Es oficial: el piso neoyorquino que la supermodelo Gisele Bündchen y el jugador de fútbol americano Tom Brady adquirieron en 2014 y vendieron en 2018, acaba de salir a la venta. Ubicado en la planta 48 de la torre One Madison, el lujoso apartamento cuenta con unas vistas de infarto a Madison Square Park, al Empire State Building, a la isla de Ellis y a la Estatua de la Libertad.
Distribuida en 307 m2 con tres dormitorios, la vivienda ha sido diseñada por el arquitecto Peter Marino.
Destaca la elegante cocina gourmet, con una isla central de mármol y cuatro taburetes con asientos en negro. Además, también hay una vinoteca para 100 botellas.
Por si la presentación del apartamento no fuera suficiente para impresionarnos, espera a que te contemos que el edificio también tiene un gimnasio privado, piscina, y un clubhouse solo para residentes. Eso sí, los 11 millones y medio de euros que cuesta el pisazo bien que justifica tantos lujos, ¿o no? 😜
Información: Corcoran.
Aránzazu Díaz Huerta es experta en decoración en Nuevo Estilo, por eso ha convertido su hogar en una especie de pop up store de las últimas tendencias, y por eso disfruta tanto elaborando contenidos sobre interiorismo. Además, se lo pasa genial buscando los hoteles más originales del mundo para sorprender a sus lectores. Le apasiona todo lo que tiene que ver con el hogar, pero también la moda, la belleza, el lifestyle y las mascotas, y aunque no tiene cuenta en TikTok, no se pierde ni un solo trend.
Se graduó en Comunicación Audiovisual en 2016 en la Universidad Pontificia de Salamanca, y continuó sus estudios con un máster en Periodismo Cultural por la Universidad San Pablo CEU. En el verano de 2017, hizo el curso de Escritura Creativa en la Escuela de Escritores de Madrid. Y cuando llegó la pandemia, se refugió en el Curso Online de Periodismo Especializado en Moda, Belleza y Estilo de Vida de la revista Vogue en Condé Nast College Spain. Además, como buena cinéfila que es, ha colaborado en el libro ''El clasicismo en el cine. Una mirada intergeneracional'', de D. Pedro Sangro Colón y D. Miguel Ángel Huerta Floriano.
Antes de comenzar su trayectoria en el mundo del periodismo freelance, pasó por la Cadena Ser de Oviedo y la revista cultural El Duende. También tuvo su propia columna de opinión en el periódico Salamanca RTV al día.
Desde el año 2017, colabora como redactora de contenidos online en Mi Casa, Nuevo Estilo y otras revistas del Grupo Hearst, incluyendo el departamento de Branded Content. En su tiempo libre, escribe relatos de ficción y no ficción, habiendo publicado en la revista literaria Fábula, y hace fotografías de paisajismo (especialmente, de lugares donde haya flores).