, para disfrutar de la megapantalla. Nos intriga saber si verán a Chris interpretando a Thor, en la saga de Marvel, Los Vengadores; optarán por admirar la labor como actor de Liam, en Los juegos del hambre, o a Luke, protagonizando Westworld.

Mascotas

casa de chris hemsworth y elsa pataky en malibúpinterest
Realtor.com
Cama para mascotas, en uno de los baños.

Los perros son los animales favoritos de la familia Hemsworth. Tanto Chris como Elsa, suelen dormir la siesta con sus mascotas, así que en esta casa de Malibú los perros tienen esta fabulosa cama, con doble altura, para descansar y jugar. Eso sí, para evitar que ensucien demasiado este rincón se ha situado en el baño.

Sala multiusos

casa de chris hemsworth y elsa pataky en malibúpinterest
Realtor.com
Una sala tapizada con moqueta, para leer y hacer deporte.

En esta habitación, con estanterías de obra, hay un bonito rincón de lectura. El pavimento está cubierto con moqueta, así que es probable que Elsa Pataky realice sus rutinas de yoga o juegue en el suelo con sus hijos.

Recibidor

casa de chris hemsworth y elsa pataky en malibúpinterest
Realtor.com
Recibidor de la casa de Chris y Elsa, en Malibú.

Chris y Elsa suelen caminar descalzos, así que es seguro que estas cestas —integradas en este práctico perchero— son las encargadas de mantener el orden los zapatos de la familia. Los suelos de madera dan calidez a la entrada de la casa. Este estilo sencillo nada tiene que ver con el lujo de otras mansiones de Malibú, como la casa del actor Mel Gibson.

Headshot of Belinda Guerrero

Belinda Guerrero es redactora digital especializada en decoración, arquitectura e interiores en Nuevo Estilo, aunque también escribe contenidos sobre jardinería, bienestar o mascotas. Le interesa la economía circular y la ecología, pero también las tendencias del interiorismo y encontrar trucazos para ahorrar tiempo o energía y conseguir vivir todos mejor en un entorno más sostenible. En la web de Nuevo Estilo también hace guiños al star system cuando bucea en las casas de los famosos españoles y de las celebrities con más seguidores en redes sociales. Belinda tiene una larga experiencia como periodista y también ha sido diseñadora gráfica, así que puede decir que ha ejercido en casi todos los frentes de la prensa, desde agencias de noticias hasta diarios y revistas, donde ha tenido la suerte de participar en el lanzamiento de grandes proyectos brillantes en los grupos de comunicación más importantes de España. También ha trabajado en producciones de moda, organización de eventos y en el departamento Boutique Creativa de Hearst, donde se creaban productos branded content y coordinaba equipos para diseñar revistas de empresa y fidelización para El Corte Inglés, Repsol o Renfe. Estudió Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid para dedicarse a la profesión más bonita del mundo y ha tenido la suerte de seguir en esta maravillosa brega capaz de saciar su curiosidad infinita sobre cualquier tema. Ha escrito artículos de decoración, cine, belleza, motor, consumo, salud, economía, cultura, moda, gastronomía o medio ambiente; en realidad, sobre cualquier ámbito, incluida una de sus grandes pasiones: los viajes. Como redactora de la revista DeViajes, tuvo la suerte de pasear por todo el mundo durante una década y recibir el Premio de Prensa Escrita de Turismo de Flandes.