Reinventar el apartamento respetando los orígenes históricos del edificio: ese fue el objetivo principal de esta alucinante reforma integral a manos del equipo de interioristas de Marrimor.
Con poco más de 60 metros cuadrados, la vivienda se encuentra ubicada en un edificio de 105 años de antigüedad en el corazón de Vancouver. Su propietaria, apasionada de la moda, necesitaba dar un giro radical a la decoración y distribución originales, ya que las estancias no solo estaban desfasadas, sino que también resultaban oscuras, angostas, y empequeñecían aún más el espacio (algo inconcebible para un alma fashionista y fan del diseño).
Las interioristas aprovecharon los suelos de terrazzo del baño y los combinaron con la calidez de la madera de nogal en espiga para dar un toque hogareño a los ambientes de todo el apartamento.
Por otro lado, el área del salón se abrió para concebir un único y luminoso espacio junto al comedor y la cocina, decorada con armarios en color mint empolvado que otorgan cierta calma a la estancia. Todo ello amenizado por los aires chic de las encimeras de mármol y los taburetes con estructura de cobre (por no mencionar al simpático pomerania que verás en las fotos a continuación).
SALÓN
COCINA
COMEDOR
DORMITORIO
BAÑOS
ANTES DE LA REFORMA
Proyecto e información: Cortesía de Marrimor.
Aránzazu Díaz Huerta es experta en decoración en Nuevo Estilo, por eso ha convertido su hogar en una especie de pop up store de las últimas tendencias, y por eso disfruta tanto elaborando contenidos sobre interiorismo. Además, se lo pasa genial buscando los hoteles más originales del mundo para sorprender a sus lectores. Le apasiona todo lo que tiene que ver con el hogar, pero también la moda, la belleza, el lifestyle y las mascotas, y aunque no tiene cuenta en TikTok, no se pierde ni un solo trend.
Se graduó en Comunicación Audiovisual en 2016 en la Universidad Pontificia de Salamanca, y continuó sus estudios con un máster en Periodismo Cultural por la Universidad San Pablo CEU. En el verano de 2017, hizo el curso de Escritura Creativa en la Escuela de Escritores de Madrid. Y cuando llegó la pandemia, se refugió en el Curso Online de Periodismo Especializado en Moda, Belleza y Estilo de Vida de la revista Vogue en Condé Nast College Spain. Además, como buena cinéfila que es, ha colaborado en el libro ''El clasicismo en el cine. Una mirada intergeneracional'', de D. Pedro Sangro Colón y D. Miguel Ángel Huerta Floriano.
Antes de comenzar su trayectoria en el mundo del periodismo freelance, pasó por la Cadena Ser de Oviedo y la revista cultural El Duende. También tuvo su propia columna de opinión en el periódico Salamanca RTV al día.
Desde el año 2017, colabora como redactora de contenidos online en Mi Casa, Nuevo Estilo y otras revistas del Grupo Hearst, incluyendo el departamento de Branded Content. En su tiempo libre, escribe relatos de ficción y no ficción, habiendo publicado en la revista literaria Fábula, y hace fotografías de paisajismo (especialmente, de lugares donde haya flores).