Si una cosa tenemos clara, es que cualquier millennial con aspiraciones creativas desearía vivir (al menos un tiempo) en un loft londinense de estilo industrial. ¿Estás de acuerdo? Pues echa un vistazo al que hemos encontrado, porque tiene todo lo necesario para disfrutar de una vida artística y bohemia: espacios abiertos, un taller, una terraza con muchas plantas y vistas a la ciudad... 😍

Se trata de un loft con dos dormitorios ubicado en una antigua fábrica del barrio de Bermondsey, famoso por sus almacenes transformados en casas y tiendas. Con más de 120 metros cuadrados, esta vivienda de estilo industrial destaca por sus paredes de ladrillo visto y techos con vigas de madera expuestas.

fachada de estilo industrial del edificiopinterest
The Modern House
El acceso al edificio se realiza a través de un acogedor jardín comunitario en la parte trasera.
patio con jardín comunitariopinterest
The Modern House
Las áreas comunes se disponen en una amplia zona abierta y diáfana, con cocina y salón integrados.
cocina abierta en un loft de estilo industrialpinterest
The Modern House
salón con paredes de ladrillo visto, sofás grises y plantaspinterest
The Modern House
salón con paredes de ladrillo visto, sofás grises y plantaspinterest
The Modern House

También aquí se encuentra el despacho, que puede separarse del resto de estancias mediante una puerta corredera para ganar intimidad.

despacho de estilo industrial integrado en el salón con paredes de ladrillo vistopinterest
The Modern House
despacho de estilo industrial integrado en el salón con paredes de ladrillo vistopinterest
The Modern House

Por si fuera poco, el loft también cuenta con un taller perfecto para poner en práctica tus dotes artesanales o para usarlo como almacén.

tallerpinterest
The Modern House
dormitorio de estilo industrialpinterest
The Modern House

En la azotea, una encantadora terraza rebosante de plantas disfruta de unas vistas magníficas a la ciudad y a los raíles del tren. ¡Superurbano!

azotea con plantas de exteriorpinterest
The Modern House

Información: Cortesía de The Modern House.

Headshot of Aránzazu Díaz Huerta

Aránzazu Díaz Huerta es experta en decoración en Nuevo Estilo, por eso ha convertido su hogar en una especie de pop up store de las últimas tendencias, y por eso disfruta tanto elaborando contenidos sobre interiorismo. Además, se lo pasa genial buscando los hoteles más originales del mundo para sorprender a sus lectores. Le apasiona todo lo que tiene que ver con el hogar, pero también la moda, la belleza, el lifestyle y las mascotas, y aunque no tiene cuenta en TikTok, no se pierde ni un solo trend.

Se graduó en Comunicación Audiovisual en 2016 en la Universidad Pontificia de Salamanca, y continuó sus estudios con un máster en Periodismo Cultural por la Universidad San Pablo CEU. En el verano de 2017, hizo el curso de Escritura Creativa en la Escuela de Escritores de Madrid. Y cuando llegó la pandemia, se refugió en el Curso Online de Periodismo Especializado en Moda, Belleza y Estilo de Vida de la revista Vogue en Condé Nast College Spain. Además, como buena cinéfila que es, ha colaborado en el libro ''El clasicismo en el cine. Una mirada intergeneracional'', de D. Pedro Sangro Colón y D. Miguel Ángel Huerta Floriano.

Antes de comenzar su trayectoria en el mundo del periodismo freelance, pasó por la Cadena Ser de Oviedo y la revista cultural El Duende. También tuvo su propia columna de opinión en el periódico Salamanca RTV al día.

Desde el año 2017, colabora como redactora de contenidos online en Mi Casa, Nuevo Estilo y otras revistas del Grupo Hearst, incluyendo el departamento de Branded Content. En su tiempo libre, escribe relatos de ficción y no ficción, habiendo publicado en la revista literaria Fábula, y hace fotografías de paisajismo (especialmente, de lugares donde haya flores).